Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 295
Kudos: 515

Re: PRESENTARON en CASO CERRADO.P

yo lo vi pero no creo nada, eso es teatro  la mujer se veia joven pero recuerden que al final de cada programa sale un anuncio diciendo que muchos de los casos son escenificados o sea no son los protagonistas reales los que van, esa era una actriz de pacotilla

esa doctora Polo se ha querido hacer famosa haciendo que canta y compone musica no hace el programa serio

Diamante
neuborog

Re: PRESENTARON en CASO CERRADO.

Yo tambien vi el programa y a donde ella dijo que se habia ido fue a las grutas de Chichenitza en Mexico!!!

Diamante
neuborog

Y si, l amujer se veia muy joven.

Diamante
adrianalejandruix

FUERON MENSAJES SUBLIMINALES

YA HASTA QUIERO IR A ESOS CENOTES!!!

ES EN CHICHEN-ITZA VOY A VER PAQUETES VACACIONALES HEHEHEEE

Marfil
noralin

casi nunca veo ese programa peor me hubiera gustado verlo esque ese caso es muy raro   no cro que tenga nada que ver el tener o no hijos yo conosco gente que no los ha tenido  una tia de mi marido por ejemplo y no por eso se conserva mas joven de lo que es simplemente represental a edad  que tiene .... hay que envidia con esa mujer  ... 

Platino Brillante
anabelennnn

QUE RICO SE VE ESTO,DONDE ES Y EN DONDE ENCUENTRO PAQUETES DE VIAJE PARA IR. MEXICO DE VERDAD ES BELLISIMO.

neuborog ha escrito:

Yo tambien vi el programa y a donde ella dijo que se habia ido fue a las grutas de Chichenitza en Mexico!!!

Bronze
alfonsoherreraymaite

bueno eso es cierto pero tb que los niños si cansan, y todo pero la alimentacion y el estilo de vida creo q influyen mas!

anamerin+2001 ha escrito:

No creo he visto sorteronas k a los 50 ya estan arrugadadas

Diamante
neuborog

Ciudad arqueológica maya del estado mexicano de Yucatán. El nombre de Chichén-Itzá tiene raíz maya y significa "en la orilla del pozo de los itzáes".

por sierto es el calendario de los mayas el que dice que en el 2012 comenzara una nuena era en la tierra  (No dice que se acabara el mundo)

Papel
ladama08

ese es el caso mas ******* que hayan pasado!!! en verdad que hay ''personas'' que no envejesen pero ni las jamonas que no se han casado les pasa esto , POR DIOSS!!! QUE RIDICULEZ CUANDO LOS AñOS DICEN VOY A PASAR POR AHY PASAN AUNQUE LA CIRUJIA LAS ARRUINE!! ESA LO QUE ERA UNA ACTRIZ, QUE PENA QUE TAN BUEN PROGRAMA Y YA HACIENDO ESTO TIPOS DE ESPECTACULOS,, DOCTORA POLO ESO SI NO ES UN CASA CERRADO!!!! AHY FAYARON NADIE LE CREYOOOO!!!

Bronze
susylain

Re: PRESENTARON en CASO CERRADO.P

Esos son casos aislados, el doctor dijo que son genes hereditarios y si hay gente con ese factor, pero, yo creeo que si tuvo que ver esa gruta donde se metio alla en Chi-chenitza Mexico(Quintana Roo) se cargo de esa energia positiva , y salio como nueva, estaba increible  esa mujer como una jovencita...Ninguna artista con sus cirugias, ninguna se ve  como ella, muy natural y joven de verdad, ya quisieran : Thalias, Niurkas, Maribels, etc,etc, tantas que se hacen las chamaquitas, bueno ,, ni,,, Ninel Condel,   se llevaba a todas de calle. Que barbara mujer de verdad hay casos fuera de serie, ero ojo creeo que fue  ese lugar Mistico de Chi-chenitza, Mexico.