El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
llmalibull

Re: PUERTO RICAN MEDICAL DISORDERS...lol

OHH PENSE QUE A ESO LE DECIA GALLETA
Diamante
gato montes

Además de esos desórdenes médicos, en Cuba tenemos el PASMO, que ocurre cuando uno se da un baño o una ducha después de comer, afeitarse o planchar ropa.

Junior
tvcarnavala

si ya me entere que eras cubano y que te gusta hablar mal de tu gente jiarrrr, menos mal que mi novio no es como tu

Diamante
gato montes

Tienes novio? Mis felicitaciones para tí, y mis condolencias para él.

tvcarnavala ha escrito:

si ya me entere que eras cubano y que te gusta hablar mal de tu gente jiarrrr, menos mal que mi novio no es como tu

isabellarosa
Temas: 12,943

gato montes ha escrito:

Además de esos desórdenes médicos, en Cuba tenemos el PASMO, que ocurre cuando uno se da un baño o una ducha después de comer, afeitarse o planchar ropa.

En puerto Rico tambien decimos pasmo especialmente cuando planchas y vas salir durante el sereno....gracias! esa es una de las que se me olvido. Tambien se una pasmo cuando alguien te dice algo y te deja  lelo.

Diamante
gato montes

También en Cuba decimos eso, y es común llamarle "pasmao" a cualquiera que es un poco tonto o "en la Luna"

isabellarosa ha escrito:

En puerto Rico tambien decimos pasmo especialmente cuando planchas y vas salir durante el sereno....gracias! esa es una de las que se me olvido. Tambien se una pasmo cuando alguien te dice algo y te deja  lelo.

isabellarosa

gato montes ha escrito:
También en Cuba decimos eso, y es común llamarle "pasmao" a cualquiera que es un poco tonto o "en la Luna"

isabellarosa ha escrito:

Nosotros tambien o decimos fulano "esta mas de alla que de aca".  Despues del comentario decimos "el pobre". Ya despues que lo "pelamos" con el comentario de inicio.

Diamante
gato montes

Ah, sí, mi abuela decía "Dios lo bendiga" después de arrancar la tira de pellejo...

isabellarosa

gato montes ha escrito:

Ah, sí, mi abuela decía "Dios lo bendiga" después de arrancar la tira de pellejo...

Si, jajaja, muchos dichos iguales o similares especialmente en el Caribe. Ya cuando uno vive tanto tiempo por estos lares se va olvidando.  Es lindo recordar.  Mi madre me decia "te estas pasando de la raya" cuando me portaba mal. 

Diamante
sracarmen8

:Bored: