Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,572
Kudos: 54,490

Re: PRIMER VIERNES CASHONDO DE FEBRERO, EL MES DEL AMOR...

pintetita ha escrito:

:Bostezando: Por dios, crei que hoy era sabado............Feliz dia rackel y todas nuestras amigas nuestras y de nadie mas. :-) :-) :-) :-) Rackel anoche te soñe, era un sueno que  me encontraba en un hermoso jardin y que segun eras tu quien lo cuidaba y lo mantenia asi de lindo. :-) 

Aaawww Pinte... que bonito sueño :Inlove:

rackel

autentica2 ha escrito:

jajajajaja sera que se termina?:Burlon: ya mejor no comento porque al rato me va a decir presumida pero me saca cada cuento que me da risa:Jajaja: 

No se acaba..pero disminuye...por un tiempo... luego regresa... descansa.. y asi... :Jajaja:

Cristal
autentica2

a banarse con agua fria y veras que adios suenio :Jajaja: 

pintetita ha escrito:

:Jajaja: Hola aute, Hemosa, hemosa......:-) feliz dia..:Bostezando:Me levante casi alas doce y ya tengo mucha guewa y sueno otra ves.

autentica2 ha escrito:
hola pintetita amiga mia solo mia y de nadie mas :Jajaja:

Cristal
autentica2

no me digas racke ps yo desde cuando estoy esperando un descansito y nada :Jajaja: como a los cuantos anios si no es indiscrecion?:Mamarracho::Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

jajajajaja sera que se termina?:Burlon: ya mejor no comento porque al rato me va a decir presumida pero me saca cada cuento que me da risa:Jajaja: 

No se acaba..pero disminuye...por un tiempo... luego regresa... descansa.. y asi... :Jajaja:

Quarzo
pintetita

:Quetristeza: Que crueldad Amiga mia y de nadie mas, ESO mismo me dice mi marido.:Puchero:

autentica2 ha escrito:

a banarse con agua fria y veras que adios suenio :Jajaja: 

pintetita ha escrito:

:Jajaja: Hola aute, Hemosa, hemosa......:-) feliz dia..:Bostezando:Me levante casi alas doce y ya tengo mucha guewa y sueno otra ves.

autentica2 ha escrito:
hola pintetita amiga mia solo mia y de nadie mas :Jajaja:

Cristal
autentica2

es que si funciona :Queoso::Jajaja: 

pintetita ha escrito:

:Quetristeza: Que crueldad Amiga mia y de nadie mas, ESO mismo me dice mi marido.:Puchero:

rackel

autentica2 ha escrito:

no me digas racke ps yo desde cuando estoy esperando un descansito y nada :Jajaja: como a los cuantos anios si no es indiscrecion?:Mamarracho::Jajaja: 

Chiz.. no se exactamente... sera porque  nosotros criamos 4 chamacos? estabamos por temporadas muy ocupados, sobre todo cuandoo tres de ellos entraron a la adolescencia :Bizco:

rackel

emeraldz03 ha escrito:
Muy buenas tardes rackel. Feliz fin de semana:smileywink:

Hola Eme...feliz dia :smileywink: 

rackel

mikifre ha escrito:

Recuerdo esa escena no pasa mas nada pero hay otras que si, creo despues las usare para experimentar el cachondeo.:Burlon:

Ajajaja... miren a este "Inocente"... resulto el mas cashondon :Jajaja:

Quarzo
pintetita

rackel ha escrito:

pintetita ha escrito:

:Bostezando: Por dios, crei que hoy era sabado............Feliz dia rackel y todas nuestras amigas nuestras y de nadie mas. :-) :-) :-) :-) Rackel anoche te soñe, era un sueno que  me encontraba en un hermoso jardin y que segun eras tu quien lo cuidaba y lo mantenia asi de lindo. :-) 

Aaawww Pinte... que bonito sueño :Inlove:

Si rackel ese jardin era hermoso y habia un rio al lado, Todo  estaba limpio y fresco y caminaba entre caminitos lo unico q no me gustaba era que habia unos sapos negros muy feos entre las plantas, pero todo lo demas era hermoso y tu eras segun la que lo mantenia asi de bello y fresco...... Me desperte pensando que asi debes tener tu jardin en tu casa.... Aaaahhh todavia recuerdo el olor la frescura y la Paz que se respiraba en ese hermoso jardin. :-)