¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
anavel2222
0 Kudos

PREGUNTEME YO CUAL ERA LA PRISA EN VOLAR EN MADRUGADA..

Mmmmm NO DISEN QUE LE TENIAN UNS AVITACION EN UN HOTEL DE LUJO PARA QUE VOLARAN MAS TARDE JENNY Y ELLA NO QUISO ESPERAR.. USTEDES CREEN QUR SI JENNY NO HUBIERS VOLADO MAS TARDE SE HUBIERA SALVADO..
Retirado
diafana

Re: PREGUNTEME YO CUAL ERA LA PRISA EN VOLAR EN MADRUGADA..

volar a esas horas en avion privado es suicidio porque ni los pilotos estarian en buena condicion para volar.

Retirado
anavel2222

Mmm y DISEN QUE HABIA NEBLINA..
Retirado
anavel2222

Pobres :-(
Cristal
lospelitosdelacripta

en la zona de montana siempre oscurece mas temprano y las noches se tornan frias y con neblina. igual para eso estan los radares que es con lo que se dirigen los pilotos. yo soy de la teoria de sobrepeso en una nave que estaba a punto de ser expuesta en museo de vieja que estaba :OMG:

anavel2222 ha escrito:

Platino Brillante
nanchys

Tenia que estar a las 9 de la mañana en la CD de Mexico para ensayar el programa de la Voz.

Retirado
diafana

[ Editado ]

Sobrepeso no puede ser.   La nave pudo llevar 6 y medio toneladas. Sobrepeso se hablaba en biplanos de la primera guerra mundial.

Diamante
sissy19

LA PRISA ERA POR QUE JENNI TENIA QUE DESPERTARSE TEMPRANO Y ENSAYAR CON PAULINA RUBIO ..PAU LO DIJO Y LE PUSO UN TWIT LE DIJO "' ME DEJASTE ESPERANDOTE COMADRE" TENIAN QUE ENSAYAR PARA EL PROGRAMA LA VOZ  QUE SE TRASMITIRIA AYER EN LA NOCHE

Retirado
anavel2222

lospelitosdelacripta ha escrito:

en la zona de montana siempre oscurece mas temprano y las noches se tornan frias y con neblina. igual para eso estan los radares que es con lo que se dirigen los pilotos. yo soy de la teoria de sobrepeso en una nave que estaba a punto de ser expuesta en museo de vieja que estaba :OMG:

anavel2222 ha escrito:

Retirado
anavel2222

sissy19 ha escrito:

LA PRISA ERA POR QUE JENNI TENIA QUE DESPERTARSE TEMPRANO Y ENSAYAR CON PAULINA RUBIO ..PAU LO DIJO Y LE PUSO UN TWIT LE DIJO "' ME DEJASTE ESPERANDOTE COMADRE" TENIAN QUE ENSAYAR PARA EL PROGRAMA LA VOZ  QUE SE TRASMITIRIA AYER EN LA NOCHE