El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
anavel2222

Re: PORQUE A LAS MUJERES LES ATREN LOS HOMBRES CASADOS?

Oh
Quarzo
masidr

dania24 ha escrito:

ya las mujeres no planchamos ni lavamos todo es compartido! y aunk digan q la segundona o amante lo estruja tambien tiene sus cons como por ejemplo en los dias festivos la amante la pasa solita en la mayoria de los casos! Y una de las causas por las cuales me imagino k los hombres son infieles tambien es por que ellos al llegar a la casa no quieren escuchar kejas de los ninos, deudas k si ya cortaron la luz etc etc, en cambio la amante obviamente no le da ese tipo de recibimiento al menos no al principio..lo malo es cuando la inteligente de la amante le da hijos entonces esta le empieza tambien a exijir y luego ya el viejo infiel tambien busca mandarla a volar y le dice "TE DIJE K SOY FELIZ MENTE CASADO" JAJAJAJ  yo solo veo k aki el infiel es el unico k GANA!

Y Masdir el tema es viejo y si muy bueno!! Gracias por contestar!! pense k usted no sabia k habian subido este tema otra vez y k yo habia caido en la trampa de andar contestando en un tema viejo del cual no iba a obtener respuesta!  Y como consejero matrimonial deberia de darnos sus consejitos para evitar infidelidades de las dos partes.. por k tanto una como mujer empieza a sentir k hacen falta cosas en el matrimonio y no me refiero al sexo! claro la comunicacion es importante! pero hay hombres k no kieren escuchar cuando uno les dice "me hace falta tal cosa y no kiero ir a buscar honey" el hombre sea de la nacionalidad k sea es muy machista! a parte surge la pregunta de como es posible que a la persona k mas amas no le puedes confiar todo???? :smileysurprised:  Cual sera la clave de la vida?  estaba leyendo k hay mas divorcios k matrimonios ultimamente! sera esa la mejor opcion? no casarse y vivir la vida loca? ua ua!! jajaj

MUJER TIENE MUCHO TINO, CREO QUE YA PUEDES PONER UN CONSULTORIO JAJA. BUENO USTEDES SABEN QUE ESTOY A LA ORDEN POR $ 150.00 POR HORA ES MI TARIFA JAJAJA. BUENO EN SERIO CUALQUIERA QUE TENGA UN PROBLEMA ME PUEDE CONSULTAR POR MI EMAIL

CON GUSTO LE SERVIRE.

UN ABRAZOTE.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
Diamante
pieldenieve

Ahora otra pregunta...porque a los hombres casados les atrae la mujer soltera?..a mi me ha pasado que estos ejemplares cinicos y descarados estando con la mujer al lado y llenos de chamacos se la pasan haciendome "ojitos"...uhhhhh.

Quarzo
masidr

pieldenieve ha escrito:

Ahora otra pregunta...porque a los hombres casados les atrae la mujer soltera?..a mi me ha pasado que estos ejemplares cinicos y descarados estando con la mujer al lado y llenos de chamacos se la pasan haciendome "ojitos"...uhhhhh.

PORQUE EL HOMBRE ES UN ANIMAL SEXUAL Y ACTUA POR DESEO, ESPECIALMENTE DE LOS 30S A LOS 70S, SIEMPRE QUIEREN VERCE COMOS JOVENCITOS, ESPECIALMENTE EN LA EPOCA DEL CLIMATERIO O MENOPAUSIA MACULINA.

PERO RECUERDA QUE LAS JOVENES LES GUSTAN LOS HOMBRES CASADOS PORQUE ESTA REALIZADOS Y TIENEN PLATA SON ELLAS LA QUE ATACAN A ESTE TIPO DE HOMBRES PARA VIVIR BIEN, SI ALGUIEN TE HACE OJITOS BUSCALO QUE SEA RIQUITO UN VIEJO PELAOOOO NO DA MELAOOOO.

"Temas para Ponderar "

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Bronze
freixenet

CHAMO PREGUNTELE A MARIPZA ESA LE DARA RESPUESTA POR Q LE GUSTA LOS PANAS CASAOS

Quarzo
masidr

freixenet ha escrito:

CHAMO PREGUNTELE A MARIPZA ESA LE DARA RESPUESTA POR Q LE GUSTA LOS PANAS CASAOS

Y TU QUE???

"Temas para Ponderar "

Quarzo
dania24

Q tal Masidr :smileyvery-happy: le hare caso y pondre mi consultorio :smileyvery-happy: alrato le aviso para k me a padrine jajaja y siga con temas tan interesantes como este!
Quarzo
masidr

dania24 ha escrito:
Q tal Masidr :smileyvery-happy: le hare caso y pondre mi consultorio :smileyvery-happy: alrato le aviso para k me a padrine jajaja y siga con temas tan interesantes como este!

YO IRE PRIMERO OK, BUENO GRACIAS PRINCESA CLARO QUE TE APADRINO.

"Temas para Ponderar "

Quarzo
dania24

:smileywink: gracias