El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
portitengoluz

Re: PROTESTO CONTRA LUCERO ! NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!

pieldenieve ha escrito:

Que buena madre ya me imagino llevando a sus hijos a que vean esa crueldad, santas mis nalgas. esa es mas diabla y pone cuernos que el mismo chamuco..el dia que le llegue el karma me voy a reir de oreja a oreja como lo hizo ella viendo la tortura del pobre toro..he dicho.

lucero es una estrela ya estrellada , son pocos sus fan y muchos que lo eramos ahora la aborrecemos

es tan mediocre y tan insensible que solo engaña a unos cuantos porque la gente de buenos sentimientos y de gusto fino no estamos con ella.

¡¡Nunca discutas con un estúpido, porque te hará descender a su nivel

y ahí te ganará por su experiencia!!
Acero
ayelenpenelope

NO al salvajismo de  las corridas de toros!!!!!!

Papel
patygp3

Por si no lo sabias Es mismo Mijares llevaba a Lucero a las corridas desde hace años, y otros artistas como Isabel Lascurain (Pandora), Edith Gonzales, Angelique Boyer, Eduardo Capetillo, Juan Jose Origel y muchos mas tambien asisten a las corridas asi que deja de molestar y ve a sus foros tambien.

Y si no les interesa Lucero NO se que estan haciendo aqui y por que estan tan al pendiente de ella
Diamante
pieldenieve

Todos esos que mencionastes son una mierdolina de personas, especialmente el PATO Origel a ver si le gustaria que le metieran un varillazo por el rabo, y Mijares con los cuernos mas grandes que el Toro..jajaja.

patygp3 ha escrito:
Por si no lo sabias Es mismo Mijares llevaba a Lucero a las corridas desde hace años, y otros artistas como Isabel Lascurain (Pandora), Edith Gonzales, Angelique Boyer, Eduardo Capetillo, Juan Jose Origel y muchos mas tambien asisten a las corridas asi que deja de molestar y ve a sus foros tambien.

Y si no les interesa Lucero NO se que estan haciendo aqui y por que estan tan al pendiente de ella

Cristal
violeta baldazo

En mi opinión, muchos artistas asisten a las corridas de toros por tradición. Allí se encuentran y se saludan, no creo que en verdad vayan a "ver sufrir al animal" como si lo gozaran. También es horrible ver al al torero desangrándose, pero como siempre lo digo, ellos se lo buscan. NO estoy a favor a de la corridas, pero tampoco creo que viniendo a insutar a Lucero, como lo están haciendo, se logre erradicar esa práctica. Les recuerdo que igual de sangrientas son las peleas de gallos y de perros ( esto se hace en forma clandestina, casi nadie se da cuenta, pero es horrible ).

Siempre que se trate de Lucero buscarán la manera de echarle tierra. Cuándo habían venido a su foro ??? Ahora resulta que tiene muchas visitas de gente extraña ( sí, es extraña en este foto) que sólo vienen a hablar pestes de ella y a decir hasta de lo que se va a morir  porque va a los toros. Y siempre diciendo que es hipócrita por esto y por lo otro. Que afán de jo der de veras!!!!  Ojalá así como taaaaaannnntos defienden a los toros también defendieran a los miles de niños indefensos que a diario son abortados.

Ustedes están en todo su derecho de hacer su lucha y si quieren hasta los apoyamos, pero no vengan a insultar a Lucero por favor.

Junior
lungomarice

Estoy de acuerdo - NO MAS INSULTOS A LUCERO! Quien no la quiero, es muy su problema.
Yo y miles y miles sus fan la apoyamos en TODO!
Ahora basta con esa tema.
Diamante
pieldenieve

Disculpame las peleas de perros son ilegales, nadie paga ni asiste a un RUEDO a ver esos animales morir cruelmente, no confundas la leche con la magnesia, las corridas de toros son legales es un espectaculo sadico y atroz...tradicion? eso es barbarie..y no siento pena ni una por esos malditos cobardes llamados de toreros..hellooo.

violeta baldazo ha escrito:

En mi opinión, muchos artistas asisten a las corridas de toros por tradición. Allí se encuentran y se saludan, no creo que en verdad vayan a "ver sufrir al animal" como si lo gozaran. También es horrible ver al al torero desangrándose, pero como siempre lo digo, ellos se lo buscan. NO estoy a favor a de la corridas, pero tampoco creo que viniendo a insutar a Lucero, como lo están haciendo, se logre erradicar esa práctica. Les recuerdo que igual de sangrientas son las peleas de gallos y de perros ( esto se hace en forma clandestina, casi nadie se da cuenta, pero es horrible ).

Siempre que se trate de Lucero buscarán la manera de echarle tierra. Cuándo habían venido a su foro ??? Ahora resulta que tiene muchas visitas de gente extraña ( sí, es extraña en este foto) que sólo vienen a hablar pestes de ella y a decir hasta de lo que se va a morir  porque va a los toros. Y siempre diciendo que es hipócrita por esto y por lo otro. Que afán de jo der de veras!!!!  Ojalá así como taaaaaannnntos defienden a los toros también defendieran a los miles de niños indefensos que a diario son abortados.

Ustedes están en todo su derecho de hacer su lucha y si quieren hasta los apoyamos, pero no vengan a insultar a Lucero por favor.

Diamante
pieldenieve

Vas  a prision si te descubren haciendo peleas de PERROS como paso con Michael Vick..pero al pobre TORO nadie le ha hecho justicia de que se sea algo ILEGAL y ERRADICADO.

Cristal
violeta baldazo

Legal o ilegal, ¿cuál es la diferencia ? el daño es el mismo. Insisto ! y con todo respeto, NO estoy a favor de las corridas y cambia tu frase de confundir leche con magnesia que ya está muy gastada ( es gimnasia con magnesia, por cierto) La crueldad es la misma, sea toro, perro o gallo, no estoy confundiendo nada, se trata de VIDA. Vuelvo a lo mismo: Te apoyo en tu lucha, pero por favor, así como tu exiges un respeto a los animales, yo te pido también repesto hacia una persona. Es tan dificil poder decir las cosas en otro tono ?? Por qué insultar ?? Tanto mejor nos entenderíamos y te apoyaríamos en tu lucha si no vienieras en un plan agresivo e insultante.  Sin más qué decir. Bendiciones !

Junior
patoarg30

Coincido plenamente con vos Violeta, mis respetos hacia vos, creo Q no es atacando a Lucero como se solucionara este tema tal vez convenga mas recurrir a la sociedad protectora de animales o a alguna institución similar Q realmente se ocupe del tema. Saludos afectuosos desde Argentina!