El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

Padre de Adamari le dice MISERABLE a LUIS FONSI

:Escandalo:

El padre de la conductora sale en su defensa asegurando que el cantante sí fue infiel durante su matrimonio.

Luego de que Luis Fonsi enviara un comunicado donde aseguraba que el libro Viviendo, de la autoría de su exesposa Adamari López, contaba una historia incompleta y por tanto no era fiel a la verdad, el padre de la conductora sale en su defensa asegurando que el cantante sí fue infiel durante su matrimonio.

Tal parece que por ahora no sabremos quién dice la verdad acerca de las razones que que los llevaron a romper su matrimonio, que inicio en el 2006 y concluyó en el 2010 y que se cuentan en el primer libro de Adamari. No obstante, informes siguen afirmando como desmintiendo.

Esta vez, Don Luis López, padre de Adamari, defendió a su retoño y reveló a TV Notas que Luis Fonsi es quien dice la verdad a medias, ya que sí le puso los cuernos a su hija mientras estuvo casado con ella.

“Sí supe que le había sido infiel”, explicó Don Luis de 83 años de edad agregando, “también mi hija me dijo que él la había apoyado en la enfermedad, aunque era frío, pues ya estaba enamorado de otra”.

Además recalcó que el puertorriqueño, mientras estuvo al lado de su hija, no se comportó como el hombre cariñoso que destacó en su carta publicada días anteriores. Sé que él era miserable, porque el tiempo que vivieron juntos Luis ponía el 50% y mi hija el otro 50 para comprar las cosas”.:Bored:

giancarla

Re: Padre de Adamari le dice MISERABLE a LUIS FONSI

Sé que él era miserable, porque el tiempo que vivieron juntos Luis ponía el 50% y mi hija el otro 50 para comprar las cosas”.

MI GENTE, HOY DIA EN LAS PAREJAS LOS 2 NECESITAN TRABAJAR Y APORTAR. SUERTUDA LA QUE NO TENGA QUE HACERLO O DECIDE QUEDARSE EN CASA CON LOS NENES. PERO TRABAJANDO AMBOS HAY MEJOR PORVENIR Y NINGUN SANGANO VA A HECHARLE LAS COSAS MATERIALES EN CARA A UNA.  POR ESO NO LA CRITICO POR IRSE A RETOMAR SU CARRERA, EL ASI LA CONOCIO.

Cristal
candiibabiie

SIEMPRE ,  LE   E   CREIDO   A   ADAMARIS !!!

PERO   EL  EXSUEGRO  FUE  MAS  ALLA !!!

MISERABLE , PINCHE ,  SIEMPRE  CUIDANDO   SU  DINERO !!!

POBRE  ADAMARIS ,   X  AGUANTARLO  TANTO  TIEMPO  .

TAMPOCO   LE  CREO   A   FONSI  SU   COMUNICADO  OFICIAL  . 

UYYYY ,  NI   FUE   CARIN~OSO  CON  ELLA  . . .

NO  SE   COMO ,  HAY   GENTE  QUE  LO  DEFIENDE  !!!

DICEN  QUE  EL  CUERPO  HABLA ,,,  CON  MIRARLE  LA  CARA  A  FONSI ,  SE  MIRA  MENTIROSO  E  HIPOCRITA   :Malo:

Cristal
legend79

Adamaris enferma pagando seguramente pagado su tratamiento y el novio y después marido bien codo!!!

giancarla

candiibabiie ha escrito:

SIEMPRE ,  LE   E   CREIDO   A   ADAMARIS !!!

PERO   EL  EXSUEGRO  FUE  MAS  ALLA !!!

MISERABLE , PINCHE ,  SIEMPRE  CUIDANDO   SU  DINERO !!!

POBRE  ADAMARIS ,   X  AGUANTARLO  TANTO  TIEMPO  .

TAMPOCO   LE  CREO   A   FONSI  SU   COMUNICADO  OFICIAL  . 

UYYYY ,  NI   FUE   CARIN~OSO  CON  ELLA  . . .

NO  SE   COMO ,  HAY   GENTE  QUE  LO  DEFIENDE  !!!

DICEN  QUE  EL  CUERPO  HABLA ,,,  CON  MIRARLE  LA  CARA  A  FONSI ,  SE  MIRA  MENTIROSO  E  HIPOCRITA   :Malo:

:Pazyamor: BUEN DIA! YO NO QUIERO SABER DE EL TAMPOCO, DESDE LAS HABLADURIAS DE QUE ANDABA CON LA LUCIANO Y OTRAS MAS.:Mad::Malo:

giancarla

legend79 ha escrito:
Adamaris enferma pagando seguramente pagado su tratamiento y el novio y después marido bien codo!!!

ASI ES:Malo:, O ENFERMA ESPERANDO VER LA HORA DE REGRESAR A TRABAJAR PARA NO TENERLE QUE DEBER NADA A ESE SANGANO:Molesto:. EL LA CONOCIO TRABAJANDO Y ESA MUCHACHA DESDE NI~NA TRABAJABA EN PUERTO RICO. BUEN DIA ME VOY A  TRABAJAR. GRACIAS POR PASAR!

Bronze
baleriadoberman

y que quiere este vejete? casi todo el mundo en la casa aporta. que quiere que ademas que la atendio de su enfermedad le diera todo? seguramnete el no ganaba una fortuna. la verdad que el viejo esta metiendo la cuchara para que se le siga vendiendo el libro a la hija ya que despues de esa carta muchos no le creen todo a la hija. asi que el viejo mejor que siga trabajando en su funeraria y deje ese tema como esta. que viva y deje vivir.

Plata
eros98

Miserable es poco para ese Triplehpta  enano desgraciado..

Senior
giraldo44

Parece mentira que Uds. Siendo mujeres algunas estén al lado de ese desgraciado ... Pero el tiempo le va dar la razón a adamaris ...la aguada ni trabaja a esa no la conoce nadie hasta ahora que esta con fonsi ... Uds. Van a ver como van a dejar a fonsi en la calle !!!!!!
Cristal
elpuma59

EN MI CASA LOS DOS APORTAMOS IGUAL Y GUARDAMOS ELMISMO DINERO , NADIE GUARD MAS Q. EL OTRO Y HAY UNA CUENTA APARTE Q ES DE LA CASA OSEA PARA EMERGENCIA Y LOS DOS PONEMOS EL MISMO DINERO PARA CUANDO MI HIJA TENGA EDAD PARA DESIDIR SU QUIERE EL COLLEGE O. LO Q SEA , PERO ASI NINGUNO SE SIENTE MENOS O MAS Q NADIE Y POR ESA PARTE NOS A IDO BIEN... AHORA TODO LO Q LUIS HISO POR ELLA CUANDO.ESTABA ENFERMA NADIE LO VE , Q EGOISMO COMO SI EL NO TUBIERA VIDA.