El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sracarmen8

Re: Padre de Adamari le dice MISERABLE a LUIS FONSI

OH....

Papel
trinigyl

exacto pero todos dicen que se fue a Mexico por un a~no discuidando su matrimonio y eso recien operada del seno,se fue a trabajar, entonces q quieren que se quede en la casa o que vaya a trabajar :Nopuedeser::Dequehabla: y su papa tiene todo el derecho de hablar ya no son pareja y el lo vivio con su hija no creen que a el le dolio el sufrimiento de su hija tambien.

mayra571 ha escrito:

Tenia que trabajar! El seguro medico que tenia solo le servia en PR no en USA. Parece que televisa le ayudo con algunos gastos de su primera cirugia pero todo lo demas lo tuvo que pagar ella por que no tenia seguro que la cubriera aqui. Entonces como no hiba irse a trabajar??? Todo esto ella lo dice en el libro. Me imagino que a ver de quedado sin un centavo y pues si le dieron oportunidad de trabajar imaginense??

tuttifrutti ha escrito:

giancarla ha escrito:

Sé que él era miserable, porque el tiempo que vivieron juntos Luis ponía el 50% y mi hija el otro 50 para comprar las cosas”.

MI GENTE, HOY DIA EN LAS PAREJAS LOS 2 NECESITAN TRABAJAR Y APORTAR. SUERTUDA LA QUE NO TENGA QUE HACERLO O DECIDE QUEDARSE EN CASA CON LOS NENES. PERO TRABAJANDO AMBOS HAY MEJOR PORVENIR Y NINGUN SANGANO VA A HECHARLE LAS COSAS MATERIALES EN CARA A UNA.  POR ESO NO LA CRITICO POR IRSE A RETOMAR SU CARRERA, EL ASI LA CONOCIO.

Aqui han criticado a Adamari porque tan pronto pudo se fue a trabajar, ella en la entrevista q' le dio a DominiCHE dijo q' no habia de otra, lo tenia q' hacer porque los gastos eran compartidos. El codo de Fonsi nunca le dio un dolar partido por la mitad. Ella no lo abandono como las fans del chaparro argumentan, ella tenia q' salir a ganarse el pan.

Me parece muy bien q' su papa salga a defenderla.

"Dont let your mouth write a check, your a$$ can't cash"

Cristal
silasi

y el tony cuesta cuanto % aporta don funerario?:Burlon2:

Image Hosted by ImageShack.us
Senior
ybbonsyos

:Hahaha:

Quarzo
chita58

Lo llamo solamente - por su nombre - ni mas ni menos.

Cristal
doda777

Luis Fonsi=Falso...