Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

PREMIO LO NUESTRO SERA OTRO SHOW DE JENNI RIVERA?

por lo que se ve premio lo nuestro sera otra extencion de el gordo y flaca ,si es asi ya basta univision dejen descansar en paz a la mujer ya el publico esta harto de lo mismo todos los dias.

Acero
miahua12

Re: PREMIO LO NUESTRO SERA OTRO SHOW DE JENNI RIVERA?

no, talifan no estamos hartos de jenny, pero si estoy de acuerdo que la dejen descansar en paz.

Marfil
anavel2222

Lol ya dijeron que le van hacer un tributo..
Acero
macorino99

pues como yo no veo jennivision...pero kudo
Cristal
margocha

Mejor cantante Jenny rivera. ......mejor album Jenny rivera.......mejor album Jenny rivera....?y mas Hacy sera ya veran
Marfil
anavel2222

Jojojo
Senior
jlopez123

YA JARTAN, YO NO VEO A UNIVISION NI QUE ME PAGUEN, YO LO VOY A GRABAR Y DESPUES MIRAR LO QUE QUIERO MIRAR, PERO OTRO TRIBUTO, UN BLAH BLAH Y MAS BLAH BLAH ACERCA DE LA JENNY, QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA Y DESCANSANDO EN PAZ PERO YA SALE HASTA EN LA SOPA EN EL CANAL DE UNIVISION, CUALQUIERA QUE NO SUPIERA CREERIA QUE ELLA ERA UNA LEYENDA, CONOCIDAD MUNDIALMENTE, LA MADONA MEXICANA........Y LO PEOR QUE ESO VAS A DURAR POR LOS PROXIMOS 20 ANOS, SELENA ERA MENO FAMOSA Y TODAVIA SIGUEN, LO DE JENNY VAS A SER DOBLE, QUE CASTIGO PARA LOS TELEVIDENTE DE UNIVISION LOL.................PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!