Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Padre lanza a su hijo de 3 años de un rascacielos en Nueva York

El hombre, que sostenía una disputa por la custodia del menor, luego se lanzó.
mogumcita

Re: Padre lanza a su hijo de 3 años de un rascacielos en Nueva York

Que terrible, pobre angelito :Quetristeza: 

Quarzo
sharpy99

Que triste noticia,,, La gente esta completamente loca.

Cristal
doda777

:smileysad:
Quarzo
lisitanj

no se sabe cual la hizo peor.

la semana pasado un hombre llego a matar a la ex esposa en su lugar de trabajo, tras un intento fallido de matar a su propio hijo de 17 anos que estaba con ella, huyo para luego suicidarse dejando a 3 hijos huerfanos, la menor de 2 anitos de edad. Segun dicen, la mama de esta senora habia venido a pasar las fiestas con ella y sus nietos y resulto que le toca organizar todo lo del entierro y ver como se hace cargo de esos ninos.

Ahora este otro crimen, el no mata a la esposa, pero mato a su hijito de 3 anos. Como va a quedar esa mujer? es terrible.

Luego nos preguntamos que esta pasando que estas cosas tan horribles estan ocurriendo.

Diamante
pieldenieve

Ese asunto de las custodias ya esta llegando a extremos, la vez pasada hasta un PERRITO esta metido en ese lio, el HOMBRE dice que ni por todos los millones del mundo le deja la mascota a la ex mujer..ay dios.

Platino Brillante
paraluza

eso es lo que lleva ser irracional en una separación. por eso yo rosas y corazones con mi ex, para discutir la separación con respeto y la custodia compartida, es la única forma de asegurarme que ira bien y el estará contento. claro se me parte el alma tener que dejarse 2 meses en vacasiones y en diciembre pero prefiero estar lejos de ella 3 meses al año a que me la quite de una o cometa una locura como esta. hay que pensar señores PENSAR
Platino Brillante
daniella1980

No solo eso paraluza, si el tipo es buen padre merece estar con su hija, no tiene porque perderla por haberse separado de ti, pero mas importante, seria super injusto negarle a ella su padre solo por rencores de adultos...repito siempre y cuando el hombre sea bueno pues este tipo que mato a su hijo obviamente no lo era y por algo el juez le nego la custodia compartida.

paraluza ha escrito:
eso es lo que lleva ser irracional en una separación. por eso yo rosas y corazones con mi ex, para discutir la separación con respeto y la custodia compartida, es la única forma de asegurarme que ira bien y el estará contento. claro se me parte el alma tener que dejarse 2 meses en vacasiones y en diciembre pero prefiero estar lejos de ella 3 meses al año a que me la quite de una o cometa una locura como esta. hay que pensar señores PENSAR

ambrosiasalad
Temas: 10,624
Kudos: 31,868

omg que noticia:Lloro: tan triste rip angelito :Inocente:

The first thing I don't regret favoriting.
Diamante
pieldenieve

Lamentablemente son muy pocos los que piensan asi, mira a la Paulina con el Colate y todo ese lio de la custodia..saludos.

paraluza ha escrito: