Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
spainn83

Re: PROTESTO CONTRA LUCERO ! NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!

correcto, eso dije.

Junior
patoarg30

Creo Q habría Q protestar contra "Las Corridas de Toros" no contra Lucero! Ni bien ví la nota sabía Q la iban a criticar parece mentira Q esten esperando hasta el mas mínimo desliz para caerle encima! Q bárbaro!

Aclaro X si a alguién le interesa Q no soy partícipe ni partidaria de esas corridas y me parecen salvajes y herejes como seguramente a muchos de ustedes pero Lucero no las inventó Q yo sepa, lo vi también a Emanuel en la misma nota y no veo Q se lo critique.

Saludos desde Argentina!

Diamante
pieldenieve

Apoyar y asistir a esos espectaculos es igual de sadico, no defiendas lo indefendible.

patoarg30 ha escrito:

Creo Q habría Q protestar contra "Las Corridas de Toros" no contra Lucero! Ni bien ví la nota sabía Q la iban a criticar parece mentira Q esten esperando hasta el mas mínimo desliz para caerle encima! Q bárbaro!

Aclaro X si a alguién le interesa Q no soy partícipe ni partidaria de esas corridas y me parecen salvajes y herejes como seguramente a muchos de ustedes pero Lucero no las inventó Q yo sepa, lo vi también a Emanuel en la misma nota y no veo Q se lo critique.

Saludos desde Argentina!

Nevado3000
Temas: 45

sweetmariferchocolate ha escrito:
Con qué Lucero no vaya a esas corridas nose arregla nada. Váyanse a hacer su Pancho a otro rancho

Lucero es una figura pública! Mal que bien sus acciones y opiniones son tomadas en cuenta y causan impacto tanto entre sus seguidores como detractores! Si ella se pusiera en contra de eso al menos sus fans dejarían de ir y repudiarían la bajeza de igual manera! Menos gente en esas "plazas" (que en realidad son, un lugar de tortura y sadismo) significaría menos ingresos para el negocio, por lo tanto baja de la rentabilidad del mismo y hasta su abolición! Infórmate antes de hablar!

Plata
sweetmariferchocolate

Perdón pero Lucero va a ese mugrero y no por eso yo también voy. Independientemente de que haga Lucero la gente no va a cambiar su gustos. Si a ella le gusta ver como torturan animales muy su gusto, no va a andar de hipócrita diciendo que no cuando la verdad es que si le gusta, nimodo.
Lucero si, tiene influencia en la gente pero no es como para que haga que la gente asista o no a las corridas. Es como JB, fuma marihuana y no por eso sus fans también lo hacen. Infórmate tu antes de venir a contestar
Diamante
pieldenieve

Pues que asco de persona es Lucero, y los que piensan como tu, solo dejame decirte que a ese pobre animal se le salen las lagrimas de tanto dolor..y masacre que recibe..le patean los testiculos, lo drogan, le ponen picante en sus pattas..si tu admiras y aplaudes eso para mi no vales NADA...caso cerrado.

Perdón pero Lucero va a ese mugrero y no por eso yo también voy. Independientemente de que haga Lucero la gente no va a cambiar su gustos. Si a ella le gusta ver como torturan animales muy su gusto, no va a andar de hipócrita diciendo que no cuando la verdad es que si le gusta, nimodo.
Lucero si, tiene influencia en la gente pero no es como para que haga que la gente asista o no a las corridas. Es como JB, fuma marihuana y no por eso sus fans también lo hacen. Infórmate tu antes de venir a contestar

Diamante
pieldenieve

Una persona adulta como muchos actores que usan marihuana escogieron ese camino...el TORO no pide que lo maten de esa forma tan nefasta.. el no pide toda la mierdolina que le hacen...cuando el TORO va al ruedo el pobre va confundido, nervioso...por dios cuanta ignorancia.

Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

Muchos artistas que repudian estas causas han logrado que sus seguidores les apoyen! Si Lucero (o cualquier figura pública de arrastre) no asistiera a esos mataderos de tortura y sadismo estaría dando un ejemplo, sino más bien protestando en su contra serviría como aval y conectivo entre las fundaciones que repudian y actúan en en contra de las masacres y la sociedad misma! Pareces tontita al no tratar de entender el poder que pueden llegar a tener el liderasmo y los ideales bien llevados a cabo! Obvio no porque alguien sea fan de Lucero va a asistirla y apoyarla en todas las marramucias que hace pero si, por ejemplo, tuviera fans que apoyan esta bajeza y ella estuviera en contra de ella Y LO MANIFESTARA esas personas se pondrían al menos a recapacitar y pensar en las palabras de una figura pública a la que ellos consideran dignos de admiración! Pero claro, viendola que ella hace lo mismo pues más cómodos se van a sentir. No te parece? O es que tú tomas en cuenta primero el consejo de alguien a quién odias que al que admiras?

Qué mi*erd4 es JB? Jastina Beaver? Por dios! Si hasta hubieron niñas que se raparon la cabeza cuando difundieron un rumor falso de que él tenía cáncer! Se hacen tatuajes! Y hasta una niña ofreció virginidad por un mugre boleto! ¿Qué c0ñ0 te hace pensar que más de una no ha estar fumando marihuana ahí afuera para sentirse identificadas con la loca esa?

Junior
aurit95

Que FASTIDIO Contigo pq no te conseguís una vida mejor?

Diamante
pieldenieve

Que buena madre ya me imagino llevando a sus hijos a que vean esa crueldad, santas mis nalgas. esa es mas diabla y pone cuernos que el mismo chamuco..el dia que le llegue el karma me voy a reir de oreja a oreja como lo hizo ella viendo la tortura del pobre toro..he dicho.