¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mamacita80

Re: PRUEBA QUE JLO SE OPERO LAS NALGA PARA PARECERSE A SELENA

guirito11 ha escrito:

que no se te olvide que para los americanos selena era chubby, obvio jlo tuvo que meterse carne de mas

o quieres que te refrejjque la memoria con howard stern????  

la mier da mientras mas se bate  mas apesta..

deliciouss ha escrito:

:Carcajadas:

cybernena ha escrito:

X ahi existe un video adonde dice una persona que  ayudaba a vestir a JLo cuando interpreto a Selena en la pelicula que tenian que ponerle rellenos en las nalgas para que llenara los pantalones de Selena....Y que le tuvieron que hacer tratamientos y lipo en la cintura porque no le llegaba a las medidas de cintura de Selena.......Y que ademas tenia muy flacas las piernas y que las piernas de Selena eran bien formadas y llenitas y las de Jlo eran muy delgaditas y que hasta las botas lenadaban de que no las llenaba!...ja jaj a!!......Y si lo creo porque en la pelicula que Jlo hizo de Selena se le notan los rellenos en las pompas y las botas we le veian bien funny!!!....Nada que ver con el cuerpo bello y escultural de la bella Selena.

CHUBBY ES EN POCA PALABRAS GORDDDAAAAAAAAA 

Diamante
mamacita80

fabu01 ha escrito:
Selena comia mucha pizza hasta el doctor amante dijo de las lipo que le hizo

yeAP EL VIEJO AMANTE SIEMPRE LA REGANABA PORQUE LE SACABA LA GRASA Y CUANDO REGRESABA CON EL VOLVIA CON MAS GRASA PORQUE NO SE AGUANTABA LA BOCA YA VEN MUCHAS CHOLAS MEXICOAMERICANAS SON BUENAS PARA TRAGAR :Mamarracho:

Diamante
mamacita80

LAREGIO186 ha escrito:
hay labellaxoxo si vieras a mi mama se te quitaria lo ignorante y yo no tengo tanto como mi ma pero plana no soy yo no se por que mucha gente piensa que los mexicanos afuerzas somos prietos,chaparros,gordos y sin nalgas y pobres ,y que todo mexico es un ramcho lleno de tierra y vacas jaja vayan a mexico para que se cultiven un poco y veran que somos comp en todos lados de todos colores, estaturas estatus sociales , feos bonitos de todo

tIENES RAZON POR ESO ME CAE MAL QUE LA GENTE NACIONALICE TODO EN TODOS LOS PAISES HAY DE TODO GENTE LINDA Y GENTE FEA HAY EN TODOS LADOS  

Senior
heartless87

Ya quisieran el cuerpaZo que tenia Selena, ella era nalgona natural con cintura delgada
Diamante
*la bikina*

las nalgas operadas tienen dos puntas porque el silicon en esa parte bajan la foto de las nalgotas esta alterada chequete las nalgas de jenny Rivera Gabriela spanic chiquinquira delgado y ve las puntas que se hacen enmedio

pamelicia

CHIKINKIRA DELGADO,GABY SPANIK, LA PULGA JAKI GUERRIDO,FUERON AL MISMO CIRUJANO!
azukita25

en resumen todas se mandaron hacer las pompis
a raiz de las de Selena q.e.p.d.
incluyendo Jlo :Whatever:

pamelicia ha escrito:
CHIKINKIRA DELGADO,GABY SPANIK, LA PULGA JAKI GUERRIDO,FUERON AL MISMO CIRUJANO!

pamelicia

a esos 1,450 miraones que entraron dejen kudos mendigos !
Acero
fernanmx

NALGAS DE CHANGA :Jajaja:

Diamante
mamacita80

fernanmx ha escrito:

NALGAS DE CHANGA :Jajaja:

Si las de la gorda de Selena :Dequehabla: