Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
nancymargot

Re: PRUEBA QUE JLO SE OPERO LAS NALGA PARA PARECERSE A SELENA

muy cierto tanto jlo como selena se operaron las pompas , me conta que comentaron que el padre de selena quiso que ella se hiciera muchos arreglos la barriga y otros asi que si considero que ambas son operadas lo mismo que jlo para parecerce mas a selena , el amante de selena fue un doctor cirujano hellooo

Quarzo
dania24

Yo tbn creia k se opero pero hay video d Ella con Los new kids on the block creeo y se ve petacona jaja era bailarina y salio con ellos nada glamourosa apenas hacia sus pininos!
Cristal
valentynha

jenniferjlomx ha escrito:

Segun se sienten muy freg0nas adivinando cosas, pero si van a investigar investigen bien Queriditas

Esa foto la primera es mas FALSA que nada, vean como le exageraron su trasero y hasta se le ve super transparente el vestido cuando no era asi esa foto ni nunca tuvo el trasero tan exagerado y deforme

Vean Peliculas que hizo antes de SELENA para que vean que ya estaba asi su cuerpo antes de hacer la pelicula de "SELENA", peliculas como Anaconda y MONEY TRAIN que hizo antes ya tenia ese cuerpo

:Pazyamor::Pazyamor:

Cristal
valentynha

LAREGIO186 ha escrito:
hay labellaxoxo si vieras a mi mama se te quitaria lo ignorante y yo no tengo tanto como mi ma pero plana no soy yo no se por que mucha gente piensa que los mexicanos afuerzas somos prietos,chaparros,gordos y sin nalgas y pobres ,y que todo mexico es un ramcho lleno de tierra y vacas jaja vayan a mexico para que se cultiven un poco y veran que somos comp en todos lados de todos colores, estaturas estatus sociales , feos bonitos de todo

:Carcajadas::Carcajadas:

Cristal
valentynha

nancymargot ha escrito:

muy cierto tanto jlo como selena se operaron las pompas , me conta que comentaron que el padre de selena quiso que ella se hiciera muchos arreglos la barriga y otros asi que si considero que ambas son operadas lo mismo que jlo para parecerce mas a selena , el amante de selena fue un doctor cirujano hellooo

:Carcajadas::Auch:

Cristal
gatitarebelde

la jlo se ve fea con esas nachas

Diamante
dantoninna

la primera foto es relamnete tremendo photoshop.....las tres otras la primera a toda mina que tiene nalgas relatantes no siempre se le ve en toda vestimenta las nalgas redondas.... las otras dos si o me equivoco la del medio es medio photoshop y la otra normal..... aqui les gusta criticar lol
Diamante
dantoninna

La primera foto es relamnete tremendo photoshop.....las tres otras la primera a toda mina que tiene nalgas relatantes no siempre se le ve en toda vestimenta las nalgas redondas.... las otras dos si o me equivoco la del medio es medio photoshop y la otra normal..... aqui les gusta criticar lol

baleriadoberman ha escrito:

Diamante
divaunik

Opino que Jennifer López no se operó. :Pazyamor:
La madre de Jennifer López tienen un ''nalgatorio'' para ella, sus hijas y repartirle a 6 más... :Ojon:
Se lo heredó a Jennifer López, ella baila hace muchos años, me estoy refiriendo a la disciplina , :Cafecito: no a subirse a una tarima a mover el pelo con la ayuda de un abánico. :Guinandote:
El baile forma cintura, al tener una cintura marcada crea la ilusión optica de que tienes el trasero mas grande, y con todo y eso López no tiene la cintura tan definida.
Como consecuencia del auge que han tomado las cirugías plásticas ahora todo trasero grande o con buena forma , cintura pequeña, senos enormes, son cuestionables gracias a lo mencionado anterioremente. :Meimportapoco:
A mí no me gusta el cuerpo de Jennifer López, no le veo lo ''wao'', he visto mejores... :Laughoutloud:  
Saludos a todos :Flor:

photo MEDANCING_zps36b4518c.jpg
pajarracoterco
Temas: 316
Kudos: 327