Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
caleb25
Temas: 879
Kudos: 2,195

Re: POR QUE UNIVISION TIENE LOS COMERCIALES MAS NACOS

carlita: take it easy, solo estamos tirando rollo, tomate una pepsi.
caleb25

caleb25 ha escrito:

cuchibarby ha escrito:
LOS NACOS TAMBIEN TIENEN DERECHOS ,SON MAYORIA JAJAJAJA

ya no nos dicen mexicanos ahora somos mexi-nacos  :smileyvery-happy:   me k-go de la :smileyvery-happy:

Cristal
miabonita30

caleb25 ha escrito:
carlita: take it easy, solo estamos tirando rollo, tomate una pepsi.

puede ser que tu, pero mucha gente nadamas entra a ofender a los mexicanos aprobechando cualquier tema y no estoy enojada ya estoy acostumbrada a leer a la gente de este foro

CARLA
caleb25

Y ahora resulta que la abogada de la Trevi, doña Carmen Salinas asegura que ella se cayo y se fue de puro hocico y que con el Bomb Balm se le quito el dolor de voladita y quedo como nueva :Jajaja:

caleb25

caleb25 ha escrito:

Univision se lleva el oscar pues tiene los comerciales mas nacos y mal hechos que hasta dan ganas de tirarle a la tele con un zapato.                   

El comercial de Bom Balm encabezado por la vieja chaparra y cabezona de Carmen Salina y los comentarios de todos los del asilo de ancianos donde filmaron el comercial.

El comercial de Dish Latino donde sale un puñal de sueter rojo y todo despeinado y mas maquillado de la cara que Irma Serrano  "la chipotles" y toda la bola de nacas desgreñadas que salen alli.

Y los mas super nacos, por supuesto los de la tarjeta Univision, donde sale una mujer rete fea samba y gacha, aventando tarjetas derecha e izquierda, por favor consiganse a alguien de mas buen ver. Y luego el del vejete que le dice a su sobrino que no la piense que "agarre" la tarjeta Univision y entoces el sobrino le contesta: Y como la puedo "agarrar". Pues que "garrerio".

Sera que Univision piensa que los televidentes somo todos unos ignorantes y eso es lo que nos merecemos pura basura de comerciales.

Marfil
anavel2222

puras nakes con churrivision..
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Para ellos todos somos ignorantes sin educacion, cuantas veces no han aparecido encabezados en sus reportajes con unas faltas de ortrografia que hasta verguenza dan...

Quarzo
nicodi

caleb25 ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

caleb25 ha escrito:

arcoiris121 ha escrito:

'''CALEB25''' SI MIRAS EL CANAL DE UNIVISION ES PORQUE TU TAMBIEN ERES''NACO'' SI FUERAS UNA PERSONA CULTA IRIAS A LOS MUSEOS, LEERIAS UN LIBRO, EN LUGAR DE VER TELEVISION . NO CREES ?????

wait a moment arcoiris, se esta criticando los comerciales, no la programacion, ese es otro rollo, y pues donde yo vivo no hay museos, pues mas bien no son museos son asilo de ancianos, y en cuanto a leer eso es mi mero mole y si se de los comerciales es por que mi esposa mira una que otra novela pero no es adicta, y no, no me considero naco tampoco soy como el Pirruris, termine la prepa y aqui en los EU estuve en un instituto tecnico. Asi que de naco no tengo ni el nombre. Saludos!!!!

jajaja apoco estudiar te quita lo naco ahi gente que nace y se muere naco asi sean los mas ricos y famosos del mundo

Pues me gustaria ser archi-recontra-millonario algo asi como Carlos Slim y seguir siendo naco :smileyvery-happy:

Es pq son Nacos

Bronze
allison123

camelia1523 ha escrito:
Mas naco que el de major world con el pacha y penolope no hay

marypana24
Temas: 215
Kudos: 1,012

:Hahaha: