¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
masidr

Re: PORQUE A LAS MUJERES LES ATREN LOS HOMBRES CASADOS?

lilimamelucos ha escrito:
De acuerdo Viviane, hay hombres casados que desean ser deseados de esa manera, y las mujeres lo saben.

PUEDEN HABER AHI FACTORES DE INFELICIDAD.

TIENE RAZON, PERO LO PEOR ES QUE DAÑAN LOS MATRIMONIOS, Y VIENEN MUCHOS DIVORCIOS. CUYA CRISIS MAYOR ESTA ENTRE LOS SIETE Y LOS VEINTICINCO AÑOS DESPUES DE CASADO.

UN ABRAZO, CUIDE SU GENOMA.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
Quarzo
masidr

viviane ha escrito:

lilimamelucos ha escrito:
De acuerdo Viviane, hay hombres casados que desean ser deseados de esa manera, y las mujeres lo saben.

Asi es lilimamelucos, hay hombres que desean ser deseados de esa manera, y claro que las mujeres lo saben. Mas si el hombre es tan atrevido y decide hacerselo notar a una mujer que no es su esposa, lo malo esta en que hayan mujeres que quieran aceptar ese tipo de vida. La verdad ni para esos tipos es sano, porque luego empiezan a volverse en mitomanos con tantas justificaciones, encima de todo hasta paranoicos de tener que esconder su otra relacion.

TIENE RAZON, PERO LO PEOR ES QUE DAÑAN LOS MATRIMONIOS, Y VIENEN MUCHOS DIVORCIOS. CUYA CRISIS MAYOR ESTA ENTRE LOS SIETE Y LOS VEINTICINCO AÑOS DESPUES DE CASADO.

"Temas para Ponderar "

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

isabellarosa
Temas: 13,144

Hola querido Masidr...gusto en saludarlo!

~

Referente al tema aqui le dejo esta informacion Hay que cuidar el Genoma para no caer en esta trampa.

~

Todas las mujeres, deseamos encontrar el amor verdadero:

~

Soñamos con encontrar al hombre que llene nuestras expectativas, buscamos el hombre caballero, romántico, que nos demuestre que nos ama, que nos diga las palabras que se queden grabadas, no sólo en la mente, sino también en el corazón.

Muchas veces la impaciencia o el miedo a la soledad puede llevar a una mujer a fijarse en la persona equivocada, llegando a creerse mentiras y “verdades a medias”. La mujer muchas veces llega a creer todo cuanto el hombre le cuenta cuando le escuchan decir “te amo”.

~

Algunas de las más frecuentes mentiras que un casado usa para enamorar a su víctima principal:

• Tú eres lo que siempre busqué.
  • Mi esposa no me comprende, es muy celosa.
  • Dormimos en habitaciones separadas.
  • Dame tiempo para separarme.
  • Mi matrimonio estaba destruido antes de que tú llegaras.
  • Hace mucho que no la amo.
  • Ella es muy ambiciosa, todo lo basa en el dinero.
  • No me atiende.
  • Estoy con ella por mis hijos.
  • Ella me ha sido infiel.
  • Su vida social es más importante que yo.
  • Me acosa mentalmente.
  • Se ha dejado estar, ha engordado, y la magia se terminó.

A todas estas mentiras por demás conocidas, se le podrían agregar muchas más, que ellos con alevosía y ventaja repiten muchas veces no sólo a una mujer, sino a varias y a la mismo tiempo y mientras la

mujer se convierte en “la otra” o “la amante”, ellos siguen felizmente  casados, porque con la esposa tiene las comodidades y las tibiezas de un hogar, el respeto y el amor de sus hijos, y con la amante tiene entretenimiento gratuito sin que les cueste nada.

Quarzo
masidr

realidadcita ha escrito:

Creo que la dos penultimas respuestas las repitio  :auchh:

SI ME DI CUENTA. GRACIAS.

"Temas para Ponderar "

Quarzo
masidr

isabellarosa ha escrito:

Hola querido Masidr...gusto en saludarlo!

~

Referente al tema aqui le dejo esta informacion Hay que cuidar el Genoma para no caer en esta trampa.

~

Todas las mujeres, deseamos encontrar el amor verdadero:

~

Soñamos con encontrar al hombre que llene nuestras expectativas, buscamos el hombre caballero, romántico, que nos demuestre que nos ama, que nos diga las palabras que se queden grabadas, no sólo en la mente, sino también en el corazón.

Muchas veces la impaciencia o el miedo a la soledad puede llevar a una mujer a fijarse en la persona equivocada, llegando a creerse mentiras y “verdades a medias”. La mujer muchas veces llega a creer todo cuanto el hombre le cuenta cuando le escuchan decir “te amo”.

~

Algunas de las más frecuentes mentiras que un casado usa para enamorar a su víctima principal:

• Tú eres lo que siempre busqué.
  • Mi esposa no me comprende, es muy celosa.
  • Dormimos en habitaciones separadas.
  • Dame tiempo para separarme.
  • Mi matrimonio estaba destruido antes de que tú llegaras.
  • Hace mucho que no la amo.
  • Ella es muy ambiciosa, todo lo basa en el dinero.
  • No me atiende.
  • Estoy con ella por mis hijos.
  • Ella me ha sido infiel.
  • Su vida social es más importante que yo.
  • Me acosa mentalmente.
  • Se ha dejado estar, ha engordado, y la magia se terminó.

A todas estas mentiras por demás conocidas, se le podrían agregar muchas más, que ellos con alevosía y ventaja repiten muchas veces no sólo a una mujer, sino a varias y a la mismo tiempo y mientras la

mujer se convierte en “la otra” o “la amante”, ellos siguen felizmente  casados, porque con la esposa tiene las comodidades y las tibiezas de un hogar, el respeto y el amor de sus hijos, y con la amante tiene entretenimiento gratuito sin que les cueste nada.

UYYYY MI ESTIMADA Y BIEN PONDERADA AMIGA MIA LES HA DADO EN EL CLAVO, BUENAS ESCUELAS PARA LAS MUJERE SI CAEN YA NO TIENEN EXCUSAS, SOLO RECUERDA QUE SON LAS MUJERES QUE LE ATRAEN LOS HOMBRES CASODOS, EL 58% DE ELLAS HAN CONFESADO TENER ALGUNA ATRACCION POR ELLOS.

"Temas para Ponderar "

Platino Brillante
carloza

Interesante el tema Dr.,  un saludo.  yo creo que si eres feliz con lo que tienes no buscas nada fuera, en el caso de los hombres casados, y en caso de las solteras, muchas veces buscan el casado porque es un reto.

Quarzo
masidr

carloza ha escrito:

Interesante el tema Dr.,  un saludo.  yo creo que si eres feliz con lo que tienes no buscas nada fuera, en el caso de los hombres casados, y en caso de las solteras, muchas veces buscan el casado porque es un reto.

ASI ES MUY BUENA OPINION.

UN ABRAZO, CUIDE SU GENOMA.

"Temas para Ponderar "

Bronze
yuliana ls

la verdad es que algunos son demasiado habiles para esconder que son casados...

Twitter @Yulianuca
Papel
lunasoll1977

hoy en dia lo que le falta a las mujeres honestamente es autoestima, hoy las mujeres primero que todo dan sexo muy rapido y se dejan usar demasiado de los hombres... no se valoran y dejan que los hombres las usen...

muy bobitas.

Bronze
lababysitter2225

CUANDO UN HOMBRE SE METE CON DOS MUJERES ES PORQUE ESE HOMBRE NO SIRVE Y MAS SI LA MUJER ACEPTA ES PORQUE NO TIENEN DIGNIDAD...SIEMPRE LAS PERSONAS TIENEN KE TENER EGO Y ORGULLO Y MAS NO HACER DANO A OTROS PORQUE EL KARMA DA DURO...