¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

Re: Padre de Adamari le dice MISERABLE a LUIS FONSI

lucia0608 ha escrito:
Ella lo dice en su libro que no tenia seguro medico y que Ella gasto todos sus ahorros en su tratamiento

:Pazyamor: Y ESOS TRATAMIENTOS SON CARISIMOS. NI HABLAR DE LOS MEDICAMENTOS, EL CUIDO Y GASTOS DEL DIA A DIA.

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 2,347

:Bored:

lucky529
Temas: 742
Kudos: 10,569

:Pazyamor:

Junior
lina1635

Luis lilia 1 copy 425x249 Hay video y fotos del supuesto romance de Lilia Luciano y Luis Fonsi?

La Presentadora de Escandalo TV, Lilia Luciano y el Cantante Luis Fonsi, todavía esposo de la Actriz Adamari López, andan en tremendo escandalaso.

Se dijo en algún momento que habían unas fotos comprometedoras de Luis y Lilia, pero parece que también existe un video, tomado por la seguridad del edificio donde fueron captados con imágenes de la pareja dándose muestras de amor.

Dicen que con estas imágenes, no queda la menor duda que si hay algo entre la Presentadora y el Cantante. Se dice que el video, esta siendo ofrecido a varios programas y revistas.

Si llegara a salir el video a la luz, mas vale que esta pareja se preparen porque la bomba podría estallar en cualquier momento.

Por el momento la nota es solamente un rumor, pero cuando el río suena es porque viene el aguacero y este escándalo no habrá quien lo detenga.

Este fue otro de los fuertes rumores con Lilia Luciano.... tal vez algunas lo recuerden.

agnesrosa

lina1635 ha escrito:

Luis lilia 1 copy 425x249 Hay video y fotos del supuesto romance de Lilia Luciano y Luis Fonsi?

La Presentadora de Escandalo TV, Lilia Luciano y el Cantante Luis Fonsi, todavía esposo de la Actriz Adamari López, andan en tremendo escandalaso.

Se dijo en algún momento que habían unas fotos comprometedoras de Luis y Lilia, pero parece que también existe un video, tomado por la seguridad del edificio donde fueron captados con imágenes de la pareja dándose muestras de amor.

Dicen que con estas imágenes, no queda la menor duda que si hay algo entre la Presentadora y el Cantante. Se dice que el video, esta siendo ofrecido a varios programas y revistas.

Si llegara a salir el video a la luz, mas vale que esta pareja se preparen porque la bomba podría estallar en cualquier momento.

Por el momento la nota es solamente un rumor, pero cuando el río suena es porque viene el aguacero y este escándalo no habrá quien lo detenga.

Este fue otro de los fuertes rumores con Lilia Luciano.... tal vez algunas lo recuerden.

Y no que no? Esto es de 2009.

tvadicta76

Que Dios bendiga a Adamari y le de una vida linda

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

giancarla ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

besos2011 ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

giancarla ha escrito:

Sé que él era miserable, porque el tiempo que vivieron juntos Luis ponía el 50% y mi hija el otro 50 para comprar las cosas”.

MI GENTE, HOY DIA EN LAS PAREJAS LOS 2 NECESITAN TRABAJAR Y APORTAR. SUERTUDA LA QUE NO TENGA QUE HACERLO O DECIDE QUEDARSE EN CASA CON LOS NENES. PERO TRABAJANDO AMBOS HAY MEJOR PORVENIR Y NINGUN SANGANO VA A HECHARLE LAS COSAS MATERIALES EN CARA A UNA.  POR ESO NO LA CRITICO POR IRSE A RETOMAR SU CARRERA, EL ASI LA CONOCIO.

Aqui han criticado a Adamari porque tan pronto pudo se fue a trabajar, ella en la entrevista q' le dio a DominiCHE dijo q' no habia de otra, lo tenia q' hacer porque los gastos eran compartidos. El codo de Fonsi nunca le dio un dolar partido por la mitad. Ella no lo abandono como las fans del chaparro argumentan, ella tenia q' salir a ganarse el pan.

Me parece muy bien q' su papa salga a defenderla.

Y en el libro Ada lo dice,gasto sus ahorros en su enfermedad,y si no trabajaba no entraba dinero, asi

que tenia que hacerlo.

Asi es, ella se costeo la enfermedad. Eso me hace pensar q' L Fonsi no compartio el dinero q' saco con el lucro de la enfermedad. A parte de chaparro, feo y prieto, tambien codo.:Escandalo::Jajaja:

:Pazyamor::Pazyamor: BRAVO, TUTTIFRUTTI Y BESOS2011, GRACIAS POR SUS OPINIONES.

Que desgraciado Luis Fonsi.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

giraldo44 ha escrito:
Parece mentira que Uds. Siendo mujeres algunas estén al lado de ese desgraciado ... Pero el tiempo le va dar la razón a adamaris ...la aguada ni trabaja a esa no la conoce nadie hasta ahora que esta con fonsi ... Uds. Van a ver como van a dejar a fonsi en la calle !!!!!!

Tienes los dedos llenos de razon. ojala estas mujeres nunca pasen por lo mismo que Adamaris.

Papel
trinigyl

Primero ella se lo busco por irse a Mexico a trabajar para aportar en la casa y ahora dicen que claro ella tenia que aportar el 50% no iba a ser justo que Luis pagara todo, quien les entiende???:Mehagolaquenovi::Mehagolaquenovi: Que bueno el senor salio en defensa a su hija ya era hora que salieron con la verdad. Despues del libro veo a Ada muy feliz con su pareja Toni me alegro por ella.:Vamosasonreirmejor:

"Dont let your mouth write a check, your a$$ can't cash"

la90000

Hola giancarla!

Entre a dejarte un kudito y saludarte.

En cuanto a el sr , como suegra que soy me doy mi lugar y no me meto en cuestiones de pareja.

Y no creas que no han sucedido cosas, pero mi hija es quien determina que hacer, y por supuesto la apoyo, pero sin meterme a darle sermones a el, los hijos de ellos son mis nietos y no me corresponde a mi andar haciendo de juez.

Ambos son adultos y asi como se conocieron, fueron amigos, novios por 3 años y llevan 14 de casados, tienen que resolver entre ellos.