Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,555
Kudos: 51,836

Re: PRIMER VIERNES CASHONDO DE FEBRERO, EL MES DEL AMOR...

mikifre ha escrito:

Una firma donde una pareja muestra cariño nada de cachondadas o como se diga.:Jajaja:

Deja que siga el video y veras como se vuelve cashondo y mas.. :Jajaja:

Temas: 408
Kudos: 3,932

[ Editado ]

noooo vas a ver que nooo, en cambio tuuu, vas a irte corriendo al pv pa que te cuente su velda de porque no  vino jajaja inshe tu me cuentas a mi okk?
 edite porque me equivoque de forista ajajajjaja

KIRIMY ha escrito:

Pos no se porque pero o te creo inche Bellis que la vayas a castigas se me hace que hasta las pantumfitas le cas a poner para que este agushto foriando jajajajaj

eternamentexbella ha escrito:

kiri se aprovesha porque siempre comentamos eso de aute, que la vamos a castigar con el latigo de nuestro desprecio y al final estamos todas felices dandole carino, ha de decir, ahh ps a mi tambien me van a dar pero noooo, a ella si la voy a castigar, porque si no se hace como la otra de inshe abandonadora:Mad:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 1,649

Diria el chavo del ocho eso eso eso eso eso jajajaj

autentica2 ha escrito:

va a ser la primera que le va a dar la bienvenida:Jajaja: 

KIRIMY ha escrito:

Pos no se porque pero o te creo inche Bellis que la vayas a castigas se me hace que hasta las pantumfitas le cas a poner para que este agushto foriando jajajajaj

kiri se aprovesha porque siempre comentamos eso de aute, que la vamos a castigar con el latigo de nuestro desprecio y al final estamos todas felices dandole carino, ha de decir, ahh ps a mi tambien me van a dar pero noooo, a ella si la voy a castigar, porque si no se hace como la otra de inshe abandonadora:Mad:

Cristal
autentica2

no creo estoy segura:Jajaja: bellis sabes que estaba pensando que ojala no se le haya complicado lo de su alergia :Quetristeza: 

tu crees que le vale  mijaaa:Notepuedocreer:

Quarzo
pintetita

:Bostezando: Por dios, crei que hoy era sabado............Feliz dia rackel y todas nuestras amigas nuestras y de nadie mas. :-) :-) :-) :-) Rackel anoche te soñe, era un sueno que  me encontraba en un hermoso jardin y que segun eras tu quien lo cuidaba y lo mantenia asi de lindo. :-) 

que nooooo..:Molesto:

KIRIMY ha escrito:

Diria el chavo del ocho eso eso eso eso eso jajajaj

autentica2 ha escrito:

va a ser la primera que le va a dar la bienvenida:Jajaja: 

KIRIMY ha escrito:

kirimy

No inche la que se va al cuartito oscuro con ella es la inche de Autte :Mehagolaquenovi:

noooo vas a ver que nooo, en cambio tuuu, vas a irte corriendo al pv pa que te cuente su velda de porque no  vino jajaja inshe tu me cuentas a mi okk?
 edite porque me equivoque de forista ajajajjaja

ay no creo aute, sabes porque no? porque ya habia salido de eso, ya estaba  bien,. me comento que habia estado malilla pero  que ya se sentia bien.

autentica2 ha escrito:

no creo estoy segura:Jajaja: bellis sabes que estaba pensando que ojala no se le haya complicado lo de su alergia :Quetristeza: 

tu crees que le vale  mijaaa:Notepuedocreer:

Cristal
autentica2

jajajajaja sera que se termina?:Burlon: ya mejor no comento porque al rato me va a decir presumida pero me saca cada cuento que me da risa:Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

jajajajajaja malotaaaaa nooooo racke acuerdate que uno de mujer tiene dias indispuesta :Queoso:  porque si fuera por mi marido diario, hasta la gripa me quiere curar con eso tu crees?:Escandalo: :Jajaja: 

Pues que suertudota... disfuta mientras dure :Burlon:

kirimy

Ya veremos dijo el ciego jajajaja

que nooooo..:Molesto: