Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
eljuezimplacable

Re: Padre de Adamari le dice MISERABLE a LUIS FONSI

baleriadoberman ha escrito:

y que quiere este vejete? casi todo el mundo en la casa aporta. que quiere que ademas que la atendio de su enfermedad le diera todo? seguramnete el no ganaba una fortuna. la verdad que el viejo esta metiendo la cuchara para que se le siga vendiendo el libro a la hija ya que despues de esa carta muchos no le creen todo a la hija. asi que el viejo mejor que siga trabajando en su funeraria y deje ese tema como esta. que viva y deje vivir.

Senior
starstari

Adamari dice la verdad porque una persona que ha pasado por  cancer no mentiria, son personas que han estado al borde de la muerte y esas personas no mentirian...quien le cree a Fonsi se hace menso.

Bronze
aaaooo

MISERABLE
ENANO
ARRIBiSTA
OJTEEE
FUCHI
Pobre. AdamarY toparse con alguien asi
Solo la usa para poder. Cantar
Apestso
Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

le aguanto todo eso porque estaba enamorada. Tu nunca lo has estado? Hay mujeres que cuando estan enamoradas, aunque las traten mal, se quedan con el zangano! Lee el libro antes de criticar. Ella lo dice alli que hizo mal en aguantar muchas cosas y esa solo es culpa de ella. No puedo creer que siendo mujer te preguntes porque se quedo con el?? Lo bueno es que ella ahora saco todo esto afuera y ojala que pueda rehacer su vida con alguien que si valga la pena y no con un hombre que nunca estuvo enamorado de ella. Creo que si se caso con ella fue porque NO  pudo dejarla al saber que estaba enferma. Imaginate como se veria eso enfrente de todo el mundo??? Ese tipo es un ruin pero Karma is a Beoch! y luego las pagara....Tu no estarias resentida si alguien te hace lo que ese insecto le hizo a ella? Yo creo que cualquier mujer lo estaria.....

topazcio ha escrito:

POR QUE ADAMARI PERDIO TANTO TIEMPO CON FONSI SI SUPUESTAMENTE, DE ACUERDO A ELLA Y SU FAMILIA, EL ES TAN MALA PERSONA?

POR QUE ADAMARI DICE QUE AUN LO AMA SI EL ES TAN MALO?

NO SERA QUE EL ES BUENA PERSONA Y ADAMARI LO SABE Y POR ESO LO EXTRANIA?

SIMPLEMENTE ESTAN ARDIDOS DE QUE FONSI ENCONTRO ALGO EN ELLA QUE NO LE GUSTO Y LA DEJO DE AMAR.

SI EL FUERA LA MALA PERSONA QUE DICEN QUE ES, POR QUE SIGUEN PERDIENDO EL TIEMPO CON EL?  POR QUE NO LO DEJAN EN PAZ?

ESO SUCEDE PORQUE ELLOS SABEN QUE FONSI NO ES MALA PERSONA Y ESTAN TRATANDO DE HACERLO VER MAL DELANTE DE TODO EL MUNDO POR VENGANZA, PORQUE ADAMARI NO LO PUEDE TENER, PORQUE OTRA ES LA QUE LO TIENE.

SI FUERA TAN HORRIBLE PERSONA COMO ELLOS DICEN, NO ESTARIAN TAN RESENTIDOS DE QUE NO ESTE MAS CON ADAMARI.  ESTARIAN EN CAMBIO FELICES DE QUE SE HUBIERA IDO CON OTRA.  PERO NO, NO ESTAN FELICES DE QUE SE FUERA Y ESO SE DEBE A QUE EL NO ES MALA PERSONA, PORQUE, QUIEN VA A QUERER A ALGUIEN MALO EN SU VIDA?

Cristal
elpuma59

SENORES SUAVE CON EL FONCI Q NADIE SABE LO QUE UNA PAREJA VIVE EN REALIDAD. SIEMPRE ES 50/50.
Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

Tenia que trabajar! El seguro medico que tenia solo le servia en PR no en USA. Parece que televisa le ayudo con algunos gastos de su primera cirugia pero todo lo demas lo tuvo que pagar ella por que no tenia seguro que la cubriera aqui. Entonces como no hiba irse a trabajar??? Todo esto ella lo dice en el libro. Me imagino que a ver de quedado sin un centavo y pues si le dieron oportunidad de trabajar imaginense??

tuttifrutti ha escrito:

giancarla ha escrito:

Sé que él era miserable, porque el tiempo que vivieron juntos Luis ponía el 50% y mi hija el otro 50 para comprar las cosas”.

MI GENTE, HOY DIA EN LAS PAREJAS LOS 2 NECESITAN TRABAJAR Y APORTAR. SUERTUDA LA QUE NO TENGA QUE HACERLO O DECIDE QUEDARSE EN CASA CON LOS NENES. PERO TRABAJANDO AMBOS HAY MEJOR PORVENIR Y NINGUN SANGANO VA A HECHARLE LAS COSAS MATERIALES EN CARA A UNA.  POR ESO NO LA CRITICO POR IRSE A RETOMAR SU CARRERA, EL ASI LA CONOCIO.

Aqui han criticado a Adamari porque tan pronto pudo se fue a trabajar, ella en la entrevista q' le dio a DominiCHE dijo q' no habia de otra, lo tenia q' hacer porque los gastos eran compartidos. El codo de Fonsi nunca le dio un dolar partido por la mitad. Ella no lo abandono como las fans del chaparro argumentan, ella tenia q' salir a ganarse el pan.

Me parece muy bien q' su papa salga a defenderla.

Senior
starstari

Lo que es la vida, Adamari aportaba el 50% y ahora Fonsi con esa cara de trasvesti aporta el 100%...................viejo codo

Cristal
silasi

lo que yo veo es que:

ADA  trabaja desde los 8 years asi que tiene su capital

La familia de Ada es de dinero toda la vida con el negocio de funerarias por decadas

Televisa le costeo su tratamiento de cancer eso se requete publico

Fonsi dejo en pausa su carrera para apoyarla y no trabajaba por cuidarla

Si todavia despues de ser el mas chavao economicamente aportaba el 50%LES MISERABLES aqui son otros....

Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
elpuma59

SI MI ESPOSA NO APORTARA VIVIRIAMOS BIEN MAL , DE DONDE SALDRIAN LAS VACACIONES Y LOS GASTOS MEDICOS , LOS BILLS ME ESTUBIERAN MATANDO , QUE CARRO MANEJARIAMOS , MI HIJA NO TENDRIA NI UN DOLLARS PARA SU COLLEGE , NO TENDRAMOS CASA , Y OLVIDATE DE LOS ARREGLOS DE MI ESPOSA , SI MI ESPOSA NO APORTA YO NO ESTUBIERA. CASADO , YO CREO Q SI NO CUENTAS CON MUCHO DINERO Y TE CASAS CON UNA VAGA Q SOLO TRAIGA NINOS ESTAS CONDENADO A SUFRIR LA MAS EXTREMA POBRESA , HOY DIA LA MUJER A DEMOSTRADO. Q ELLAS SON IMPORTANTES PARA LA SOCIEDAD .
Cristal
silasi

vejete metiche cuando su nena ha corrido con media farandula, con narco, con mantenido y usted se lo ha tenido que calar, porque su hija no le importa su opinion,  del que nunca hablo pestes porque tenia billete y se porto bien con ella cuando lo necesito, ahora sale con esto:Whatever:

Image Hosted by ImageShack.us