Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
darkprincess1978

Re: PORQUE ENTRE MUJERES NOS ATACAMOS ?

Simplemente porque desde pequenas nos ensenan a ser machistas y valoramos mas a los hombres que a nosotras mismas. Para mi es muy feo destrozar a una mujer cuando esta sufre o a pasado por circunstancias adversas. Las mujeres nunca nos ponemos en el lugar de otra mujer, al contrario la humillamos siempre. Yo he escuchado comentarios tan enfermos cuando dicen: " Bueno esa se busco que la violaran, quien la manda" o sea no podemos deducir que debemos criar a nuestros hijos a NO VIOLAR, SINO QUE DEBEMOS CUIDARNOS NOSOTRAS DE SER VIOLADAS.

Hemos, segun dicen algunos avanzado mucho en nuestros derechos, pero para mi todavia vivimos en la Prehistoria, donde la mujer mientras mas sumisa es mejor.

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Cristal
auroelena

Re: PORQUE ENTRE MUJERES NOS ATACAMOS ?

De acuerdo Azucaradita, la envidia y la inseguridad es lo que hace que las mujeres se ataquen entre si !!!