El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
kokoff

PREGUNTA SOBRE LA REINA DEL SUR..

[ Editado ]

PRIMERO ESTA EL LIBRO Y LUEGO LA HICIERON NOVELA.... LO Q QUIERO SABER SI ESTA HISTORIA FUE REAL O SOLO ES HECHA A LA IMAGINACION D UN ESCRITOR..

????

Cristal
lachicadorada83

Re: PREGUNTA SOBRE LA REINA DEL SUR..

kokoff ha escrito:

PRIMERO ESTA EL LIBRO Y LUEGO LA HICIERON NOVELA.... LO Q QUIERO SABER SI ESTA HISTORIA FUE REAL Y SOLO ES HECHA A LA IMAGINACION D UN ESCRITOR..

????

asi es, el libro salio a la venta en el 2002 y la novela se filmo en el 2010.

En cuanto a si esta basada en un personaje de la vida real te dire que investigue y si existe una tal Teresa Mendoza Chavez,  y otra mujer que le llamaban  La Reina del Pacifico.

Pero el autor del libro dijo en un reportaje que el se guio parte en la vida real pero le agrego muchas cosas que el mismo vivio como periodista en el sur de Espana al ser reportero y jugarse la vida en pequenos aviones  alla por los 70s, 80s.

De mi parte te dire que pienso que Katy del Castillo se motivo leyendo y mirando las fotos de Sandra, ( La reina del Pacifico)  no solo por que se asemeja fisicamente sino por que usa muchos de sus gestos.

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

TIENE REALIDAD Y FICCION....

EN ESE MUNDO DEL NARCO UNA MUJER COMO TERESA REALMENTE NO PUEDE EXISTIR...ESO DIJO EL NOVIO DE ADAMIS LOPEZ QUE FUE NARCO Y ES ESCRITOR...EL FUE QUIEN HIZO "EL CARTEL DE LOS SAPOS"....DICE EL QUE EN ESE MUNDO LAS MUJERES ESTAN SIEMPRE DETRAS DE LOS NARCOS...O AL LADO..PERO NUNCA COMO PROTAGONISTAS EN ESE MUNDO TAN VIOLENTO....:mmmm:

Senior
yennifer2

tambien esta la cancion de los tigueres del norte.

Junior
masinda

fantasia en la vida real los narcos no son haci. pero por lo que veo muchas quieren ser como la reyna y vender drogas haganlo para que vean los que le pasa

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

ESAS NOVELAS SIEMPRE GUSTAN MUCHO....Y EL MENSAJE AL FINAL ES QUE NADIE TERMINA BIEN EN ESE MUNDO...PUES ACABAN MUERTOS O PRESOS....

Diamante
zukura

ESA MUJER EXISTIO EN LOS ANOS SETENTA...NO SE SI SIGA VIVA AUN, PERO ANTES DEL LIBRO, EL ESCRITOR HIZO UN REPORTAJE QUE SALIO EN LA REVISTA PROCESO HACE 15 ANOS YA, SI MAL NO RECUERDO... EN ESE REPORTAJE SE INSPIRARON LOS TIGRES DEL NORTE PARA HACER SU CANCION.

NADA TIENE QUE VER CON LA REINA DEL PACIFICO QUE ESTA PRESA AHORA.

LA VERDADERA REINA DEL SUR (LLAMADA ASI POR EL TIEMPO QUE VIVIO EN EL SALVADOR Y ERA EL PUENTE DE ENTRADA A MEXICO)...AHORA TENDRIA - SI SIGUE VIVA- CERCA DE 70 ANOS.

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

a mime gusta la novela...y me gustaria leer el libro...

Cristal
kokoff

WOW...  ESTO ES LO Q QUERIA SABER.... Q INTERESANTE... TENGO EL LIBRO Y EL ESCRITOR EN PARRAFOS DESCRIBE Q ESTUVO ENTREVISTANDO A PERSONAS Q TUVIERON CONTACTO DIRECTO CON TERESA MENDOZA SE PASO MUCHO TIEMPO RECABANDO INFORMACION Y UNO BUSCANDO EN GOOGLE PUES NO ENCUENTRA NADA.... POR ESO MI INTRIGA... EL LIBRO ESTA MUCHO MAS DETALLADO Q LA NOVELA PERO POR OBVIAS RAZONES LO ACOTAN PARA LA TV.....  EL LIBRO TIENE UNA FOTO EN LA PASTA DONDE DA A PENSAR Q ES TERESA... LA DICHOSA FOTO ROTA DONDE SUPUESTAMENTE ESTABA CON EL GUERO.... PERO PIENSO Q NO ES LA REAL.....

GRACIAS POR RESPONDER...

zukura ha escrito:

ESA MUJER EXISTIO EN LOS ANOS SETENTA...NO SE SI SIGA VIVA AUN, PERO ANTES DEL LIBRO, EL ESCRITOR HIZO UN REPORTAJE QUE SALIO EN LA REVISTA PROCESO HACE 15 ANOS YA, SI MAL NO RECUERDO... EN ESE REPORTAJE SE INSPIRARON LOS TIGRES DEL NORTE PARA HACER SU CANCION.

NADA TIENE QUE VER CON LA REINA DEL PACIFICO QUE ESTA PRESA AHORA.

LA VERDADERA REINA DEL SUR (LLAMADA ASI POR EL TIEMPO QUE VIVIO EN EL SALVADOR Y ERA EL PUENTE DE ENTRADA A MEXICO)...AHORA TENDRIA - SI SIGUE VIVA- CERCA DE 70 ANOS.

Cristal
kokoff

AY TAMPOCO TE AZOTES HEEE... O TU ERES DE ESAS MUCHAS Q TE ENCANTARIA SER COMO LA REINA DEL SUR???
masinda ha escrito:

fantasia en la vida real los narcos no son haci. pero por lo que veo muchas quieren ser como la reyna y vender drogas haganlo para que vean los que le pasa