El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
diafana

Re: POSIBLE FUERTE CANDIDATO REPUBLICANO 2016 !!

QUE GENIAL SERIA QUE JEB SE META EL 2016  JA JA JA...   CON LAS GANAS QUE TIENE EL MUNDO DE OIR EL NOMBRE DE BUSH OTRA VEZ SERIA VICTORIA COMPLETA DEMOCRATA OTRA VEZ.....

Junior
avrilmax

se que vtastes por Obama y ademas racista
Diamante
gato montes

Si no la k-ga de aquí a entonces, que es lo más probable.

De cualquier manera, no creo que nadie quiera repetir ese error. 

Diamante
idefix

[ Editado ]
Claro que no pero lo seguiran haciendo hasta que el partido republicano despierte de sus laureles y entienda que el problema no es el mensagero sino el mensaje.  Ustedes son el partido de no inmigración, no educación, no medio ambiente, no salud, no impuestos para los ricos,no respeto para las mujeres y los homosexuales, no uniones, no anticonceptivos, no libertades de expresión, no dream act, no votación libre, no verdadera responsabilidad fiscal.  Si guerras, dicen que son pro-vidas pero en la realidad son pro-fetos y pro-embriones, porque despues que el niño nace les da 3 pitos lo que pase con el y porque inician guerras con una facilidad tan grande que no tienen el menor respeto por  las vidas que se ven afectadas.

En fin Rafda no todo el mundo es tan masoquista como tú...

rafda35 ha escrito:

No siempre vana a ganar los Democratas, yo me voy a apurar a hacer mi ciudadania para votar por Jeb Bush y la primera dama Mexicana Columba Bush.

besitosdecieloo
Temas: 136
Kudos: 1,738

ya ni le friegas..!! como pones esta cosa tan horrible...!!!! :asustados:

me da escalofrios agruras  ñañaras...!!! :asustados:

gore44 ha escrito:

Junior
ccuquis

Cree que porque esta casado con una "hispana" van a votar por el, por favor, a mi me dio mucho gusto, debo confesar que yo vote por Obama la primera vez, y pensaba no votar por el, pero cuando vi que la ley de Arizona la agarraban de modelo, que los republicanos le pedian a Arpaio a ver a cual iba a apoyar, eso fue imperdonable, porque? porque tanto odio contra el indocumentado, lo unico que esas leyes atraen es odio, si no miren en NY y Conneticut, golpeando latinos, y no preguntan si son ilegales o no, pege despues, y luego pregunte, han visto reportajes de soldados deportados, pelear por este pais y luego una patada, desechables, NO SE VALE, somos seres humanos.  MERECEMOS RESPETO  Que bueno que hicimos diferencia, han visto la cadena FOX news, necesitan un calmante, ellos y el Donald Trump, respeten al latino por favor, y tenganos en cuenta la proxima eleccion y a ese Bush saquese, no vamos a votar por el por estar con una "hispana que se acuerdan de sus raises en dias de elecciones"

Marfil
ericelamigable

No mas Bushes, son de lo peor. :smileysurprised:h:

superhonesta
Temas: 1,172
Kudos: 7,077

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

:novale:  Con un candidato como ese entonces ya estuvo que no vuelven a ganar los republigachos.

Bronze
zenith2020

I'm sosorry

no es tu ninio chillon es de otra forista

:angelito::amistoso:

saludos.

cocoarnao1 ha escrito:

CUAL NINIO CHILLON?? :cafecito:

zenith2020 ha escrito:

cocoarnao1

tu ninio chillon me causa anciedad jajaja. saludos

ZENITH