¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
masidr

PORQUE A LAS MUJERES LES ATREN LOS HOMBRES CASADOS?

[ Editado ]
SEIS RAZONES POR LO QUE LAS MUJERES LES GUSTAN LOS HOMBRES CASADOS.

COMO CONSEJERO FAMILIAR/MATRIMONIAL LE DIRÉ QUE EN LAS MUJERES ESTÁN ESTAS CUALIDADES DE CONQUISTA.

1- SE ARREGLAN PARA COMPETIR CON OTRAS MUJERES NO PARA CONQUISTAR AL HOMBRE.

2- EL HOMBRE QUE NO TIENE NOVIA NO CONSIGUE A NINGUNA MUJER FÁCILMENTE, ELLAS LES ENCANTA LA COMPETENCIA CON LAS DEMÁS MUJERES.

3- EL HOMBRE CASADO ES LA TENTACIÓN DE LAS MUJERES, POR SER PROHIBIDO; Y MAS SI SE CASARON CON UNA MUJER BONITA, LAS DEMÁS QUIEREN COMPETIR CON ESA PARA SEDUCIRLE EL MARIDO. PURA CURIOSIDAD, LAS MUJERES SON MUY CURIOSAS.

4-LOS HOMBRES CASADOS Y REALIZADOS PROFESIONALMENTE CON DINERO LE ATRAEN MUCHO A LAS JOVENCITAS COLEGIADAS, PUES VEN LA VENTAJA DE ESTAR BIEN PROTEGIDA EN LA VIDA ECONÓMICAMENTE.

5- LAS MUJERES LES GUSTAN LOS HOMBRES, AMABLES, DULCE, FAMOSOS, LIDERES Y REALIZADO, E INTELIGENTES.

6- ESTAS SON LAS RAZONES QUE EL HOMBRE CASADO SABE MAS BUENO PARA LAS MUJERES SOLTERAS Y ALGUNAS CASADAS TAMBIÉN, CUANDO TIENEN PROBLEMAS CON SUS MARIDOS.

ESTO NO APLICA EN TODOS LOS CASOS. NO ESTOY GENERALIZANDO.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
realidadcita
Temas: 25
Kudos: 1,267

Re: PORQUE A LAS MUJERES LES ATREN LOS HOMBRES CASADOS?

Y tambien por falta de verguenza y de moral.......saludos Profesor y cuide su genoma :feliz:

Quarzo
masidr

realidadcita ha escrito:

Y tambien por falta de verguenza y de moral.......saludos Profesor y cuide su genoma :feliz:

EN ALGUNOS CASOS SI, PERO EN LA MAYORIA OTROS FACTORES INFLUYEN.

UN ABRAZO, CUIDE SU GENOMA.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
Senior
granduke

YOU GOT IT!!!!!!!  SIMPLEMENTE, CUANDO NO HAY RESPETO NI MORAL TODO ES FACIL DE HACER.

Bronze
cuchibarby

NO ME GUSTA ESPERAR  EN EL BANCO DE SUPLENTE, CON LA CAMISETA PUESTA A QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR AL JUEGO,ME GUSTA SER LA TITULAR.........

Retirado
bellaeternamente

Personalmente no estoy de acuerdo que las mujeres se metan con hombres casados....

Pero recordemos que ellos son expertos artistas para hacer creer que no tienen compromiso.

Tiempo atras abri un tema similar en otro foro, compartire con ustedes un par de respuestas que me dieron:

1) el hombre casado es mejor bocado.

2) Mientras otra se ocupa de lavarle y plancharle la ropa por horas,pero no le da lo que le doy yo.

Por eso  el viene a mi bien acicalado y dispuesto a brindarme lo mejor de el en todo aspecto.

Photobucket
Acero
viviane

Creo que hay muchos factores a parte de los menciondos en la lista y no es solo cuestion de por que a las mujeres le atraen los hombres casados, porque tambien hay hombres casados que ponen de su parte para estar haciendo lo que no deben.

Como ya lo mencionaron uno de esos factores seria la falta de respeto, tanto de parte de la mujer que decide "conquistar" a un hombre casado, como del hombre que sabiendo que esta casado le falta el respeto a su mujer metiendose con otra. Porque hay algunas mujeres que les gusta estar en ese tipo de relaciones porque creen que no hay un compromiso serio con el hombre, ya que mientras el esta bien vestido, bien alimentado, solo les toca a ellas el gozo (tanto fisico, como economico). Lamentablemente terminan haciendose danho algunas de ellas cuando comienzan a tomar la relacion mas en serio. En este tipo de relaciones tambien se tiene que tomar en cuenta la habilidad de algunos hombres para mentir e ir a buscar a la calle lo que segun ellos no encuentran en casa, cuando lo que verdaderamente no sirve son ellos.

Por otro lado, hay mujeres que se reencuentran con algun viejo amor, y a pesar de ser una relacion prohibida deciden revivir viejos recuerdos de esa antigua relacion. Lo malo es que crean una co-dependencia y una especie de aferrarse al pasado, que solo genera mas problemas, al estar lastimando a otra/s persona/s y estar lastimandose a ellos mismos emocionalmente y mentalmente.

Cristal
elviritaq

A mi el unico hombre casado que me atrae es mi marido. Los demas son mis hermanos y uno no tiene ojos para sus hermanos verdad?

Acero
lilimamelucos

De acuerdo Viviane, hay hombres casados que desean ser deseados de esa manera, y las mujeres lo saben.
Acero
viviane

lilimamelucos ha escrito:
De acuerdo Viviane, hay hombres casados que desean ser deseados de esa manera, y las mujeres lo saben.

Asi es lilimamelucos, hay hombres que desean ser deseados de esa manera, y claro que las mujeres lo saben. Mas si el hombre es tan atrevido y decide hacerselo notar a una mujer que no es su esposa, lo malo esta en que hayan mujeres que quieran aceptar ese tipo de vida. La verdad ni para esos tipos es sano, porque luego empiezan a volverse en mitomanos con tantas justificaciones, encima de todo hasta paranoicos de tener que esconder su otra relacion.