Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
auroelena

Re: PROFESOR: SOCORRISTAS NO AYUDARON A NINOS BALEADOS EN CONECTICUT

Creo que todavia no sabemos todo lo que paso dentro de la escuela, y no se porque Los padres no han pedido una explicacion de las autoridades.

Diamante
diafana

Re: PROFESOR: SOCORRISTAS NO AYUDARON A NINOS BALEADOS EN CONECTICUT

Lo que a mi me parece raro es que un hijo mate a su madre y despues tenga el control, la serenidad, la ocurrencia  la energia, etc. de salir manejando tranquilo con un arcenal a una escuelita lejana donde habria de matar a 20 mas....  No se eso me parece imposible.  Cualquiera estaria destruido con el primer asesinato al menos de su propia madre......ni que pensar en matar mas gente sin motivo.....

Platino Brillante
dania24

Re: PROFESOR: "SOCORRISTAS NO AYUDARON A NINOS BALEADOS EN CONECTICUT"

Igual el del cine! En las fotos el pobre sale asustado como k ni supo k onda y con el cabello verde? Aparte un Chico Muy inteligente k tenia un proyecto para la cura del cancer como k a mi no me convencio k se aloco y fue a matar asi nomas para mi k algo raro hay ahi!
Diamante
diafana

Ademas en su casa encontraron explosivos sofisticados y todo armado profesionalmente para explotar en mil pedazos y dijeron que todo el armamamento costaba 10 a 20 mil  dolares y el no tenia recursos como estudiante.....

dania24 ha escrito:
Igual el del cine! En las fotos el pobre sale asustado como k ni supo k onda y con el cabello verde? Aparte un Chico Muy inteligente k tenia un proyecto para la cura del cancer como k a mi no me convencio k se aloco y fue a matar asi nomas para mi k algo raro hay ahi!

Platino Brillante
dania24

Cierto diafana!
Platino Brillante
laexelencia

estan como el 9-11 que la gente se creyo todo y nunca cuestiono al gobierno y si alguien dice algo o cuestiona te dicen imaginativo o te declaran enemigo de la nacion.
El fanatismo aparece donde un genio se rodea con un manojo entero de idiotas.Paul Carvel.
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.
Platino Brillante
dania24

El 911!! No me acordaba hasta dicen k seguro habia bombas por Los avionazos solos no podian derrumbar un edificio asi tan fuerte :smileyindifferent:
Platino Brillante
nanchys

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinchhhe gente revoltosa todavia de la masacre   que le paso a esa pobres criaturas todavia quieren mas evidencia por favor mas respeto a las familias afectadas 

Publicidad | Vea su anuncio aquí