El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
alba64

Re: PRUEBA QUE JLO SE OPERO LAS NALGA PARA PARECERSE A SELENA

LOL trasero de rinoceronte!!
geonet
Temas: 812
Kudos: 1,168

Es obvio

Plata
rafda35

JLow hizo Anaconda y de alli se hizo adicta a las anacondas.

Esa zorra de la JBlow esta mas operada, todos los artistas estan sobre las operaciones pues es logico de eso viven tienen que invertirle a su cuerpo.

O sea la chola era bien naca y fea de joven.

hasta Vicente Fernandez que ya esta bien viejo se hace sus operaciones.

Nunca le va a llegar a Selena.

geonet

La nota ni me solprende

geonet

Igual se ve muy bien

Diamante
perllita

determinada ha escrito:

No veo diferencia de una foto a la otra.  Yo creo que Jlo ya tenia las nalgas como Selena.

No creo que este operada, pues cuando hizo Selena fue hace por lo menos 15 años. En ese tiempo no había la perfección de las cirugías, ya ven hace poco lo que le pasó a la pobre Alejandra Guzmán. Se imaginan hace 15 años? :Escandalo:

pamelicia

AY ESOS IMPLANTES DE NALGAS SO YA DESDE MUCO ANTES !! SELENA Y RIKI MARTINI TAMBIEN SE PUSIERON NALGAS, RIKI ERA TABLA YDE LA NOCHE A LA MANANA LE SALIO PELOTAS SI, COMO NO!
Bronze
baleriadoberman

geonet

Exageramiento

Platino Brillante
guirito11

que no se te olvide que para los americanos selena era chubby, obvio jlo tuvo que meterse carne de mas

o quieres que te refrejjque la memoria con howard stern????  

la mier da mientras mas se bate  mas apesta..

deliciouss ha escrito:

:Carcajadas:

cybernena ha escrito:

X ahi existe un video adonde dice una persona que  ayudaba a vestir a JLo cuando interpreto a Selena en la pelicula que tenian que ponerle rellenos en las nalgas para que llenara los pantalones de Selena....Y que le tuvieron que hacer tratamientos y lipo en la cintura porque no le llegaba a las medidas de cintura de Selena.......Y que ademas tenia muy flacas las piernas y que las piernas de Selena eran bien formadas y llenitas y las de Jlo eran muy delgaditas y que hasta las botas lenadaban de que no las llenaba!...ja jaj a!!......Y si lo creo porque en la pelicula que Jlo hizo de Selena se le notan los rellenos en las pompas y las botas we le veian bien funny!!!....Nada que ver con el cuerpo bello y escultural de la bella Selena.