¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
autenttica

Re: PORQUE A LAS MUJERES LES ATREN LOS HOMBRES CASADOS?

hay un dicho que dice tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata o algo asi:risa: aca aplica, la tentacion es grande dicen, pero todo se reduce a lo mismo prioridades claras:feliz: mientras tengamos claro que es lo que queremos en la vida, es mas facil sobrellevar las tentaciones que se presenten:smileyvery-happy:edos:

masidr ha escrito:

MUY BUENA PONDERACION, TIENE MUCHA RAZON, LOS HOMBRES SON LO QUE TIENEN LA CULPA DEBEN PARAR ESO.

Quarzo
masidr

bellaurora ha escrito:

ell titulo deberia ade ser " porque a ciertas o a la mayoria de las  mujeres les gusta los hombres casados"?

porque a mi jamas me ha llamado la atencion un hombre casado uuuuuuffffff no wayyyyy joseeee!!

el unico casado que me gusta y quiero es mi marido jajajajjaImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

ASI ES ESTIMADA DEBERIA SER, PERO CON UN 58% DE LAS MUJERES QUE HAN CONFESADO GUSTARLE O TENER UN ROMANCE CON HOMBRES CASADOS NO PODEMOS DECIR ALGUNAS, PUES ES MAS DEL 50%.

ASI QUE TU ESTA FUERA DE LAS ESTADISTICA, ESO ESTA BIEN.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
Plata
krystalpearl

masidr ha escrito:

krystalpearl ha escrito:

A mí no me atraen los hombres casados en lo más mínimo. Cuando yo era adolescente, estaba enamorada de un artista y cuando me enteré de que estaba recién casado ya jamás lo volví a ver igual. Para mí el hombre casado es como... ¿cómo lo puedo describir? Como un sándwich que ya ha sido mordido por otra persona. No me interesa en lo más mínimo. Puede ser el más hermoso del universo y al enterarme que es ajeno para mi pierde todo su atractivo...como si fuera una mujer. No gracias.

NO ESTES TAN SEGURA EL 58% DE LAS MUJERES LE ATRAEN LOS HOMBRES CASADOS, CLORO TODAVIA QUEDA UN BUEN PORCIENTO QUE NO SE HA DESCUBIERTO ATRACCION, PERO PUEDE SER QUE NO NO HAN DICHO A NADIE.

PERO SI MUCHAS MUJERES SON VERDADERAMENTE MUJERES DE VERDAD.

???

Bronze
freixenet

lunasoll1977 ha escrito:

por lo

freixenet ha escrito:

lunasoll1977 ha escrito:

hoy en dia lo que le falta a las mujeres honestamente es autoestima, hoy las mujeres primero que todo dan sexo muy rapido y se dejan usar demasiado de los hombres... no se valoran y dejan que los hombres las usen...

muy bobitas.

Y VOS Q AUTOESTIMA TENES Q CUANDO SALISTE DE MUERTA DE HAMBRE DE COLOMBIA LO PRIMERO Q VOS HICISTE FUE VERDER EL CU/LO POR PAPELES SOS PEOR RATA Q LAS AMANTES JAJA ESO ES MUY TIPICO DE CHUSMERIA COMO VOS HE DICHO

la lesbiana alborotada o el impotente bipolar que viven detras de mi como perros... y yo con casa nueva y feliz :smileyvery-happy:

por lo menos no me tengo que contentar con ropa usada para mis hijitos cochinos... gas

LA UNICA LESBIANA ES LA MADRE DE VOS Q CA/GO UNA BASURA JAJA A MI Q ME IMPORTA SI TENES CASA YO IGUAL TENGO Y? COMO SOS UNA MONTANERA MUERTA DE HAMBRE Q EN TU PU/TA VIDA HABIAS TENIDO ALGO LOCA TE HAS VUELTO CARA DE AREPA APLASTAA SALISTE DE LA SELVA MAMITA PERO ESO JAMAS SALDRA DE VOS VE LA CARA DE INDIA ASKEROSA Q TENES Y ESA ROPITA CHIMBA Q USAS ES PARA CAGARSE DE RISA JAJA LA UNICA PERRA SOS VOS Y ESO TODOS LO SABEN JAJA Y SOS REDONDA ASKEROSA MANTECOSA HE DICHO

Bronze
freixenet

lunasoll1977 ha escrito:

freixenet ha escrito:

lunasoll1977 ha escrito:
eternamente hombres hay la misma cantidad ahora que siempre ha habido lo que pasa es que se han perdido las costumbres y las mujeres son muy rogonas... pero la proporcion es la misma

VER/GA VOS HABLANDO DE ROGONA Y CON LA CUCA CALIENTE JAJA COMO LE ROGAS AL RICAMASA POR UN SEGUNDO DE ATENCIO JAJA ME CA/GO EN VOS PERO DE RISA JAJA

ademas de bipolar idio***ta, impotente

o sera la lesbiana con sus marranitos cochinos... jajaj :smileyvery-happy:

IMPOTENTE EL PADRE DE VOS CON TU MADRE JAJA SI SE DE Q PATA COGEAS PERRA SARNOSA LOS UNICOS MARRANOS SON LA FAMILIA DE VOS SI ES Q TENES ASKEROSA NI EL PADRE DE VOS TE QUIZO JAJA POR ESO TANTO ODIO A LOS MACHOS JAJA

culichiyo
Temas: 2,019
Kudos: 7,418

eternamentexbella ha escrito:

A todo eso agreguenle que ya cada vez hay menos hombres disponibles. asi que si antes era porq les gustaban ahora es porque les urge casados o solteros o como sea..

:risa:

Platino Brillante
pasodoble

Porque se acuestan con ellos, pero no se levantan con ellos.

Quarzo
masidr

pasodoble ha escrito:

Porque se acuestan con ellos, pero no se levantan con ellos.

ASI ES. GRAN VERDAD.

"Temas para Ponderar "

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Papel
lapink12

ami enberdad me encantan los hombres casados..y siempre slago con hombres casados..me bale lo que digan aqui.ademas me fijo que siempre me dan lo que quiero.dinero,compras,amor,..nimodo..asi es la vida

Quarzo
masidr

A LAS 6 PM HORA DE MIAMI,  8: PM HORA DE LA  ARGENTINA, ESTARE LLEVANDO UNAS PALABRAS EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER POR RADIO LA VOZ DE ARGENTINA CONECTATE
Konsept y neko - Radio entrevista.
www.youtube.com
www.lavozarequito.com.ar/   ENTRE AQUI

"Temas para Ponderar "