El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
entenjuicio

Re: PORQUE TODOS O’ CASI TODOS MORIMOS ??

escrito por knifewolf......."La teoría más aceptada hoy día es la de los radicales libres. Los radicales libres son unas sustancias que aparecen con los procesos normales del metabolismo de la célula. Estas sustancias reaccionan rápidamente (oxidan) con cualquier otra sustancia de la célula (proteínas, ADN, membrana) y la destruyen. A la larga, el organismo no es capaz de eliminar sus radicales libres y va dañándose".........saludos...........son todas esas teorías las que desconectan al el humano de una vida normal, de un entendimiento normal, de unas acciones normales que por seguro nos guiara hacia un control normal, comiendo cuando tengamos hambre de verdad entre todo aquello que esta en época..siempre se tendrá que comer lo que este disponible al momento y no lo que ningún científico este recomendando..........a menos que no estés enfermo de verdad...........pues de donde tu vivas depende de lo que deberías comer..........!! imagínate viviendo en el polo norte comiendo vegetales solamente !!…….y los que viven en el trópico tienen que comer lo que el trópico produce entre lo que tu cuerpo pide comer..escucha a tu cuerpo y siempre comerás lo que debes comer..

Cristal
entenjuicio

pamelicia ha escrito:
PUES QUE IMPORTA EL CUERPO MUERA LO QUE NUNCA MORIRA ES TU ALMA Y SEGUIMOS PARA OTRA DIMENCION Y DESDE YA TIENEN QUE SER ARQUITECTOS DE TU ALMA CUANDO PASES LA DIMENCION, NO TE HAS PREGUNTADO QUE QUISIERAS HACER EN EL MAS ALLA, ALLA TAMBIEN HAY LEVELS ..NIVELES Y HAY QUE PREPARARSE DESDE YA .YO VOY HACER LIDER EN QUE LAS ALMAS PERDIDAS PUEDAN PASAR Y NO SE QUEDEN VAGANDO.

Saludos pamelicia.........!! cuando me gustaría creer todo lo has escrito !!..mas tan solo estoy seguro de que siempre pagaras por las malas acciones que has hecho aquí en la tierra, aunque no puedo precisar el como se cobraran contigo...........de las buenas acciones ya estas recibiendo las diferentes recompensas que aunque no las pidas las recibirás..

Temas: 54
Kudos: 92

:Oh:

Cristal
entenjuicio

Y me amaro a la vida porque no me quiero morir.............siempre he dicho que para continuar viviendo tendríamos que mantener un buen propósito...........aquellos que mueren fue porque se rindieron a pensar que ya nadie los necesita; y en muchísimas ocasiones eso es así.....................ya los que les rodean le han comunicado con un propósito vago e intencional, "que ya no te necesitamos y en momentos estas estorbando".................!! y cualquiera se aflige en tan solo pensar que te han matado aun estando listo para continuar viviendo toda una eternidad !!………si perdemos ese buen propósito para continuar viviendo, moriremos..

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

entenjuicio ha escrito:

Sabemos que nuestro pellejo esta expuesto a las inclemencias del tiempo..el sol nos pone arrugados, el frío nos molesta en los huesos……mas los órganos internos están bien protegidos, y es por culta de algún órgano interno enfermo es que morimos ?? PORQUE ?? Si estando tan protegidos se desgastan tan fácilmente !!

facil.....nuestro "pellejo" :Jajaja: es el punto de ENTRADA de toda enfermedad.....:Pazyamor:....por eso el Muslim y el Judio se lavan los pies antes de dormir....el "pellejo" del pie es el mas propio para guiar las enfermedades hacie tu interior.......:Pazyamor:

counter
Cristal
entenjuicio

ehcineb2014 ha escrito:

entenjuicio ha escrito:

Sabemos que nuestro pellejo esta expuesto a las inclemencias del tiempo..el sol nos pone arrugados, el frío nos molesta en los huesos……mas los órganos internos están bien protegidos, y es por culta de algún órgano interno enfermo es que morimos ?? PORQUE ?? Si estando tan protegidos se desgastan tan fácilmente !!

facil.....nuestro "pellejo" :Jajaja: es el punto de ENTRADA de toda enfermedad.....:Pazyamor:....por eso el Muslim y el Judio se lavan los pies antes de dormir....el "pellejo" del pie es el mas propio para guiar las enfermedades hacie tu interior.......:Pazyamor:

Gracias por la informacion, no lo sabia.........de ahora en adelante tratare de ban~arme todos los dias......!! es que el frio es tan duro !!

Cristal
entenjuicio

Me ha dicho un joven de tan solo 83 años de edad...........que todo lo que nace siempre muere...............al momento que me lo dijo no le refute por respeto.....mas ahora creo pensar que no todo lo que nace muere, ni esta destinado a morir..

Cristal
entenjuicio

Quisiera morir y no puedo..............mas cuando me amaro a la vida muero.........!!!!!!

Cristal
entenjuicio

Morimos porque nos dejamos morir..

Cristal
entenjuicio

Estamos muriendo de tristeza..........los de avanzada edad se dan de cuenta cuando te están estorbando, y bajan sus defensas para dejarse morir.........................?? si crees que tus familiares en su ancianidad no se dan de cuenta de tus desprecios ?? !! te equivocas !!.......ellos muy bien entienden que tu deseas que se mueran de una vez..!! que mal agradecido eres !!...........tus padres siempre quisieron y trabajaron muy duro para que tu continuaras viviendo; y ahora que están viejos, por las inconveniencias de esta vida moderna, no te quieres esforzar para que ellos continúen viviendo..