¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
giraldo44

Re: Padre de Adamari le dice MISERABLE a LUIS FONSI

Para mi que fonsi nunca dejo a adamaris porque ella era muy famoso y si hubiera visto mal que la dejara ..entonces el ****** espero para meterle una parada ...
Acero
cunyhermosa

Muy bien por Don Miguel, por salir y expresar lo que sabe. Y por favor nada de irrespeto con el senor, como llamarle viejo, o vejete, mas respeto a nuestros mayores, acaso no tienen ustedes padres mayores, abuelos, tios etc? Yo siempre he considerado al padre de Adamaris un senor muy cabal e integro y esta en todo su derecho el decir lo que sabe, mas si estan poniendo en duda la verdad que sufrio su hija. Espero que todavian existan los verdaderos padres de familia como el, que a capa y espada se mantuvieron unidos fuertemente a la  familia por encima de todo, osea " La Familia Primero". Mis respetos a este buen senor, por haber estado con su esposa hasta el final, ojala que Adamaris no le regrese esa desgraciada enfermedad, es lamentable que su madre haya muerto de ese mismo mal.

Diamante
noloniego

Q'risa con esa familia de pitufos😬
agnesrosa

topazcio ha escrito:

LO QUE YOVEO QUE REALMENTE SUCEDIO ES QUE FONSI DESCUBRIO ALGO EN EL CARACTER DE ADAMARI QUE LE CHOCO MUCHO Y LA DEJO DE AMAR Y ELLA Y SU FAMILIA NO LE PERDONAN ESO.

LO UNICO QUE FONSI HIZO FUE DESENAMORARSE DE ADAMARI Y ELLA Y SU FAMILIA LO QUIEREN CRUCIFICAR POR ESO.

Y YO LO QUE VEO AQUI ES QUE TU ERES UNA MUJER MACHISTA, DE ESAS QUE CRIAN MACHOS PARA QUE VAYAN POR EL MUNDO IRRESPETANDO A LAS MUJERES.

NO ERES MAS TONTA Y REDUNDANTE PORQUE NO ERES MAS VIEJA. TONTA!:Punete:

agnesrosa

QUE BIEN POR EL SE~NOR PADRE QUE LA DEFIENDA PERO ME PREOCUPA QUE A SU EDAD ESTE PASANDO MALOS RATOS CON ESAS COSAS:Quetriste:. SE MIRA UN SE~NOR YA GRANDE Y FRAGIL Y ESO LE DUELE QUE A SU NI~NA LA HAYAN LASTIMADO.

LUIS FONSI ES UN MISERABLE DESGRACEADO. ESE SE~NOR ES UN CABALLERO Y ESO ES LO QUE QUIERE DECIR, QUE LUIS FONSI NO FUE CABALLERO.

Bronze
pobrediablaa

baleriadoberman ha escrito:

y que quiere este vejete? casi todo el mundo en la casa aporta. que quiere que ademas que la atendio de su enfermedad le diera todo? seguramnete el no ganaba una fortuna. la verdad que el viejo esta metiendo la cuchara para que se le siga vendiendo el libro a la hija ya que despues de esa carta muchos no le creen todo a la hija. asi que el viejo mejor que siga trabajando en su funeraria y deje ese tema como esta. que viva y deje vivir.

:Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor:  Por lo menos con Fonsy era moche por la moche (50%)  al ganzu con el k anda ahora, tiene k pagarle todo. Le ha costado tanto mantener este k hasta mentirosa se volvio, escribiendo un libro de calumnias. Para enganar al lector y llenarse su bolsa. Para poder matener al muelu de ahora. El otro dia lo vimos claro en un video. Ella pagando y el cargando el carrito:Verdedelarisa:

Bronze
tuliflor

Muy bien dicho Agnesrosa !
besos2011
Temas: 583
Kudos: 8,190

:Pazyamor: :Pazyamor:

cunyhermosa ha escrito:

Muy bien por Don Miguel, por salir y expresar lo que sabe. Y por favor nada de irrespeto con el senor, como llamarle viejo, o vejete, mas respeto a nuestros mayores, acaso no tienen ustedes padres mayores, abuelos, tios etc? Yo siempre he considerado al padre de Adamaris un senor muy cabal e integro y esta en todo su derecho el decir lo que sabe, mas si estan poniendo en duda la verdad que sufrio su hija. Espero que todavian existan los verdaderos padres de familia como el, que a capa y espada se mantuvieron unidos fuertemente a la  familia por encima de todo, osea " La Familia Primero". Mis respetos a este buen senor, por haber estado con su esposa hasta el final, ojala que Adamaris no le regrese esa desgraciada enfermedad, es lamentable que su madre haya muerto de ese mismo mal.

Plata
cesarelsabio

yo recuerdo cuando pasaron un programa de Fonsi tras la lucianoy todavia casado. eso el es :smileymad:un se nota la verdad, cualquiera la ve

Diamante
tuttifrutti

giancarla ha escrito:

Sé que él era miserable, porque el tiempo que vivieron juntos Luis ponía el 50% y mi hija el otro 50 para comprar las cosas”.

MI GENTE, HOY DIA EN LAS PAREJAS LOS 2 NECESITAN TRABAJAR Y APORTAR. SUERTUDA LA QUE NO TENGA QUE HACERLO O DECIDE QUEDARSE EN CASA CON LOS NENES. PERO TRABAJANDO AMBOS HAY MEJOR PORVENIR Y NINGUN SANGANO VA A HECHARLE LAS COSAS MATERIALES EN CARA A UNA.  POR ESO NO LA CRITICO POR IRSE A RETOMAR SU CARRERA, EL ASI LA CONOCIO.

Aqui han criticado a Adamari porque tan pronto pudo se fue a trabajar, ella en la entrevista q' le dio a DominiCHE dijo q' no habia de otra, lo tenia q' hacer porque los gastos eran compartidos. El codo de Fonsi nunca le dio un dolar partido por la mitad. Ella no lo abandono como las fans del chaparro argumentan, ella tenia q' salir a ganarse el pan.

Me parece muy bien q' su papa salga a defenderla.