¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lenix01

Re: PORQUE EN MEXICO YA NO QUIEREN A THALIA?

yeyasi ha escrito:

THALÍA aún tiene fans,pero nada que ver cuando ella vivía en México y una de las causas Principales que perdió público de su país es la soberbia que la acompańa a todo momento  y no hay mucho de que admirarla  ella no ayuda nunca a su país en situaciones caritativas ,en fin la lista es larga  y lo único que se es que a THALÍA le va bien un refrán que dice ,, " CON LA VARA QUE MIDAS SERÁS MEDIDA"

:smileysurprised:mg:

Platino Brillante
tweety1212

QUIZAS SEA PORQUE A NADIE LE GUSTA LA GENTE PREPOTENTE O PORQUE HABLA TANTAS BABOSADAS QUE LOS MEXICANOS YA TAMBIEN SE CANSARON DE ELLA.

Platino Brillante
laregio186

pues yo tengo mucho que ver en la tv por eso no veo churrivision ni teletortura pero cuando pasan las novelas de thalacha las veo a pesar que ya las he visto miles de veces me encantan y eso que thalacha me cae mal por malvada
Cristal
lenix01

tweety1212 ha escrito:

QUIZAS SEA PORQUE A NADIE LE GUSTA LA GENTE PREPOTENTE O PORQUE HABLA TANTAS BABOSADAS QUE LOS MEXICANOS YA TAMBIEN SE CANSARON DE ELLA.

ASI ES!!

Cristal
lenix01

laregio186 ha escrito:
pues yo tengo mucho que ver en la tv por eso no veo churrivision ni teletortura pero cuando pasan las novelas de thalacha las veo a pesar que ya las he visto miles de veces me encantan y eso que thalacha me cae mal por malvada

A QUIEN NO!!

Diamante
pieldenieve

Me pregunto si hubiera sido mejor para Thalia no haberse casado con Mottola el es extremadamente celoso segun he oido...saludos.

Cristal
lenix01

pieldenieve ha escrito:

Me pregunto si hubiera sido mejor para Thalia no haberse casado con Mottola el es extremadamente celoso segun he oido...saludos.

SALUDOS! SI ES CELOSO! Y BIEN MACHISTA ASI QUE SE FREGO LA THALIA COMO DICE EL DICHO PRIMERO LOS BOMBONES Y DESPUES LOS TROMPONES! LOL

Bronze
reasons

lenix01 ha escrito:

MEXICO YA NO LA QUIERE VER NI EN PINTURA! PORQUE SERA? POR LA METIDA DE VIEJOS? POR LO DE LA ABUELA? O PORQUE DEJO A COLUNGA POR MOTOLLA?O PORQUE NO VUELVE A VER A MEXICO NI CON EL OJO DE YA SABEN QUE?

:bocacerrada:

Cristal
lenix01

reasons ha escrito:

lenix01 ha escrito:

MEXICO YA NO LA QUIERE VER NI EN PINTURA! PORQUE SERA? POR LA METIDA DE VIEJOS? POR LO DE LA ABUELA? O PORQUE DEJO A COLUNGA POR MOTOLLA?O PORQUE NO VUELVE A VER A MEXICO NI CON EL OJO DE YA SABEN QUE?

:bocacerrada:

:mansurprised:

Junior
solecitobuendia

Por su prepotencia, por su desprecio a los mexicanos, cuando viene a México únicamente trata a sus fans por nteres, porque quiere que la traten como s viniera a educar a los mexicanos, por falsa, por poco nteligente, por interesada