El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 174
Kudos: 25
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

PORQUE AQUI ODIAN TANTO A JENNI RIVERA Y A THALIA?

:Dereojo:

Junior
donpedrorivera

Re: PORQUE AQUI ODIAN TANTO A JENNI RIVERA Y A THALIA?

LO MISMO PREGUNTO YO ..QUE LES HIZO MI ADORADA HIJA JENNY ?  :Dudoso:

donpedrorivera ha escrito:

LO MISMO PREGUNTO YO ..QUE LES HIZO MI ADORADA HIJA JENNY ?  :Dudoso:

:Llorando:

Diamante
pegasso63

:Carcajadas::Cool:  PORQUE LA VACA PARADA RIVERA Y LA HORMIGA CABEZONA  DE LA THALUCHA SE DEDICABAN A LA VIDA ALEGRE (UTERIA) Y DESPUES SE LAS DAN DE LAALTA, UNA PROVENIA DEL BARRIO MAS XODIDO DE MEXICO O SEA THALUCHA Y LA HIPOPOTAMA EN BRAMA RIVERA DE LO PEOR DE CHICANOLANDIA, Y DESPUES SOLO QUERIAN USAR CHANEL Y FUMAR DE LA VERDE JEJEJEJ. NADA MAS HAY QUE VER LA FAMILIA RIVERA, NI AL CAPONE EN SUS MEJORES TIEMPOS TUVO FACHA DE CRIMINAL COMO EL PASTORCITO DE MIERCOLES Y EL DROGADICTO  DEL HERMANO GOLPEADOR DE FANS...........FUE HORRIBLE .....FUE HORRIBLE.

gg

pegasso63 ha escrito:

:Carcajadas::Cool:  PORQUE LA VACA PARADA RIVERA Y LA HORMIGA CABEZONA  DE LA THALUCHA SE DEDICABAN A LA VIDA ALEGRE (UTERIA) Y DESPUES SE LAS DAN DE LAALTA, UNA PROVENIA DEL BARRIO MAS XODIDO DE MEXICO O SEA THALUCHA Y LA HIPOPOTAMA EN BRAMA RIVERA DE LO PEOR DE CHICANOLANDIA, Y DESPUES SOLO QUERIAN USAR CHANEL Y FUMAR DE LA VERDE JEJEJEJ. NADA MAS HAY QUE VER LA FAMILIA RIVERA, NI AL CAPONE EN SUS MEJORES TIEMPOS TUVO FACHA DE CRIMINAL COMO EL PASTORCITO DE MIERCOLES Y EL DROGADICTO  DEL HERMANO GOLPEADOR DE FANS...........FUE HORRIBLE .....FUE HORRIBLE.

DIOS BENDITO:Escandalo: DE VERDAD QUE LAS AMAS MUCHO

thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461

thalia si sigue siendo odiada la rivera ahora es una santa y adorada en este foro

thalicrazy ha escrito:

thalia si sigue siendo odiada la rivera ahora es una santa y adorada en este foro

YA LEISTE LO QUE DICEN DE JENNI?:Bored:

Cristal
elpuma59

NADIE ODIA A NADIE , AQUI SE OPINA LO Q QUIERA CADA CUAL Y SE LO BUZCARON LOS NACORIVERAS POR SER TAN DISFUNCIONAL , ESE CABEZON DEL PASTORCITO HASTA IGLESIA TIENE PARA QUITARLE EL DINERO A LOS POBRES Q SIGUEN CREYENDO Q LA RELIGION RESOLVERA SUS PROBLEMAS , LA IGLESIA ES UN NEGOSIO PARA ESTAFAR Y ESCONDER CRIMINALES , PEDOPHILOS Y DESCARADOS VAGOS COMO EL YA Q ESE DIOS ES DE PAPEL Y SI EXISTIERA PARA Q *beep* NOS SIRVE? HAN SOLAPADO A TODOS EN LA FAMULIA Y HASTA DEJAN Q EL VIEJO VERDE DE SU PADRE LUCRE CON LA MUERTA PARA PAGARLE LOS GUSTOS A LA TREPADORA ESA Q TIENE COMO MUJER .
Papel
concertodipiano

Pues ami me cae mal thalia por que me parece una persona, falza me parece hipocrita y ademas tacaña, claro que dice que ya va a soltar unos cuantos centavitos para su abue. Ha y se cree el centro del universo. Jeje hoy el gordo dijo ensu programa que si w levy trabajaba al lado de thalia ella podria hacer el papel de la mama de levy insiinuando que ya esta vieja para levy.

elpuma59 ha escrito:
NADIE ODIA A NADIE , AQUI SE OPINA LO Q QUIERA CADA CUAL Y SE LO BUZCARON LOS NACORIVERAS POR SER TAN DISFUNCIONAL , ESE CABEZON DEL PASTORCITO HASTA IGLESIA TIENE PARA QUITARLE EL DINERO A LOS POBRES Q SIGUEN CREYENDO Q LA RELIGION RESOLVERA SUS PROBLEMAS , LA IGLESIA ES UN NEGOSIO PARA ESTAFAR Y ESCONDER CRIMINALES , PEDOPHILOS Y DESCARADOS VAGOS COMO EL YA Q ESE DIOS ES DE PAPEL Y SI EXISTIERA PARA Q *beep* NOS SIRVE? HAN SOLAPADO A TODOS EN LA FAMULIA Y HASTA DEJAN Q EL VIEJO VERDE DE SU PADRE LUCRE CON LA MUERTA PARA PAGARLE LOS GUSTOS A LA TREPADORA ESA Q TIENE COMO MUJER .

SI, LA ODIAN, LE DICEN COSAS HORRIBLES:OMG: