Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
regalitodeamor

Re: PROTESTO CONTRA LUCERO ! NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!

apoyandoles en contra de la infeliz de lucero.

Diamante
pieldenieve

Y todavia los ignorantes piensan que porque comes carne debes apoyar la crueldad animal, si asi fuera entonces para ellos seria legal poner a los perros a pelear a muerte, a matar elefantes por placer, a matar Osos polares...etc.etc.

Junior
lungomarice

Dime, mato Lucero a torro o que?

Porfaaaaaa!

Diamante
pieldenieve

Los que asisten a esa masacre son igual de sadicos que los malditos toreros el que apoya mierdolina se embarra de ella tambien.

lungomarice ha escrito:

Dime, mato Lucero a torro o que?

Porfaaaaaa!

Papel
joss9005

:Escandalo:

Senior
javier81

Definitivamente no estoy de acuerdo con esas cosas, pero cada quien sus gustos, y no nos hagamos todos los dignos, que en Mexico y cualquier parte del mundo se ven cosas peores y no en contra de los animales sino en contrato de nuestros semejantes y no hacen absolutamente nada, muchos aqui, tal vez maltratan a sus madres, a sus novias o novios, golpean a sus mascotas....ahi si no se critican, ahora por que Lucero salga en foto posando, ya es la que invento la caceria en el mundo y fue la mato a Bambi, ponganse serio y vivan su vida y conozcanse ustedes mismos antes de criticar a los demas....

Diamante
pieldenieve

Y que diablos tienen que ver los animales con las MIERDOLINAS que hace el HOMBRE?.

javier81 ha escrito:

Definitivamente no estoy de acuerdo con esas cosas, pero cada quien sus gustos, y no nos hagamos todos los dignos, que en Mexico y cualquier parte del mundo se ven cosas peores y no en contra de los animales sino en contrato de nuestros semejantes y no hacen absolutamente nada, muchos aqui, tal vez maltratan a sus madres, a sus novias o novios, golpean a sus mascotas....ahi si no se critican, ahora por que Lucero salga en foto posando, ya es la que invento la caceria en el mundo y fue la mato a Bambi, ponganse serio y vivan su vida y conozcanse ustedes mismos antes de criticar a los demas....

Senior
montana50

sweetmariferchocolate ha escrito:
Con qué Lucero no vaya a esas corridas nose arregla nada. Váyanse a hacer su Pancho a otro rancho

Lucero es una figura pública! Mal que bien sus acciones y opiniones son tomadas en cuenta y causan impacto tanto entre sus seguidores como detractores! Si ella se pusiera en contra de eso al menos sus fans dejarían de ir y repudiarían la bajeza de igual manera! Menos gente en esas "plazas" (que en realidad son, un lugar de tortura y sadismo) significaría menos ingresos para el negocio, por lo tanto baja de la rentabilidad del mismo y hasta su abolición! Infórmate antes de hablar!

Muy bien dicho!!! Si a mi su mama y ella ya me caian como patada al higado, mas mal me cayo cuando andaba presenciado las corridas de toro, pero que mas se puede esperar de esas almas tan podridas para las cuales lo unico valioso de la vida es amasar dinero y mas dinero.