¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
krystalpearl

Re: PORQUE HAY GENTE QUE TODO LE APENA??

konxentida ha escrito:

yo creo que a ti nada te da pena zuku, a mi casi todo,. cantar en karaoke me da pena si es en un lugar totalmente desconocido y con gente desconocida, en mi familia y con el grupo de amigos que nos juntamos si lo hago.. recuerdo que un dia contaste que te equivocaste de fiesta, y cuando se dieron cuenta igual se quedaron y comieron como locos y todos viendolos feo, y a ti te valio. yo la verdad nunca hubiera podido hacer eso..

zukura ha escrito:

Ayer fuimos al karaoke y le dije a mi esposo que se echara una cancion vallenata, de esas que le salen tan bien aqui en la casa, pero le dio pena...

Muchas cosas le dan pena.

Sera que yo no tengo verguenza.

a mi amiga le da pena tener visitas porque no quiere que le vean su casa pobre, a otros les da pena intentar hablar ingles, a otros les da pena su trabajo (como a muchos les apenaria decir que limpian casas como yo)...a otros les apena su origen humilde (como el ser de rancho)...a otros les da pena que sepan que son divorciados, a otros que tienen hijos enfermos, etc. etc.

si me sigo nunca acabo.

A mi nada me da verguenza, soy de las personas que dicen lo que piensan  y sienten en el acto, sin preocuparme del que diran de mi.

Me visto como quiero y hablo con quien quiero.

Hablo de mi origen, de mi trabajo, de mi pobreza, canto a todo pulmon cada que me da mi gana...

No se, me siento tan libre y veo que las personas que todo les da pena como que se quedan con ganas, de hacer, de decir, de sentir.

Mi marido venia en el carro diciendo:

hubiera cantado la cancion verdad, habia unos que cantaban refeo.:whatever:

Yo soy igual, pero hace muchisimo tiempo que no canto karaoke, este mes se cumplen 15 anos.

Diamante 1K
sharkmemo

A mi me dá pena de ser profesional, tener tres titulos y dos potsgrados... mejor digo que trabajo en una marketa.... :Muyenfermo:onroja:

Cristal
marietta2010

:cejon:smileytongue:ues a mi me da pena ser tan inteligente, y no es broma, prefiero muchas veces que alguien se ponga a darme un discurso en un tema que se creen que dominan, los escucho un poco y me voy. La inteligencia crea muchas envidias y enemistades. A menos que esté reunida con gente de la misma capacidad intelectual y madurez mental, entonces si opino y me explayo. También me da pena que alguien alabe mi talento en ciertas areas, si alguien lo hace demasiado, a veces evito a esa persona. jajjajajaa que chocante me vi, pero es así :coqueta:

Photobucket
Retirado
autenttica

por penudddos:risa: a mi casi nada me da pena, solo el vestirme atrevida si:Muyenfermo:onroja: asi que no lo hago :burlon: tu andas con la tanga de fuera sinverguenza?:enojado::risa:

zukura ha escrito:

Ayer fuimos al karaoke y le dije a mi esposo que se echara una cancion vallenata, de esas que le salen tan bien aqui en la casa, pero le dio pena...

a mi amiga le da pena tener visitas porque no quiere que le vean su casa pobre, a otros les da pena intentar hablar ingles, a otros les da pena su trabajo (como a muchos les apenaria decir que limpian casas como yo)...a otros les apena su origen humilde (como el ser de rancho)...a otros les da pena que sepan que son divorciados, a otros que tienen hijos enfermos, etc. etc.

si me sigo nunca acabo.

A mi nada me da verguenza, soy de las personas que dicen lo que piensan  y sienten en el acto, sin preocuparme del que diran de mi.

Hablo de mi origen, de mi trabajo, de mi pobreza, canto a todo pulmon cada que me da mi gana...

No se, me siento tan libre y veo que las personas que todo les da pena como que se quedan con ganas, de hacer, de decir, de sentir.

Diamante
kborkrmen

a mi si me da pena discutir o levantar la voz en publico,  que mi esposo me este platicando en voz alta en cualquier lugar publico, siempre le digo baja la voz un poco y El me contesta porque si no estoy hablando nada malo?...

sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

Hola Zuku!!!    Eso se llama seguridad en ti misma y se ve que tu la tienes y no te importa lo que digan ni lo que hagan y eso es buenisimo pero no todo el mundo es asi, la verguenza viene de inseguridad.  Yo era super vergonzosa antes y ya me da igual yo me lanzo a todo claro sin locuras la vida es muy corta y hay que vivirla y disfrutarla a plenitud!!  Dile a tu marido que para la proxima te tiene que cantar dos canciones como castigo por no haberlo hecho esa noche.....JAJAJAJAJAJAJA.....  :risa:

_______________________________________________________________________________________

si me sigo nunca acabo.

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

ZUKU...Yo soy timida en algunas cosas,por ejemplo no tendria valor de cantar en publico tampoco... :asustados:

Prefiero una ginecologa mujer pues me da pena que me vea un medico hombre,aunque bueno cuando estuve de parto se me olvido pena y ni me acorde del pudor... :burlon:

Que bueno que seas asi y te sientas libre y no reprimida para nada...:smileyvery-happy:edos:

Diamante
zukura

rachelit@2002 ha escrito:

ZUKU...Yo soy timida en algunas cosas,por ejemplo no tendria valor de cantar en publico tampoco... :asustados:

Prefiero una ginecologa mujer pues me da pena que me vea un medico hombre,aunque bueno cuando estuve de parto se me olvido pena y ni me acorde del pudor... :burlon:

Que bueno que seas asi y te sientas libre y no reprimida para nada...:smileyvery-happy:edos:

Asi una amiga, ella solo ginecologas, yo entre mas chulos mejor, asi me pongo mas flojita, se me quitan los niervos!!:biggrin:

Diamante
zukura

Ah claro, tambien uno debe saber y conocer sus limitaciones, como yo nunca me pongo shortcitos rabones porque se que tengo fellas piernas, o nunca enseno panza porque tengo una cicatriz,nunca canto canciones de voz apagadita porque parece que estoy chillando, etc. etc.

debe uno ser libre y hacer lo que le place, pero con cuidadito de no molestar a los demas.

sassyslim305 ha escrito:

Hola Zuku!!!    Eso se llama seguridad en ti misma y se ve que tu la tienes y no te importa lo que digan ni lo que hagan y eso es buenisimo pero no todo el mundo es asi, la verguenza viene de inseguridad.  Yo era super vergonzosa antes y ya me da igual yo me lanzo a todo claro sin locuras la vida es muy corta y hay que vivirla y disfrutarla a plenitud!!  Dile a tu marido que para la proxima te tiene que cantar dos canciones como castigo por no haberlo hecho esa noche.....JAJAJAJAJAJAJA.....  :risa:

_______________________________________________________________________________________

si me sigo nunca acabo.

Diamante
zukura

Mi voz es gruesa, asi que siempre  trato de hablar bajo, pero enojada ijole me escucho horrible jajajaja....

kborkrmen ha escrito:

a mi si me da pena discutir o levantar la voz en publico,  que mi esposo me este platicando en voz alta en cualquier lugar publico, siempre le digo baja la voz un poco y El me contesta porque si no estoy hablando nada malo?...