Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
auroelena

Re: PROFESOR: SOCORRISTAS NO AYUDARON A NINOS BALEADOS EN CONECTICUT

Creo que todavia no sabemos todo lo que paso dentro de la escuela, y no se porque Los padres no han pedido una explicacion de las autoridades.

Diamante
diafana

Re: PROFESOR: SOCORRISTAS NO AYUDARON A NINOS BALEADOS EN CONECTICUT

Lo que a mi me parece raro es que un hijo mate a su madre y despues tenga el control, la serenidad, la ocurrencia  la energia, etc. de salir manejando tranquilo con un arcenal a una escuelita lejana donde habria de matar a 20 mas....  No se eso me parece imposible.  Cualquiera estaria destruido con el primer asesinato al menos de su propia madre......ni que pensar en matar mas gente sin motivo.....

Quarzo
dania24

Re: PROFESOR: "SOCORRISTAS NO AYUDARON A NINOS BALEADOS EN CONECTICUT"

Igual el del cine! En las fotos el pobre sale asustado como k ni supo k onda y con el cabello verde? Aparte un Chico Muy inteligente k tenia un proyecto para la cura del cancer como k a mi no me convencio k se aloco y fue a matar asi nomas para mi k algo raro hay ahi!
Diamante
diafana

Ademas en su casa encontraron explosivos sofisticados y todo armado profesionalmente para explotar en mil pedazos y dijeron que todo el armamamento costaba 10 a 20 mil  dolares y el no tenia recursos como estudiante.....

dania24 ha escrito:
Igual el del cine! En las fotos el pobre sale asustado como k ni supo k onda y con el cabello verde? Aparte un Chico Muy inteligente k tenia un proyecto para la cura del cancer como k a mi no me convencio k se aloco y fue a matar asi nomas para mi k algo raro hay ahi!

Quarzo
dania24

Cierto diafana!
Quarzo
laexelencia

estan como el 9-11 que la gente se creyo todo y nunca cuestiono al gobierno y si alguien dice algo o cuestiona te dicen imaginativo o te declaran enemigo de la nacion.

doloressa
Quarzo
dania24

El 911!! No me acordaba hasta dicen k seguro habia bombas por Los avionazos solos no podian derrumbar un edificio asi tan fuerte :smileyindifferent:
Platino Brillante
nanchys

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinchhhe gente revoltosa todavia de la masacre   que le paso a esa pobres criaturas todavia quieren mas evidencia por favor mas respeto a las familias afectadas