Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ashleyeun

PORQUE TANTA IDOLATRIA A JENNI RIVERA LA GENTE NO CAPTO EL MENSAJE O QUE?

YO NO NIEGO QUE ESTA MUJER FUE UNA GRAN ARTISTA Y QUE SE GANO EL APLAUSO DE MUCHA GENTE PERO SI SE FIJAN EN ALGO QUE A MI ME DEJA SORPRENDIDA ES COMO ELLA MURIO

LO UNICO QUE YO VEO QUE NO SOMOS NADA EN UN MINUTO PERDEMOS LA VIDA....DE QUE SIRVIO TANTA FAMA SI NADA SE LLEVO, JENNI CON LA PENA QUE ME DA PERO NO QUEDO NADA SOLO EL RECUERDO....Y LA GENTE LA SIGUE ADORANDO COMO SI FUERA UN SER SUPREMO...POR DIOS!!! YO CREO Q' SI DEBEMOS REFLEXIONAR Y DARNOS CUENTA QUE NO DEBEMOS PONER LOS OJOS EN LOS MORTALES....DIOS ES EL UNICO QUE MERECE ADORACION ....PERO BUENO CADA CABEZA ES UN MUNDO =P

Papel
ashleyeun

Re: PORQUE TANTA IDOLATRIA A JENNI RIVERA LA GENTE NO CAPTO EL MENSAJE O QUE?

ES COMO SI DIOS HUBIESE DICHO HASTA DIA VIVO SU IDOLA ....Y A NO MAS JENNI RIVERA Y AUN ASI SIGUEN Y SIGUEN......EL DIA DE LA GUADALUPANA GENTE CON LA FOTO DE JENNI ....CASI CASI SE ME HACIA QUE LA PONIAN COMO VIRGEN.....NO NO NO ESTAMOS DE REMATE

Papel
kazagorilas

LO Q NO ES ENTENDIBLE ES POR LES MOLESTA TANTO Y UDS SON LOS Q MAS HABLAN DE ELLA... A NADIE LE DEBE DE IMPORTAR QUIEN LA IDOLATRA Y QUIEN NO... O SEA CADA QUIEN A LO SUYO Y YA DEJEN DE CAAAGAR EL PALO!
la90000

PORQUE TANTA IDOLATRIA A JENNI RIVERA LA GENTE NO CAPTO EL MENSAJE O QUE?

ashleyeun ha escrito:

YO NO NIEGO QUE ESTA MUJER FUE UNA GRAN ARTISTA Y QUE SE GANO EL APLAUSO DE MUCHA GENTE PERO SI SE FIJAN EN ALGO QUE A MI ME DEJA SORPRENDIDA ES COMO ELLA MURIO

LO UNICO QUE YO VEO QUE NO SOMOS NADA EN UN MINUTO PERDEMOS LA VIDA....DE QUE SIRVIO TANTA FAMA SI NADA SE LLEVO, JENNI CON LA PENA QUE ME DA PERO NO QUEDO NADA SOLO EL RECUERDO....Y LA GENTE LA SIGUE ADORANDO COMO SI FUERA UN SER SUPREMO...POR DIOS!!! YO CREO Q' SI DEBEMOS REFLEXIONAR Y DARNOS CUENTA QUE NO DEBEMOS PONER LOS OJOS EN LOS MORTALES....DIOS ES EL UNICO QUE MERECE ADORACION ....PERO BUENO CADA CABEZA ES UN MUNDO =P

Aparentemente la mayoria de las personas vinimos enterandonos de las cosas buenas que ha hecho, anteriormente los medios solo publicaban los escandalos.

Creo que es por eso que el publico se ha impactado.

Si a eso le sumamos que los medios informaticos han estado dandole tanta exposicion... resulta ser que  se unen las  dos fuerzas que se unen en ese magnetismo.

Yo pense que con la ceremonia del martes ya todo volveria a su lugar.........

Pero ahi sigue el gordo miercoles, jueves, viernes y diciendo que regresara el lunes..........

La familia necesita privacidad, por mas diplomaticos que traten de ser , se lo estan diciendo, pero ni el gordo ni la gente quiere comprender.

Es algo de nunca acabar...............

Papel
ashleyeun

DANDOLE  EL CREDITO QUE SE MERECE ESTA MUJER, MIS RESPETOS NO SOY NADIE PARA CRITICAR SU VIDA.....PERO COMO ESTE ES UN FORO YO PUEDO EXPRESAR LIBREMENTE MI OPINION, GRACIAS.....

Y SI VEO QUE ES DEMASIADO, JENNI FUE UNA MORTAL COMO TODOS Y LA ESTAN HACIENDO TIPO COMO SANTA, NOSE TODO ESTO ME DEJA PENSANDO QUE EL SER HUMANO NECESITA LLENARSE DE COSAS QUE VALEN LA PENA, LOS MEDIOS DE INFORMACION MANIPULAN MASAS Y ESO ES PREOCUPANTE NOS LLENAN DE JENNI, JENNI, JENNI AAAH YA POR DIOS ELLA YA MURIO YA ESTA DESCANSANDO.....EH DICHO

Papel
kazagorilas

EN EL FORO TODOS SE EXPRESAN LIBREMENTE COMO DICES Y TIENES RAZON PERO TOMEN EN CUENTA Q AL HACERLO HABRAN TAMBIEN OPINIONES ADVERSAS A LAS DE UDS Q IGUAL TIENEN VALIDEZ... HABRA ALGUNOS
CUANTOS NO QUIERAN SABER MAS DEL
CASO Y TE ASEGURO Q HABRAN MILES Q SI QUERRAN ENTERARSE DE LO Q SIGUEN INFORMANDO... TIENEN LA OPCION DE CAMBIAR DE PROGRAMACION SI NO LES PARECE.
Papel
ashleyeun

ESO SI ES CIERTO CAZAGORILAS HAY DIFERENTES OPINIONES HABRA GENTE QUE LE GUSTE ESCUCHAR DE JENNI TODA LA SEMANA O SEMANAS PORQUE YA ESTO VA PARA TRES SEMANAS, PERO POR  "CRITERIO COMUN" ES DEMASIADO, ES DONDE ME PREGUNTO COMO ES POSIBLE QUE EXISTA GENTE QUE QUIERA ESO, LLENARSE DE ESO ....NOSE PERO CREO Q' YA HASTA ES PECADO ...LOL

Diamante
gato montes

[ Editado ]

El mensaje es más que obvio, ese "adorable" Dios se puede llevar a quien le parezca en lo que canta un gallo, como ocurrió en Connecticut con esos 20 niños.

Demasiado caprichoso para inspirarme adoración. 

En cuanto a Jenny R., si no quiero leer sobre ella, no lo leo.

arcoiris121
Temas: 29
Kudos: 75
Publicaciones de blog: 0

CADA CABEZA ES UN MUNDO...... POR AHI HUBIERAS EMPEZADO.
aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,498

ashleyeun ha escrito:

:Pazyamor:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-