Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
fabu01

Re: PRUEBA QUE JLO SE OPERO LAS NALGA PARA PARECERSE A SELENA

Pero selena a lo ultimo se miraba exagerada.se injecto demasiado silicin
Senior
heartless87

Selena nunca se opero el trasero informense , lo que se opero fue una pierna.
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

que mujer no verdad que si?
y con dinero con mas vera:Bizco:

topazcio ha escrito:

Se ve muy bien cuando baja de peso.  Se le estiliza la figura y el rostro, se ve fina y elegante cuando esta delgada.

Acero
fabu01

Selena comia mucha pizza hasta el doctor amante dijo de las lipo que le hizo
Senior
heartless87

Aqui la gente si que habla sin saber
Junior
avrilmax

ENVDIA

Platino Brillante
laregio186

hay labellaxoxo si vieras a mi mama se te quitaria lo ignorante y yo no tengo tanto como mi ma pero plana no soy yo no se por que mucha gente piensa que los mexicanos afuerzas somos prietos,chaparros,gordos y sin nalgas y pobres ,y que todo mexico es un ramcho lleno de tierra y vacas jaja vayan a mexico para que se cultiven un poco y veran que somos comp en todos lados de todos colores, estaturas estatus sociales , feos bonitos de todo
Cristal
lechusapinta

:Jajaja:

deliciouss ha escrito:

la foto de enmedio donde se le ve culho de orangutan en celo es photoshopiada, la otra trae faja levanta nalgas secreto a voces de la chola :Jajaja:

Platino Brillante
guirito11

nena no te preocupes por eso, mira que a mi me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! losmacho mexicanos, muchos de ellos estan mega riquisimos!!!!!!!!!!!!!!!!! y con una cosa larga gorda y grande, con unas pompas divinas!!!!!!!!!!!!!! 

pero es que a mi me gustan todos!!!!!!!!!!!!!!!! 

LAREGIO186 ha escrito:
hay labellaxoxo si vieras a mi mama se te quitaria lo ignorante y yo no tengo tanto como mi ma pero plana no soy yo no se por que mucha gente piensa que los mexicanos afuerzas somos prietos,chaparros,gordos y sin nalgas y pobres ,y que todo mexico es un ramcho lleno de tierra y vacas jaja vayan a mexico para que se cultiven un poco y veran que somos comp en todos lados de todos colores, estaturas estatus sociales , feos bonitos de todo

Cristal
lechusapinta

No Le Pueden Mirar El Talento Ya Que No Tiene,Nisiquiera Baila Bien,Solo Se Muebe Que Parece Que Le Dan Ataques, El Trasero Es Su Unico Talento,Chola Ordinaria.....    :Jajaja:

fabu01 ha escrito:

JLO LO ASEGURO DESPUES DE SELENA CUANDO ELLA VIO QUE LA GENTE SOLO LE MIRABA EL FUNDILLO Y NO EL TALENTO.