Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,350

Re: PORQUE TANTA IDOLATRIA A JENNI RIVERA LA GENTE NO CAPTO EL MENSAJE O QUE?

La mayoria de la gente que la sigue es gente sin cultura, con un minimo de educacion, con vicios y sin identidad propia.

Sus canciones eran para gente que gusta de vicios, y resentidos.

Papel
kazagorilas

Y PARA CONTESTAR EN ESTOS TEMAS JOTIANA SI SE DA EL TIEMPO REPITO.... SOLO LA GENTE IGNORANTE SE ATREVE A GENERALIZAR DE ESTA MANERA, DECIR Q LAS PERSONAS Q ESCUCHAN LA
MUSICA DE JENNI ES PORQ SON COMO LES DA SU GANA DECIR Q SON VAYA LA REDUNDANCIA.... ACEVERAR TAL ESTUPlDEZ SOLO LO HACEN LAS PERSONAS ESTUPlDAS
Papel
kazagorilas

ARCOIRIS ES POR LA SENCILLA RAZON DE Q EL CASO JENNI NO ES DE TU AGRADO PORQ NI SU MUSICA NI SU PERSONA LO SON PERO PARA LOS Q SI, PUES NO ES DEMASIADO PORQ EL SENTIDO COMUN DE
CADA QUIEN ES DIFERENTE Y HAY Q RESPETAR! YO NO SOY FAN DE JENNI TAMPOCO LO FUI DEL
MACHO CAMACHO PERO SE RESPETAR PORQ SI NO VOY A DECIR ALGO BUENO MEJOR NO DIGO NADA.... LO DEL MACHO LO MENCIONO PORQ FUE OTRA TRAGEDIA RECIENTE...
Junior
janneyzorra

agarra la onda

celebridad+muere trajicamente

Diamante
eltio21

No la ven como un ser supremo...simplemente la Amaban y la kerian mucho....
Papel
kazagorilas

EXACTO!! ^^
Diamante
gato montes

[ Editado ]
Oh wow, entonces cómo crees que morirá la famosísima Julia Mora? 
janneyzorra ha escrito:

agarra la onda

celebridad+muere trajicamente

Diamante
pieldenieve

Re: PORQUE TANTA IDOLATRIA A JENNI RIVERA

Yo no me peleo por ningun artista total Jenny no me dejo ni un peso en su testamento...:Jajaja:

Cristal
lacarmelita

:Pazyamor:MUYYYYYYY PERO MUUUYYY  DE ACUERDO CONTIGO !!   NADA MAS CIERTO !!  :Quetristeza: YA !  QUE LA DEJEN IR EN PAZ  PADRE AMADOOOO  !! :Mad:

SALUDITOS:Inocente:

ashleyeun ha escrito:

DANDOLE  EL CREDITO QUE SE MERECE ESTA MUJER, MIS RESPETOS NO SOY NADIE PARA CRITICAR SU VIDA.....PERO COMO ESTE ES UN FORO YO PUEDO EXPRESAR LIBREMENTE MI OPINION, GRACIAS.....

Y SI VEO QUE ES DEMASIADO, JENNI FUE UNA MORTAL COMO TODOS Y LA ESTAN HACIENDO TIPO COMO SANTA, NOSE TODO ESTO ME DEJA PENSANDO QUE EL SER HUMANO NECESITA LLENARSE DE COSAS QUE VALEN LA PENA, LOS MEDIOS DE INFORMACION MANIPULAN MASAS Y ESO ES PREOCUPANTE NOS LLENAN DE JENNI, JENNI, JENNI AAAH YA POR DIOS ELLA YA MURIO YA ESTA DESCANSANDO.....EH DICHO

Platino Brillante
dawn07

gato montes (Diamante)
El mensaje es más que obvio, ese "adorable" Dios se puede llevar a quien le parezca en lo que canta un gallo, como ocurrió en Connecticut con esos 20 niños. :smileysad:... Demasiado caprichoso para inspirarme adoración... :smileysad:
En cuanto a Jenny R., si no quiero leer sobre ella, no lo leo.

Ahora Dios es el culpable de la muerte de los ninos!!! :smileysurprised:hno: Eso sale de la boca de aquel que no lo conoce y no sabe de la libertad q Dios le da al hombre para elegir. "Libre albedrio"
Que mal argumento para justificar lo que sucedio y del mal que deambula por el mundo :smileysad: