Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rafael777

Re: PORQUE SERA QUE EL PAPA NUNCA HABLA DE DIOS. NO DONA DINERO

YO CREO EN DIOS Y TENGO FE DENTRO DE MI CORAZON, PERO ESO NO ME HACE CEGAR Y NO ME PROHIBE DE HABLAR EN CONTRA DE LA  IGLESIA CATOLICA Y DE SUS MIEMBROS O DE CUALQUIER OTRA RELIGION...EN PRIMER LUGAR DIOS DEJA UN MENSAJE BIEN CLARO, ALABA A DIOS Y NO ALABES LO MATERIAL Y LO PRIMERO QUE UNO VE ES QUE EN ROMA DONDE ESTA EL VATICANO, ESTA LLENA DE COSAS MATERIALES Y DE GRAN VALOR  , LOS MIEMBROS DE AHI COMEN BIEN NO LES FALTA NADA , ESTAN BIEN PROTEJIDOS POR LAS ALTAS AUTORIDADES...CADA CURA QUE  VA A PREDICAR LA FE A CUALQUIER PAIS DE EL MUNDO, TIENE SU CARRO PERSONAL, UNA CASA BIEN ADORNADA Y MAS AUN TIENEN LA AYUDA ECONOMICA QUE DA EL PUEBLO DONDE ESE CURA SEA ESTABLECIDO , MUCHOS DIRAN QUE ES UN MUNDO MODERNO, YO NO CONTRADIGO ESO , PERO ANTES CUANDO LOS APOSTOLES PREDICABAN LA PALABRA DE DIOS IBAN CAMINANDO DE PUEBLO EN PUEBLO Y ERAN POBRES , EN CADA PAIS DE ESTE MUNDO HAY CURAS Y NO HAY NECESIDAD DE ENVIAR CURAS DE OTROS PAISES A VIVIR A COSTILLAS DE LA GENTE POBRE E INGENUA, AHORA OTRO PUNTO MUY IMPORTANTE, PORQUE ESTOS DESGRACIADOS CURAS QUE TIENEN UN ALTO CARGO EN LA IGLESIA CATOLICA CUBREN Y ESCONDEN A LOS CURAS  P*E*D*OFILOS  Y  VIOLA*DORES  DE NIÑOS , YA QUE SON VARIOS CASOS DONDE A UN CURA VIOLA*DOR EN VES DE HACERLO ENCARCELAR POR SU DELITO, LO TRANSLADAN A OTRO SITIO O A UNA NUEVA IGLESIA EN OTRO PAIS, COMO SI NADA HUBIERA PASADO , ESO SI YA ES EL COLMO YA QUE ESTA GENTE ENCUBRIDORA Y COMPLICE DE ESE DELITO  SE PROTEJEN EN NOMBRE DE DIOS....YA ES HORA DE QUE DEJEN DE SER HIPOCRITAS Y QUE LA JUSTICIA SE HAGA CUMPLIR, COMO TAMBIEN LA PALABRA DE DIOS...

Bronze
baleriadoberman

Bronze
freixenet

profetony ha escrito:

Lo que hay en el Vaticano no le pertenece al Papa sino que es patrimonio universal que nos ha dejado la historia del arte.  Lee los documentos que ha escrito Benedicto y ya verás la cantidad de veces que habla de Dios.

JAJA JAJA SI MIJO PERO Q VA SABER UNA HUE/VONA Q SOLO SABE DE BOCHICHE

Platino Brillante
dawn07

profetony (Acero) 11:14 AM Agregar comentario Lo que hay en el Vaticano no le pertenece al Papa sino que es patrimonio universal que nos ha dejado la historia del arte. Lee los documentos que ha escrito Benedicto y ya verás la cantidad de veces que habla de Dios.

:smileyvery-happy:edos::smileywink: asi es!!!!!!!!
Cristal
doda777

PORQUE ESTOS DESGRACIADOS CURAS QUE TIENEN UN ALTO CARGO EN LA IGLESIA CATOLICA CUBREN Y ESCONDEN A LOS CURAS P*E*D*OFILOS Y VIOLA*DORES DE NIÑOS , YA QUE SON VARIOS CASOS DONDE A UN CURA VIOLA*DOR EN VES DE HACERLO ENCARCELAR POR SU DELITO, LO TRANSLADAN A OTRO SITIO O A UNA NUEVA IGLESIA EN OTRO PAIS, COMO SI NADA HUBIERA PASADO Totalmente de acuerdo.
ambrosiasalad
Temas: 10,631
Kudos: 31,885

yo crei hablaban del papa de jenni lol :Jajaja:

The first thing I don't regret favoriting.
Platino Brillante
dawn07

Les preocupa q un sacerdote viva en una casa y q tengan como movilizarse, pero no se preocupan
del robo que hacen las 36mil sectas a excatolocos e ignorantes de la doctrina.
Esos si se enriquecen, adquieren lujosas mansiones y comen lo q les da la gana por q sus seguidorwes SI tienen q "pagar" el diezmo.
Ahy si no es voluntario como en la iglesia catolica,.esos "tienen" q dar el 10% del salario.....
Platino Brillante
dawn07

Ademas la iglesia catolica tieme la mayor cantidad de organizaciones caritativas en el mundo, nadie la iguala e incluye a los q sufren de sida.(homosexuales o no)
Platino Brillante
dawn07

doda777 (Junior) 7:36 PM
PORQUE ESTOS DESGRACIADOS CURAS QUE TIENEN UN ALTO CARGO EN LA IGLESIA CATOLICA CUBREN Y ESCONDEN A LOS CURAS P*E*D*OFILOS Y VIOLA*DORES DE NIÑOS , YA QUE SON VARIOS CASOS DONDE A UN CURA VIOLA*DOR EN VES DE HACERLO ENCARCELAR POR SU DELITO, LO TRANSLADAN A OTRO SITIO O A UNA NUEVA IGLESIA EN OTRO PAIS, COMO SI NADA HUBIERA PASADO

Totalmente de acuerdo.

Si, verdad solo en la iglesia catolica hay pefofilos:burlon: y que en las otras sectas religiosas como los tetigos de jehiva.... Y que me dicws de los boys scout, ummm? Son mas de los que los sacerdotes han cometido, y "NO" los defiendo, seran castigados
El punto es que solo se concentran en la iglesia catolica.
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Pues si hay ayudas de la iglesia a los desamparados y mas con la crisis mundial. Existe una organizacion llamada Caritas que es parte de la iglesia y que ayuda a los mas pobres.