happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kommeta
Temas: 1,706
Kudos: 16,542

Re: PROPONEN CAMBIAR LA CARNE POR GUSANOS

SI, POBRES GUSANITOS NO TIENEN LA CULPA PERO SE VEN FEOS EN EL PLATO, ANTES DE DAR HAMBRE DAN ASCO

mogumcita ha escrito:

Que asco!  :Bored:

Cristal
autentica2

uy que feo se ven pero he leido que son mucho menos nocivos que la carne y pas provechosos no se si los comeria :Escandalo: ya con hambre yo creo que si todo menos cucarachas :Mamarracho::Jajaja:
tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Si Komme.

En Hidalgo es parte importante de su cocina, en Oaxaca comen chapulines, etc etc pero yo no los comería 

kommeta ha escrito:

OYE TV, ESO SE USA MUCHO PARA TUS TIERRAS, UNA VES VI UN REPORTAJE DONDE HACIAN TACOS DE GUSANOS  Y SE LOS COMIAN CON SALSA,

TAMBIEN UNOS LLAMADOS JUMILES, PARECEN COMO ESCARABAJOS , LO PEOR SE LOS COMEN VIVOS, TALVEZ EN LA CIUDAD NO SE MIRA ESO PERO EN SONAS RURALES SI

tvadicta76 ha escrito:

Para algunos es muy natural comerlos, para mi nunca nunca  :Casimolesto:

Saludos

kommeta
Temas: 1,706
Kudos: 16,542

Plata
missbecketta

Ewwww
Cristal
lechusapinta

No Gracias.     :Muyenfermo:

giancarla
Temas: 246
Kudos: 842

kommeta ha escrito:

incluir proteínas en la dieta diaria resulta fundamental para mantener a nuestro organismo en excelente forma y sobre todo muy saludable, ya que éstas son las encargadas de fortalecer y mantener a nuestros huesos, a los músculos y a la piel en buen estado.

Aunque no lo crean, los gusanos producen y proporcionan a los organismos humanos más proteínas comestibles que cualquier otro animal de granja.

Otro de los puntos a favor de los gusanos frente a las carne que consumimos habitualmente, es que no emiten metano, ponen cerca de mil 500 huevecillos a lo largo de su vida y se desarrollan rápidamente, un ritmo muy parecido al de las gallinas y superior al resto de animales de un ganado....

NO PARA MI TKS

AAAAAAAAHHHHHHHH:Escandalo::OMG:!!!! Gracias , yo paso:Oh:.