Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Re: Padre de Adamari le dice MISERABLE a LUIS FONSI

tuttifrutti ha escrito:

giancarla ha escrito:

Sé que él era miserable, porque el tiempo que vivieron juntos Luis ponía el 50% y mi hija el otro 50 para comprar las cosas”.

MI GENTE, HOY DIA EN LAS PAREJAS LOS 2 NECESITAN TRABAJAR Y APORTAR. SUERTUDA LA QUE NO TENGA QUE HACERLO O DECIDE QUEDARSE EN CASA CON LOS NENES. PERO TRABAJANDO AMBOS HAY MEJOR PORVENIR Y NINGUN SANGANO VA A HECHARLE LAS COSAS MATERIALES EN CARA A UNA.  POR ESO NO LA CRITICO POR IRSE A RETOMAR SU CARRERA, EL ASI LA CONOCIO.

Aqui han criticado a Adamari porque tan pronto pudo se fue a trabajar, ella en la entrevista q' le dio a DominiCHE dijo q' no habia de otra, lo tenia q' hacer porque los gastos eran compartidos. El codo de Fonsi nunca le dio un dolar partido por la mitad. Ella no lo abandono como las fans del chaparro argumentan, ella tenia q' salir a ganarse el pan.

Me parece muy bien q' su papa salga a defenderla.

Y en el libro Ada lo dice,gasto sus ahorros en su enfermedad,y si no trabajaba no entraba dinero, asi

que tenia que hacerlo.

Diamante
tuttifrutti

besos2011 ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

giancarla ha escrito:

Sé que él era miserable, porque el tiempo que vivieron juntos Luis ponía el 50% y mi hija el otro 50 para comprar las cosas”.

MI GENTE, HOY DIA EN LAS PAREJAS LOS 2 NECESITAN TRABAJAR Y APORTAR. SUERTUDA LA QUE NO TENGA QUE HACERLO O DECIDE QUEDARSE EN CASA CON LOS NENES. PERO TRABAJANDO AMBOS HAY MEJOR PORVENIR Y NINGUN SANGANO VA A HECHARLE LAS COSAS MATERIALES EN CARA A UNA.  POR ESO NO LA CRITICO POR IRSE A RETOMAR SU CARRERA, EL ASI LA CONOCIO.

Aqui han criticado a Adamari porque tan pronto pudo se fue a trabajar, ella en la entrevista q' le dio a DominiCHE dijo q' no habia de otra, lo tenia q' hacer porque los gastos eran compartidos. El codo de Fonsi nunca le dio un dolar partido por la mitad. Ella no lo abandono como las fans del chaparro argumentan, ella tenia q' salir a ganarse el pan.

Y en el libro Ada lo dice,gasto sus ahorros en su enfermedad,y si no trabajaba no entraba dinero, asi

que tenia que hacerlo.

Asi es, ella se costeo la enfermedad. Eso me hace pensar q' L Fonsi no compartio el dinero q' saco con el lucro de la enfermedad. A parte de chaparro, feo y prieto, tambien codo.

Marfil
anavel2222

Oh.. QUE CODO salio el feonSi.
Platino Brillante
mariah7152428

giraldo44 ha escrito:
Parece mentira que Uds. Siendo mujeres algunas estén al lado de ese desgraciado ... Pero el tiempo le va dar la razón a adamaris ...la aguada ni trabaja a esa no la conoce nadie hasta ahora que esta con fonsi ... Uds. Van a ver como van a dejar a fonsi en la calle !!!!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO.  EL TIEMPO LE DARA LA RAZON A ADAMARI.  LA AGUEDA QUE ESPERE LO SUYO QUE PRONTO LE TOCARA.  Y MUJERES COMO PUEDEN DEFENDER A ESE ADEFECIO DE HOMBRE,  ESA BESTIA HUMANA.  POR ESO ES QUE HAY HOMBRES HIJOS DE LA GRAN PU......TA

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

Ivelisse792001 ha escrito:
Bueno estuvo con ella por que no le costaba más remedio pero muy bien que cuando ella estuvo enferma el fue muy frío con ella y se acostaba con otras mujeres para eso no se hubiera casado con ella .

Asi es y eso no es nuevo, eso no salio con lo del libro. Eso viene de mucho antes:Pazyamor:.

giancarla

dania24 ha escrito:
pues pobre señor todo mortificado.. Ya sabemos k el fonse fue infiel ni creeo k lo nego o si? Es feo eso del fonsi k se haya kedado no tanto x apoyarla si no para el no verse publicamente como un kudero y tener imagen d buen hombre k hasta cancion compuso! Mientras a puerta cerrada era todo un hielo con adamari pero pues ni modo! Desafortunadamente quizas para fonsi adamari supero el cancer asi k el enanito prieto no le pudo sacar mucho provecho al asunto! Si no ahorita hasta libros y peliculas estuviese haciendo el mammon! Pero Nnooo! Adamari esta viva y relatando Su esxperiencia con todo derecho! Pero ya hasta ahi esta bueno ya el papa anda preocupado defendiendo a Su hija :smileyhappy: pobrecito como se a de sentir ahora k Su esposa fallecio del mismo mal :smileysad: y pues para el no Es concebible k un hombre haga aportar economicamente a Su esposa el no es un viejito moderno!

:Pazyamor:

giancarla

cunyhermosa ha escrito:

Muy bien por Don Miguel, por salir y expresar lo que sabe. Y por favor nada de irrespeto con el senor, como llamarle viejo, o vejete, mas respeto a nuestros mayores, acaso no tienen ustedes padres mayores, abuelos, tios etc? Yo siempre he considerado al padre de Adamaris un senor muy cabal e integro y esta en todo su derecho el decir lo que sabe, mas si estan poniendo en duda la verdad que sufrio su hija. Espero que todavian existan los verdaderos padres de familia como el, que a capa y espada se mantuvieron unidos fuertemente a la  familia por encima de todo, osea " La Familia Primero". Mis respetos a este buen senor, por haber estado con su esposa hasta el final, ojala que Adamaris no le regrese esa desgraciada enfermedad, es lamentable que su madre haya muerto de ese mismo mal.

Muy bien dicho:Pazyamor:, bravo por tus palabras y gracias por aportar:Flor:

giancarla

agnesrosa ha escrito:

topazcio ha escrito:

LO QUE YOVEO QUE REALMENTE SUCEDIO ES QUE FONSI DESCUBRIO ALGO EN EL CARACTER DE ADAMARI QUE LE CHOCO MUCHO Y LA DEJO DE AMAR Y ELLA Y SU FAMILIA NO LE PERDONAN ESO.

LO UNICO QUE FONSI HIZO FUE DESENAMORARSE DE ADAMARI Y ELLA Y SU FAMILIA LO QUIEREN CRUCIFICAR POR ESO.

Y YO LO QUE VEO AQUI ES QUE TU ERES UNA MUJER MACHISTA, DE ESAS QUE CRIAN MACHOS PARA QUE VAYAN POR EL MUNDO IRRESPETANDO A LAS MUJERES.

NO ERES MAS TONTA Y REDUNDANTE PORQUE NO ERES MAS VIEJA. TONTA!:Punete:

ASI ES AGNESROSA, EXISTEN MUJERES MACHISTAS. QUE VERGUENZA AJENA DAN. ESTA BIEN QUE APOYEN EL DERECHO DE QUE LA OTRA PARTE SE DEFIENDA PERO HAY MUJERES QUE LE TIRAN A LAS PROPIAS MUJERES.  LAS SUEGRAS TOXICAS (MADRES DE LOS MARIDOS) SON DE ESAS:Bored:. A JUYIR SI TU PAREJA TIENE UNA MADRE MACHISTA PORQUE TE JODES:Bored:. GRACIAS POR APORTAR.

giancarla

tuttifrutti ha escrito:

giancarla ha escrito:

ASI ES, EL EN SU CARTA EL SACO EN CARA DE HASTA CUANDO LA HACEABA DURANTE SU ENFERMEDAD. NO DUDARIA TAMBIEN LE SACARA EN CARA EL PLATO DE COMIDA. ELLA MAS QUE NADIE NECESITABA IR A TRABAJAR ESTANDO CON UN PATAN ASI:Bored:.

giancarla

tuttifrutti ha escrito:

besos2011 ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

giancarla ha escrito:

que tenia que hacerlo.

Asi es, ella se costeo la enfermedad. Eso me hace pensar q' L Fonsi no compartio el dinero q' saco con el lucro de la enfermedad. A parte de chaparro, feo y prieto, tambien codo.:Escandalo::Jajaja:

:Pazyamor::Pazyamor: BRAVO, TUTTIFRUTTI Y BESOS2011, GRACIAS POR SUS OPINIONES.