Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

PRISION DE por vida sin derecho a PAROLE.

Fue la sentencia para el asesino de Arizona que mato a seis personas incluyendo una ni*na de nueve a*nos y dejando incapacitada a la senadora Gaby Gifford...dicen que jamas podra salir de carcel por el resto de sus dias...ustedes que creen?..imaginense ese hombre apenas tiene 25 a*nos...muchos presos duran larga vida en las carceles como Charles Mason...sera que al cabo de unos veinte a*nos cambie la cosa?...saludos y gracias por sus opiniones.

Acero
asient

Re: PRISION DE por vida sin derecho a PAROLE.

Deberian ejecutarlo yo pienso como

Dice El refram diemte por diente y ojo.

Por ojo, me gusto gue pusiste bien l la palabra

Incapacitada y no como muchas

Gue siempren cambian el verbo

Y escriben descapacitada

Diamante
pieldenieve

Hace poco vi en las noticias que un abogado mato diez personas en su trabajo y luego tranquilamente se entrego a las autoridades...claro ya saben que los declaran LOCOS y BINGO...saludos.

kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,137
Publicaciones de blog: 0

en mi opinion , aqui y en otros paises  como noruega, las carceles son de lujo, solo  les quitan la libertad .pero  estan  mejores que muchos ciudadanos que trabajan , tiene   3 veces comidas. cuidados medicos, no pagan ningun bill,  0 preocupacion por el manana,  gozan  de todo ,  muchos de los que salen libres no puede continuar con la vida de lujos que recibieron en la carcel , por que cuesta mucho  asi que vuelven

Diamante
pieldenieve

Con estas cosas ya veo que la pelicula MAD MAX sera de verdad el futuro de la humanidad.

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Disgusting! 

Greatwaters
Diamante
pieldenieve

Y de seguro asi mismo sera para el asesino de Colorado.

greatwaters ha escrito:

Disgusting!