- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
PORQUE ENTRE MUJERES NOS ATACAMOS ?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2013 07:02 PM
YO ODIO QUE UNA MUJER ME HABLE MAL DE OTRA TENGO AMIGAS Y CONOCIDAS QUE HACEN MALOS COMETARIOS DE OTRA COMO POR EJEMPLO ... A FULANITA LA DEJO EL ESPOSO PERO ELLA TUVO LA CULPA NO SE ARREGLABA Y LE PONEN MIL DEFECTOS O DICEN LA DEJO POR OTRA MAS JOVEN..... O SEA COMO DANDOLE LA RAZON AL HOMBRE YO NO LES SIGO EL JUEGO Y LES PREGUNTO Y SI TU MARIDO TE DEJA ? POR QUE VA A SER ? NO APOYEMOS LAS MALAS ACCIONES DE LOS HOMBRES ... ENTRE MUJERES NNNOS HAREMOS PEDAZOS PERO JAMAS NOS HAREMOS DANIO.

Re: PORQUE ENTRE MUJERES NOS ATACAMOS ?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2013 07:05 PM
Ocurre también en el reino animal. Es un poco difícil que dos gatas o dos perras estén juntas porque se atacan, sin embargo es mucho más fácil tener dos perros machos o dos gatos machos o un macho y una hembra.
En los trabajos ni se diga, existe la competencia, el deseo de ser el centro de atención, la más bella.
Habría que analizarlo más profundamente.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2013 07:11 PM
MMMMM TIENES RAZON AUNQUE NO DEBERIA SER ASI
profetony ha escrito:Ocurre también en el reino animal. Es un poco difícil que dos gatas o dos perras estén juntas porque se atacan, sin embargo es mucho más fácil tener dos perros machos o dos gatos machos o un macho y una hembra.
En los trabajos ni se diga, existe la competencia, el deseo de ser el centro de atención, la más bella.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2013 07:17 PM
Ya lo sé, se me hace triste esa situación.
sissy19 ha escrito:MMMMM TIENES RAZON AUNQUE NO DEBERIA SER ASI
profetony ha escrito:Ocurre también en el reino animal. Es un poco difícil que dos gatas o dos perras estén juntas porque se atacan, sin embargo es mucho más fácil tener dos perros machos o dos gatos machos o un macho y una hembra.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-08-2013 12:23 AM
ps no todas sissy
ahora que es diferente apoyarnos solo porque somos mujeres, con la pena hay mujeres muy endejas que solitas se buscan sus males y luego todavia hay que aguantarles la chilladera o decir pobrecita???, con la pena No
si un hombre te es infiel y no lo dejas es por endeja porque te la va a volver a hacer, asi que luego no chilles, que si lo aguantaste ya dije por que fue
yo no soy convenenciera de que porque somos muejeres nomas en lo que nos conviene
los hombres son bien cavrones no lo niego pero esta en uno dejar que nos hagan cavronadas o no
y yo prefiero no dejarme a mi que me traten bien porque lo mismo hago
sissy19 ha escrito:YO ODIO QUE UNA MUJER ME HABLE MAL DE OTRA TENGO AMIGAS Y CONOCIDAS QUE HACEN MALOS COMETARIOS DE OTRA COMO POR EJEMPLO ... A FULANITA LA DEJO EL ESPOSO PERO ELLA TUVO LA CULPA NO SE ARREGLABA Y LE PONEN MIL DEFECTOS O DICEN LA DEJO POR OTRA MAS JOVEN..... O SEA COMO DANDOLE LA RAZON AL HOMBRE YO NO LES SIGO EL JUEGO Y LES PREGUNTO Y SI TU MARIDO TE DEJA ? POR QUE VA A SER ? NO APOYEMOS LAS MALAS ACCIONES DE LOS HOMBRES ... ENTRE MUJERES NNNOS HAREMOS PEDAZOS PERO JAMAS NOS HAREMOS DANIO.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-08-2013 12:55 AM
agrego: me refiero a que solitas meten la pata y luego chillan de ejemplo tengo pa dar y regalar, ahi sta, la pau le salio bien vivo el marido y ella tanto que lo defendia, la misma Jlo no escarmienta, guapa y todo pero la traiciona ya sabes que
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-08-2013 12:57 AM
DIJERON GATA Y PERRA A LANDY JAJAJAJA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-08-2013 01:04 AM
LO MISMO PASA CUANDO LAS MADRES SON QUIENES FOMENTAN EL MACHISMO DESDE QUE LOS VARONES SON PEQUENOS QUE NO LIMPIES PA ESO ESTA TU HERMANA, QUE NO HAGAS DE COMER QUE PA ESO ESTOY YO ,QUE SE CREE TU MUJER QUE NO TE COCINA TUS GUSTOS BUSCATE OTRA OSEA COMENTARIOS ASI HECHOS POR UNA MUJER CONTRA OTRA ,,FATAL! O CUANDO LE DICEN A LAS HIJAS QUE SI FULANITA ESTO TU CHIN GATELA CON ESTO OTRO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-08-2013 02:27 AM
- Marcar como nuevo