¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 2K
rackel

Re: PRIMER VIERNES CASHONDO DE FEBRERO, EL MES DEL AMOR...

besos2011 ha escrito:

Linda rackel...te conteste...pero lee bien....:Flor:

:Pazyamor:

Diamante
kirimy

In he es que alla te lo conteste que no lo leiste????? Heeeeees

eternamentexbella ha escrito:

inshe kiri como te voy a confundir, no leiste bien mi pvvv veda? te decia alla>> que  no puedo ingresar a la pagina para votar por los libros que van a poner proximamente.. y que si tu si podias..:Hahaha:

Diamante
eternamentexbella

tu tambien fuiste otra victima kirii? jajajajajajaja

KIRIMY ha escrito:

:Bizco:Inches chuvis me cae que a muchas nos quieren quitar la gripa con eso yo fui otra victima:bizco:

jajajajajajajjajajajaja aute no me vas a creer pero hace dias le comentaba eso a Racke, que mi amoemosho jura que se quita la gripa con sepppppso, y lo pior que siempre le creoo:Mehagolaquenovi:

autentica2 ha escrito:

jajajajajaja malotaaaaa nooooo racke acuerdate que uno de mujer tiene dias indispuesta :Queoso:  porque si fuera por mi marido diario, hasta la gripa me quiere curar con eso tu crees?:Escandalo: :Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

ps no diario pero si casi :Inocente: hay dias que por mas que uno quiera no se puede:Queoso::Jajaja: 

Ay coshinota... si no se puede.. es porque no quieres..

o mas bien... porque quieres :Jajaja:

Diamante 2K
rackel

autentica2 ha escrito:

jajajajajaja malotaaaaa nooooo racke acuerdate que uno de mujer tiene dias indispuesta :Queoso:  porque si fuera por mi marido diario, hasta la gripa me quiere curar con eso tu crees?:Escandalo: :Jajaja: 

Pues que suertudota... disfuta mientras dure :Burlon:

Cristal
autentica2

y tu tambien le creiste?:Jajaja: yo al mio pura nada :Jajaja: 

KIRIMY ha escrito:

:Bizco:Inches chuvis me cae que a muchas nos quieren quitar la gripa con eso yo fui otra victima:bizco:

Diamante 3K
mikifre

rackel ha escrito:

mikifre ha escrito:

Osea llamas a mi firma cashonda? Y yo inocente:Bored:

A ver digame  Don Inocente... usted como llamaria a su firma??

Una firma donde una pareja muestra cariño nada de cachondadas o como se diga.:Jajaja:

Cristal
autentica2

jajajajajajajaja loca feliz jajajajaja inche bellis no es ciertoooooo uy ya me imagino lo que pensaran :Jajaja: si yo soy una persona de lo mas timida jhajajajajajajaja eso es broma :Jajaja: 

nomas con ver tu actitud de loca feliz y tus letras cashondas ya te sabemos como te comportas en tu intimida.. :Verdedelarisa:

Diamante
eternamentexbella

ps no se te nota la tranquilidad por ningun lado jajajajaja

aute tu eres mas, porque yo caigo por creer ciegamente en el, pero tu no le crees y asi caes jajajajajajajaja:Hahaha:

autentica2 ha escrito:

ay ya ves yo al mio no le creo :Jajaja: tu eres mas cachonda que yo :Jajaja:

bellis pura sinverguenzada de estos hombres, me dice el canijo aca tengo tu medicina y me mata de risa :Jajaja: pero de veras no tendria que negarlo yo soy una mujer de lo mas tranquila en ese aspecto :Inocente: 

jajajajajajajjajajajaja aute no me vas a creer pero hace dias le comentaba eso a Racke, que mi amoemosho jura que se quita la gripa con sepppppso, y lo pior que siempre le creoo:Mehagolaquenovi:

Cristal
autentica2

va a ser la primera que le va a dar la bienvenida:Jajaja: 

KIRIMY ha escrito:

Pos no se porque pero o te creo inche Bellis que la vayas a castigas se me hace que hasta las pantumfitas le cas a poner para que este agushto foriando jajajajaj

kiri se aprovesha porque siempre comentamos eso de aute, que la vamos a castigar con el latigo de nuestro desprecio y al final estamos todas felices dandole carino, ha de decir, ahh ps a mi tambien me van a dar pero noooo, a ella si la voy a castigar, porque si no se hace como la otra de inshe abandonadora:Mad:

Diamante
kirimy

:Notepuedocreer: ya no se la creo pero lo gozado  nadien me lo quita jajajajaj:Bizco:

autentica2 ha escrito:

y tu tambien le creiste?:Jajaja: yo al mio pura nada :Jajaja: