chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19

PORQUE ENTRE MUJERES NOS ATACAMOS ?

YO ODIO QUE UNA MUJER ME HABLE MAL DE OTRA  TENGO AMIGAS Y CONOCIDAS QUE HACEN MALOS COMETARIOS DE OTRA COMO POR EJEMPLO ... A FULANITA LA DEJO EL ESPOSO PERO ELLA TUVO LA CULPA NO SE ARREGLABA  Y LE PONEN MIL DEFECTOS  O DICEN LA DEJO POR OTRA MAS JOVEN..... O SEA COMO DANDOLE  LA RAZON AL HOMBRE  YO NO LES SIGO EL JUEGO Y LES PREGUNTO Y SI TU MARIDO TE DEJA ? POR QUE VA A SER ?  NO APOYEMOS LAS MALAS ACCIONES DE LOS HOMBRES ... ENTRE MUJERES NNNOS HAREMOS PEDAZOS PERO JAMAS NOS HAREMOS DANIO.

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Re: PORQUE ENTRE MUJERES NOS ATACAMOS ?

Ocurre también en el reino animal.  Es un poco difícil que dos gatas o dos perras estén juntas porque se atacan, sin embargo es mucho más fácil tener dos perros machos o dos gatos machos o un macho y una hembra.

En los trabajos ni se diga, existe la competencia, el deseo de ser el centro de atención, la más bella.

Habría que analizarlo más profundamente.

Diamante
sissy19

MMMMM TIENES RAZON AUNQUE NO DEBERIA SER ASI

profetony ha escrito:

Ocurre también en el reino animal.  Es un poco difícil que dos gatas o dos perras estén juntas porque se atacan, sin embargo es mucho más fácil tener dos perros machos o dos gatos machos o un macho y una hembra.

En los trabajos ni se diga, existe la competencia, el deseo de ser el centro de atención, la más bella.

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Ya lo sé, se me hace triste esa situación. 

sissy19 ha escrito:

MMMMM TIENES RAZON AUNQUE NO DEBERIA SER ASI

profetony ha escrito:

cavroncita

ps no todas sissy :Burlon: ahora que  es diferente apoyarnos solo porque somos mujeres, con la pena hay mujeres muy endejas que solitas se buscan sus males y luego todavia hay que aguantarles la chilladera o decir pobrecita???, con la pena No :Burlon: si un hombre te es infiel y no lo dejas es por endeja porque te la va a volver a hacer, asi que luego no chilles, que si lo aguantaste ya dije por que fue :Jajaja: yo no soy convenenciera de que porque somos muejeres nomas en lo que nos conviene :Jajaja: los hombres son bien cavrones no lo niego pero esta en uno dejar que nos hagan cavronadas o no :Jajaja: y yo prefiero no dejarme a mi que me traten bien porque lo mismo hago :Enamorado: 

sissy19 ha escrito:

YO ODIO QUE UNA MUJER ME HABLE MAL DE OTRA  TENGO AMIGAS Y CONOCIDAS QUE HACEN MALOS COMETARIOS DE OTRA COMO POR EJEMPLO ... A FULANITA LA DEJO EL ESPOSO PERO ELLA TUVO LA CULPA NO SE ARREGLABA  Y LE PONEN MIL DEFECTOS  O DICEN LA DEJO POR OTRA MAS JOVEN..... O SEA COMO DANDOLE  LA RAZON AL HOMBRE  YO NO LES SIGO EL JUEGO Y LES PREGUNTO Y SI TU MARIDO TE DEJA ? POR QUE VA A SER ?  NO APOYEMOS LAS MALAS ACCIONES DE LOS HOMBRES ... ENTRE MUJERES NNNOS HAREMOS PEDAZOS PERO JAMAS NOS HAREMOS DANIO.

cavroncita

ontas inche pacha?:Mad::Jajaja:

agrego: me refiero a que solitas meten la pata y luego chillan de ejemplo tengo pa dar y regalar, ahi sta, la pau le salio bien vivo el marido y ella tanto que lo defendia, la misma Jlo no escarmienta, guapa y todo pero la traiciona ya sabes que:Jajaja: no aprende su leccion despues que tanto le ha pasado y ahi anda con el dientes,la demi moore tanto que le dijeron que esa relacion no tenia futuro y ve hasta se andaba queriendo matar y ps no digo que sea culpa solo de ellas no me malinterpreten. pero uno solita escoge donde y con quien se mete asi que si escogen mal luego no digan pobre de mi :mehagolaquenovi: repito un cavron que no te srive botalo, pero abundan las mujeres que no saben vivir sin un macho al lado, manque no les sirva pa nada.:Bored: y ps con la pena de mi por mas mujeres que sean creeme que no recibiran una palmadita en la espalda:Jajaja:
Papel
kazagorilas

YA LE
DIJERON GATA Y PERRA A LANDY JAJAJAJA
Platino Brillante
xangiex

LO MISMO PASA CUANDO LAS MADRES SON QUIENES FOMENTAN EL MACHISMO DESDE QUE LOS VARONES SON PEQUENOS QUE NO LIMPIES PA ESO ESTA TU HERMANA, QUE NO HAGAS DE COMER QUE PA ESO ESTOY YO ,QUE SE CREE TU MUJER QUE NO TE COCINA TUS GUSTOS BUSCATE OTRA OSEA COMENTARIOS ASI HECHOS POR UNA MUJER CONTRA OTRA ,,FATAL! O CUANDO LE DICEN A LAS HIJAS QUE SI FULANITA ESTO TU CHIN GATELA CON ESTO OTRO 

volantincortado
Kudos: 1,360

por inseguras.
Diamante
azucaradita

Algunas Por inseguras otras Por envidia otras Por que su vida es patetica ven a alguien bien y no les gusta.