El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Temas: 1,159
Kudos: 6,924

Re: PORQUE A LAS MUJERES LES ATREN LOS HOMBRES CASADOS?

elviritaq ha escrito:

A mi el unico hombre casado que me atrae es mi marido. Los demas son mis hermanos y uno no tiene ojos para sus hermanos verdad?

escrito por masidr:

ME ALEGRO QUE SEA ASI, PERO TEN CUIDADO LAS ESTADISTICAS INDICAN QUE EL 58% DELAS MUJERES HAN CONFESADO SENTIR ALGO POR UN HOMBRE CASADO.

UN ABRAZO.

SERA QUE MIS AMIGAS TIENEN ESPOSOS BIEN FEOS,:Auch: O NOSE QUE PERO A MI NUNCA ME HA GUSTADO NINGUNO.

Y LOS QUE SON DEMASIADO AMABLES, POR LO REGULAR HAN SALIDO QUE LAS GOLPEAN.

POR ESO NO ESTOY EN EL 58% QUE DICES MASIDR.

SALUDOS..

Platino Brillante
dawn07

No creo que eso sea cierto, a quien legusta ser la segundona? Y permanecer en las sombras? Son solo mujes q la quien pasar bien pero no para una relacion seria.
Quarzo
dania24

Bueno y usted como consejero familiar k les ah aconsejado a sus parejas o mujeres victimas d infidelidad! Dicen k no hay hombre fiel! Usted k opina? Ultimamente e visto mas hombres quejandose d sus mujeres infieles y dicen k ya es dificil conseguir una q no lo sea :smileysurprised: yo misma lo e visto y hasta Los dejan con hijos por que? Sera k la Mujer ya se esta cansando d ser victima?
Quarzo
dania24

Tema viejisimo jaja
pamelicia

POR QUE LOS HOMBRE CASADOS REGALAN A LAS AMANTES Y SOLO VAN AL HUECO CUANDO SE VEN A ESCONDIDAS SIN COMPROMISOS , SUS MUJERES LOS ALISTAN Y LOS AMANTES SE LOS COMEN Y RECIBEN REGALOS, VIAJES Y CARROS, DEPARTAMENTOS.
Quarzo
masidr

Dawn07 ha escrito:
No creo que eso sea cierto, a quien legusta ser la segundona? Y permanecer en las sombras? Son solo mujes q la quien pasar bien pero no para una relacion seria.

ASI ES, PERO LA DUEÑA LO PLANCHA Y LA SEGUNDONA LO ESTRUJA.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
Quarzo
masidr

dania24 ha escrito:
Bueno y usted como consejero familiar k les ah aconsejado a sus parejas o mujeres victimas d infidelidad! Dicen k no hay hombre fiel! Usted k opina? Ultimamente e visto mas hombres quejandose d sus mujeres infieles y dicen k ya es dificil conseguir una q no lo sea :smileysurprised: yo misma lo e visto y hasta Los dejan con hijos por que? Sera k la Mujer ya se esta cansando d ser victima?

HAY DE TODO EN LOS DOS LADOS. AHORA LAS MUJERES ESTAN MAS LIBERADAS. LA INFIDELIDAD NO ES BUENA NUNCA, PERO CUANDO PASA HAY QUE TRATAR DE RESOLVER LAS COSAS, CUANDO HAY PROBLEMAS EN UN MATRIMONIO SIEMPRE HAY DOS CULPABLES.

"Temas para Ponderar "

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Quarzo
masidr

dania24 ha escrito:
Tema viejisimo jaja

PERO MUY BUENO ES COMO EL BUEN VINO.

"Temas para Ponderar "

Quarzo
masidr

pamelicia ha escrito:
POR QUE LOS HOMBRE CASADOS REGALAN A LAS AMANTES Y SOLO VAN AL HUECO CUANDO SE VEN A ESCONDIDAS SIN COMPROMISOS , SUS MUJERES LOS ALISTAN Y LOS AMANTES SE LOS COMEN Y RECIBEN REGALOS, VIAJES Y CARROS, DEPARTAMENTOS.

ESO ES ASI. BIEN DICHO

"Temas para Ponderar "

Quarzo
dania24

ya las mujeres no planchamos ni lavamos todo es compartido! y aunk digan q la segundona o amante lo estruja tambien tiene sus cons como por ejemplo en los dias festivos la amante la pasa solita en la mayoria de los casos! Y una de las causas por las cuales me imagino k los hombres son infieles tambien es por que ellos al llegar a la casa no quieren escuchar kejas de los ninos, deudas k si ya cortaron la luz etc etc, en cambio la amante obviamente no le da ese tipo de recibimiento al menos no al principio..lo malo es cuando la inteligente de la amante le da hijos entonces esta le empieza tambien a exijir y luego ya el viejo infiel tambien busca mandarla a volar y le dice "TE DIJE K SOY FELIZ MENTE CASADO" JAJAJAJ  yo solo veo k aki el infiel es el unico k GANA!

Y Masdir el tema es viejo y si muy bueno!! Gracias por contestar!! pense k usted no sabia k habian subido este tema otra vez y k yo habia caido en la trampa de andar contestando en un tema viejo del cual no iba a obtener respuesta!  Y como consejero matrimonial deberia de darnos sus consejitos para evitar infidelidades de las dos partes.. por k tanto una como mujer empieza a sentir k hacen falta cosas en el matrimonio y no me refiero al sexo! claro la comunicacion es importante! pero hay hombres k no kieren escuchar cuando uno les dice "me hace falta tal cosa y no kiero ir a buscar honey" el hombre sea de la nacionalidad k sea es muy machista! a parte surge la pregunta de como es posible que a la persona k mas amas no le puedes confiar todo???? :smileysurprised:  Cual sera la clave de la vida?  estaba leyendo k hay mas divorcios k matrimonios ultimamente! sera esa la mejor opcion? no casarse y vivir la vida loca? ua ua!! jajaj