Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
nighthowk1

PORQUE LAS MUJERES ENGORDAN AL CASARSE??????

Senior
susy1526

Re: PORQUE LAS MUJERES ENGORDAN AL CASARSE??????

No todas engordamos,al menos yo no engorde.Pero tal ves sea la rutina,el ahorrar ya que todo cambia,mas cuando vienen los hijos.No se,tambien puede ser que se descuiden pensando que ya tienen alguien seguro,y no prestan atencion a su apariencia,o,problemas geneticos.Varias cosas creo yo.

Pero,tambien debistes preguntar:smileytongue:or que los hombres se ponen barrigones?jajaja,no creas que ustedes siguen brillando como de solteros.

Ok,saludos

Diamante
nighthowk1

bUENOS DIAS sUSSY,YA LO DEJE ESCRITO EN EL TEMA  ACERCA DE LOS HOMBRES  JAJAJAJAJA. YO SE QUE  NO A TODAS LES PASA,MI ESPOSA NUNCA SE HA ENGORDADO Y YO TAMPOCO.SALUDOS

Diamante 1K
lolys68

POR LO MISMO QUE LOS HOMBRES SE PONEN PANZONES JAJAJA SALUDOS NIGHT!

Bronze
demichi

[ Editado ]

Mas que nada es por descuido, y cuando vienen los hijos, en lugar de mantenerse delgadas se quedan con la excusa del sobrepeso despues del embarazo y dicen que acaban de tener un hijo,  otras mas se hacen sedentarias, no hacen ejercicios ni dietas,o son muy buenas para la cocina y para comer, no cierran la boca,  o como dijeron arriba, creen que porque ya tienen al marido seguro pues que solo es amor el que los une y que asi las quieren gorditas, yo pienso que no es asi,  yo tengo dos hijos y sigo delgada sin lonjas ni nada,pero yo si salgo a caminar y hago zumba una vez a la semana 

Diamante
nighthowk1

demichi ha escrito:

Mas que nada es por descuido, y cuando vienen los hijos, en lugar de mantenerse delgadas se quedan con la excusa del sobrepeso despues del embarazo y dicen que acaban de tener un hijo,  otras mas se hacen sedentarias, no hacen ejercicios ni dietas,o son muy buenas para la cocina y para comer, no cierran la boca,  o como dijeron arriba, creen que porque ya tienen al marido seguro pues que solo es amor el que los une y que asi las quieren gorditas, yo pienso que no es asi,  yo tengo dos hijos y sigo delgada sin lonjas ni nada,pero yo si salgo a caminar y hago zumba una vez a la semana 

:smileyvery-happy:edos::burlon:asi debe ser.saludos

Diamante
zukura

Ahora viene todo el foro a decirte que ellas no engordaron, que hasta estan mas flacas que antes...jajajajaja

Platino Brillante
1esmeralda

yo no engorde, yo primero me puse mas  maracada, osea se marco mas la cintura y las piernas, luego pari a mi beba y de tanto trabajo enflaque un monton, despues hise pilates y yoga y me volvi a componer, luego tube a mi segundo bebe y quede hecha un desmadre, osea flacuchenta y la panza aguada, pero ahora tengo varios meses cuidandome otra vez y ahi voy al menos ya pude usar bikini en las vacaciones

Platino Brillante
1esmeralda

zukura ha escrito:

Ahora viene todo el foro a decirte que ellas no engordaron, que hasta estan mas flacas que antes...jajajajaja

pues yo si ten fotitos del antes y el despues permitame que le comunique

Diamante
zukura

yo si engorde, soy dos tallas mas que de soltera, uy que tiempos aquellos....quisiera bajar una talla, pero ni con las shingas que me pongo logro bajarla, me conformo con no tenr panza ni flacidez. Ya estoy viernes para andar con caprichos jajajaja....