¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,621

Re: PRIMERA FOTO DE LOS PEDASOS DEL AVION NO QUEDO NADA OH NO

pueda que si quien sabe :OMG:

aprilboy ha escrito:
quizas les pusieron
una bomba

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

UYY NOO QUE PENA:smileysad:
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

bueno si pusieron
una bomba no fueron
los terroristas, quizas
como dicen por ahi
fue trabajito de loaiza
y narcos
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Cristal
piluchis

:OMG: de eso yo no estoy segura.

pilar
grandiosa0

aprilboy ha escrito:
bueno si pusieron
una bomba no fueron
los terroristas, quizas
como dicen por ahi
fue trabajito de loaiza
y narcos

Puede ser.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Platino Brillante
nachito2003

Tantas preguntas y pocas respuestas. Pero esta raro del vestido y licensia. Tienen que seguir buscando mas. Pero yo una vez escuche que ese era avion que televisa dispuso para jenni. Fue uno de las demandas que pidio jenni. Para llevarla de conciertos a la voz mex y vuelta a casa.
Bronze
chorizomazamorriento

SON MUCHAS LAS INTERROGANTES. SI REALMENTE HUBO UN EXPLOSION, ES PARA QUE TODO SE HUBIESE INCENDIADO. LA ROPA INCLUIDA JUNTO CON LA LICENSIA DE MANEJAR. SON TANTAS LAS DUDAS. EFECTIVAMENTE YA SE ENCONTRO EL JET O PARTES DE EL. Y LA ROPA, NO HAY DUDA DE QUE ES DONDE ELLOS VIAJABAN. PERO PORQUE NO HABLAN DE LOS CUERPOS. DE LOS RESTOS. VOLVIENDO AL SECUESTRO, NO SERA QUE EFECTIVAMENTE LOS SECUESTRARON Y QUIEREN HACERLOS PASAR POR MUERTOS, PARA CAUSAR MAS DOLOR Y DESPUES SACAR TODA LA FERIA? YO AUN ME RESISTO A CREER QUE ESTEN MUERTOS. PUES NO HAY RESTOS. TIENE QUE HABER ALGO. NO CREO QUE SI HUBIESE SIDO UNA EXPLOSION NO HAYA QUEDADO POR LO MENOS PARTES HUMANAS O ALGO. TIENE QUE HABER ALGO MAS. ESTO ESTA DEMASIADO EXTRANO Y SE HAN DEJADO LLEVAR SOLO POR LOS DETALLES. PERO AUN NO CONFIRMAN CUERPOS O EXAMENES GENETICOS. :Sad:

♠♠♠ SI TE PICA! NO OS PREOCUPEIS ES MI MAZAMORRA ♠♠♠

grandiosa0

chorizomazamorriento ha escrito:

SON MUCHAS LAS INTERROGANTES. SI REALMENTE HUBO UN EXPLOSION, ES PARA QUE TODO SE HUBIESE INCENDIADO. LA ROPA INCLUIDA JUNTO CON LA LICENSIA DE MANEJAR. SON TANTAS LAS DUDAS. EFECTIVAMENTE YA SE ENCONTRO EL JET O PARTES DE EL. Y LA ROPA, NO HAY DUDA DE QUE ES DONDE ELLOS VIAJABAN. PERO PORQUE NO HABLAN DE LOS CUERPOS. DE LOS RESTOS. VOLVIENDO AL SECUESTRO, NO SERA QUE EFECTIVAMENTE LOS SECUESTRARON Y QUIEREN HACERLOS PASAR POR MUERTOS, PARA CAUSAR MAS DOLOR Y DESPUES SACAR TODA LA FERIA? YO AUN ME RESISTO A CREER QUE ESTEN MUERTOS. PUES NO HAY RESTOS. TIENE QUE HABER ALGO. NO CREO QUE SI HUBIESE SIDO UNA EXPLOSION NO HAYA QUEDADO POR LO MENOS PARTES HUMANAS O ALGO. TIENE QUE HABER ALGO MAS. ESTO ESTA DEMASIADO EXTRANO Y SE HAN DEJADO LLEVAR SOLO POR LOS DETALLES. PERO AUN NO CONFIRMAN CUERPOS O EXAMENES GENETICOS. :Sad:

Uno solo puede especular. Lo de la licensia y del vestido puede ser que ella los tiro al darse cuenta lo que estaba pasando para que nosotros supieramos que ella iva ahi. Tambien como tu dices, puede ser que fueron secuestrados. Como dicen otros tambien que pudo haber usado paracaidas. Ojala y este viva y bien. 

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"