¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
josteana
Temas: 1
Kudos: 6,596

Re: Para aquellos que hablan tan mal de Adamarys Lopez!!!

La hija tiene que ver y mucho, nunca has escuchado que las desgracias caen en donde mas te duele, los hijos!...y eso es por que a travez de ellos paga lo malo que ha hecho...

cavroncita

insisto para superar traumas se va a terapia:Paz: si escribir es parte de la terapia, no veo porque hacerlo publico, porque eso ya se convierte en un circo donde obviamente hay tres versiones, la de ella, la de el y lo que en realidad paso:Burlon: no era necesario que saliera dando entrevistas, haciendose la victima:Paz: ahora dice lean el libro se trata de otra cosa:Mehagolaquenovi: entonces para que le dio cuerda a los medios si bien sabe como son de sensacionalistas?:Inocente: no se vale tirar la piedra y esconder la mano, yo no me burlo nunca de su enfermedad:Paz: a cualquiera nos puede pasar :Inocente: en lo que no estoy deacuerdo es como hizo las cosas, pero no soy nadie pa decirle como las tenia que hacer ya se:Jajaja: ahhhhh sin embargo puedo opinar, porque al hacer publico lo que paso, todos tenemos el derecho a hacernos de una opinion y asi expresarla en los lugares  que correspondan si se nos pega la gana:Burlon: los artistas son bien convenencieros, cuando quieren figurar lo hacen y otras veces, bien que mantienen las cosas en privado todo depende de que les deje mas dinero :Burlon: asi que si publican su privacidad que se atengan a las consecuencias:Paz: 

darkprincess1978 ha escrito:

Aqui ella especifica que se arraigo a "mentiroso Fonsi" porque ella se sentia no deseada, que no iba a amar nunca mas, se sentia fea. Eso es lo que siente un enfermo o un sobreviviente de cancer. Esto ojala lo tomen en cuenta aquellas que se burlan de la enfermedad y hablan tan a la ligera de los sentimientos de amor de las personas!!!

Este libro solo expresa sus demonios internos y lo hizo luego de la muerte de su madre simplemente POR RESPETO A SU MADRE NO VIO LA LUZ ANTES PARA NO HACERLA SUFRIR. ADAMARYS  HIZO ESTE LIBRO PARA SACAR A RELUCIR EL DOLOR QUE ELLA CARGABA Y QUE YA SUPERO. SOLAMENTE CON ESTE ACTUAR ELLA ESTA CERRANDO CIRCULOS Y QUE MEJOR FORMA QUE ESCRIBIRLO, HABLARLO, GRITARLO PARA SACAR TODO LO QUE TENIA GUARDADO Y QUE LA QUEMABA POR DENTRO. SIEMPRE HE DICHO QUE "UN DOLOR COMPARTIDO AFECTA MENOS A QUIENES LO PADECEN".

LA DIFERENCIA DE NOSOTROS LOS SERES COMUNES CON LOS ARTISTAS ES QUE ELLOS VIVEN BAJO LA LUPA DE LAS CAMARAS Y NO TIENEN PRIVACIDAD, POR ESO EL ESCANDALO!!! YO LA FELICITO, ASI DEBERIAN CERRAR CAPITULOS TODOS LOS SERES HUMANOS!!!

Papel
anilec07

Por eso forista *beep* digo josteana tu todo lo malo q escribes aquí lo vas a pagar con tu hijo
cavroncita

bravo debby asi se escribe :Jajaja: deacuerdo aca idealizan a gente nomas porque se les ocurre, como se nota que no tienen en su vida real ejemplos de mujeres fuertes:Paz:  en lo que difiero es en eso de aguantar debby:Paz: la vida no se trata de ser una sufrida y por eso querer admiracion, es mejor sacudirse lo que no sirve y seguir pa delante que Dios siempre nos da una ayudadita :Inocente: a mi me ensenaron que la vida es cortita pa vivirse lamentando por lo que le pasa a uno, tiene remedio, resuelvelo, no lo tiene superalo :Jajaja: no es facil pero si se quiere se puede :Burlon: 

debby0263 ha escrito:

MIRA CON TOOD RESPETO:

¿DESDE CUANDO HA SIDO UN GRAN VALOR HACER ESCÁNDALO DE LO QUE LLEVAMOS DENTRO:

LLÁMESE:

CORAJE, IRA,DESQUITE, VENGANZA, EN FIN......

DESDE CUÁNDO ESTO TIENE GRAN VALOR?

LA ESENCIA DEL SER HUMANO DEBIESE SIEMPRE RESPETAR SUS VALORES, LOS VALORES, PERO AL FINAL SOLO SE MIRA UNA SÓLA COSA:

NO EXISTE MORAL, NI DECENCIA, NI ÉTICA PROFESIONAL.PARA NADA.

Y SI AHORA ME ENCUENTRO CON QUE ESTO ES DE GRAN VALOR:

VEO QUE ESTAMOS POR LA CALLE DE LA AMARGURA.

NI TIROTEOS, NI ESCÁNDALOS SON BUENOS. DE ELLO NO SE COME.ES BASURA.UNO PUEDE TENER DESHAGOS, UN CORAJE, UNA IRA.PERO YA TERMINA UNO CON ELLO.Y PUEDES ALEGARME ADMIRACIÓN POR ADAMARI,QUIEN ES EXCELENTE ACTRIZ, MÁS ESTO SÓLO ME DEMUESTRA UNA SOLA COSA:

QUE COMO SER HUMANO, DEJA MUCHO QUE DESEAR.

ES MEJOR HABLAR Y DECIR ALGO  ENTREVER LAS COSAS A MEDIAS, QUE HACER ESTO.PARA NADA.PERO EN FIN

SI ESTA ES SU OPINIÓN CON TODO RESPETO TE LO DIGO.AUNQUE DE ANTENO, NO ESTOY CONVENCIDA DE ELLO.

UN VALOR ES SER DISCRETO.PORQUE ELLO GUARDA MUCHAS COSAS MEJORES. EL DESTAPE, LOS MIEDOS, LAS INSEGURIDADES, SON EXPERIENCIAS QUE TENEMOS ASÍ DE SIMPLE, SON ENSEÑANZAS.SI ALGO HA MOSTRADO EL CÁNCER ES QUE HA SIDO Y SERVIDO PARA MUTILAR, EN VECES PARA CURAR Y OTRAS NO.SABIENDO DE ANTEMANO QUE EXISTE UN MÉDICO QUE LO HACE POR MEDIO DE LA BIOQUÍMICA AHORA Y MUTILAR YA NO ES NECESARIO.

MIGUEL BOSÉ MOSTRÓ DISCRESIÓN ANTE LA MUERTE DE JENNY RIVER@+ Y SE MIRÓ BASTANTE BIEN. TUVO SENSACIONES ENCONTRADAS, PERO NO HIZO ALARDE DE ESTAS.

Y EN EFECTO ENFADA MUCHO MUCHÍSIMAS COSAS A UNA MUJER,AUNQUE CREO QUE DE IGUAL FORMA A LOS VARONES CUANDO ALGUIEN LE ES INFIEL. Y DISTA MUCHO DE LO QUE DICEN ELLOS DE NOSOTRAS LAS MUJERES Y PASA QUE ELLOS SE DETEINEN MÁS.MUCHAS VECES HEMOS SIDO SUS VÍCTIMAS, YO ME CREO UNA DE ELLAS,LO QUE PASA ES QUE NO POR ELLO TENGO DERECHOS A GRITAR A VERME MAL, POR NUESTROS HIJOS.LAS MADRES DE ANTES CALLARON MUCHAS COSAS, ERAN VERDADERAS SANTAS.AGUANTABAN MÁS Y NUESTRAS ABUELITAS NI SE DIGA.SI YO LES DIJESE ALGO.A CAMBIO MUCHOS HIJOS RESPETABAN TANTAS COSAS QUE NO COMPRENDÍAN.HUBO DE TODO,MUJERES DEMASIADO ULTRAJADAS POR LA IGNORANCIA, NO LAS CULPO.CULPO QUE NO SE DEFENDIERON ANTE EL INCESTO O VENTA DE ELLAS MISMAS.LA IGNORANCIA NO ES UNA JUSTIFICACIÓN. EN CAMBIO EN FORMA BUENA S LO ES,SOBRE TODO CUANDO UNO CALLA COSAS POR LOS HIJOS Y PUNTO.Y SE DEBE.NO SIEMPRE SE DEBE DE DEMOSTRAR.O SEA PARA TODO HAY FORMAS Y REGLAS.ESTA NO FUÉ LA MEJOR CON TODA FRANQUEZA.

DESTRUÍR POR DESTRUÍR NO ES NINGÚN VALOR HUMANO.ES BASURA.

cavroncita

segun tu perspectiva, entonces los papas de Ada han de haber sido tremendos hdp o como?:Escandalo: 

josteana ha escrito:

La hija tiene que ver y mucho, nunca has escuchado que las desgracias caen en donde mas te duele, los hijos!...y eso es por que a travez de ellos paga lo malo que ha hecho...

Senior
darkprincess1978

[ Editado ]

debby0263 ha escrito:

MIRA CON TOOD RESPETO:

¿DESDE CUANDO HA SIDO UN GRAN VALOR HACER ESCÁNDALO DE LO QUE LLEVAMOS DENTRO:

LLÁMESE:

CORAJE, IRA,DESQUITE, VENGANZA, EN FIN......

LA ESENCIA DEL SER HUMANO DEBIESE SIEMPRE RESPETAR SUS VALORES, LOS VALORES, PERO AL FINAL SOLO SE MIRA UNA SÓLA COSA:

NI TIROTEOS, NI ESCÁNDALOS SON BUENOS. DE ELLO NO SE COME.ES BASURA.UNO PUEDE TENER DESHAGOS, UN CORAJE, UNA IRA.PERO YA TERMINA UNO CON ELLO.Y PUEDES ALEGARME ADMIRACIÓN POR ADAMARI,QUIEN ES EXCELENTE ACTRIZ, MÁS ESTO SÓLO ME DEMUESTRA UNA SOLA COSA:

QUE COMO SER HUMANO, DEJA MUCHO QUE DESEAR.

ES MEJOR HABLAR Y DECIR ALGO  ENTREVER LAS COSAS A MEDIAS, QUE HACER ESTO.PARA NADA.PERO EN FIN

SI ESTA ES SU OPINIÓN CON TODO RESPETO TE LO DIGO.AUNQUE DE ANTENO, NO ESTOY CONVENCIDA DE ELLO.

UN VALOR ES SER DISCRETO.PORQUE ELLO GUARDA MUCHAS COSAS MEJORES. EL DESTAPE, LOS MIEDOS, LAS INSEGURIDADES, SON EXPERIENCIAS QUE TENEMOS ASÍ DE SIMPLE, SON ENSEÑANZAS.SI ALGO HA MOSTRADO EL CÁNCER ES QUE HA SIDO Y SERVIDO PARA MUTILAR, EN VECES PARA CURAR Y OTRAS NO.SABIENDO DE ANTEMANO QUE EXISTE UN MÉDICO QUE LO HACE POR MEDIO DE LA BIOQUÍMICA AHORA Y MUTILAR YA NO ES NECESARIO.

MIGUEL BOSÉ MOSTRÓ DISCRESIÓN ANTE LA MUERTE DE JENNY RIVER@+ Y SE MIRÓ BASTANTE BIEN. TUVO SENSACIONES ENCONTRADAS, PERO NO HIZO ALARDE DE ESTAS.

Y EN EFECTO ENFADA MUCHO MUCHÍSIMAS COSAS A UNA MUJER,AUNQUE CREO QUE DE IGUAL FORMA A LOS VARONES CUANDO ALGUIEN LE ES INFIEL. Y DISTA MUCHO DE LO QUE DICEN ELLOS DE NOSOTRAS LAS MUJERES Y PASA QUE ELLOS SE DETEINEN MÁS.MUCHAS VECES HEMOS SIDO SUS VÍCTIMAS, YO ME CREO UNA DE ELLAS,LO QUE PASA ES QUE NO POR ELLO TENGO DERECHOS A GRITAR A VERME MAL, POR NUESTROS HIJOS.LAS MADRES DE ANTES CALLARON MUCHAS COSAS, ERAN VERDADERAS SANTAS.AGUANTABAN MÁS Y NUESTRAS ABUELITAS NI SE DIGA.SI YO LES DIJESE ALGO.A CAMBIO MUCHOS HIJOS RESPETABAN TANTAS COSAS QUE NO COMPRENDÍAN.HUBO DE TODO,MUJERES DEMASIADO ULTRAJADAS POR LA IGNORANCIA, NO LAS CULPO.CULPO QUE NO SE DEFENDIERON ANTE EL INCESTO O VENTA DE ELLAS MISMAS.LA IGNORANCIA NO ES UNA JUSTIFICACIÓN. EN CAMBIO EN FORMA BUENA S LO ES,SOBRE TODO CUANDO UNO CALLA COSAS POR LOS HIJOS Y PUNTO.Y SE DEBE.NO SIEMPRE SE DEBE DE DEMOSTRAR.O SEA PARA TODO HAY FORMAS Y REGLAS.ESTA NO FUÉ LA MEJOR CON TODA FRANQUEZA.

DESTRUÍR POR DESTRUÍR NO ES NINGÚN VALOR HUMANO.ES BASURA.

OIGAME SRA. DEBBY, EN MI VIDA EN ESTE FORO LE HE FALTADO EL RESPETO AQUI A NADIE, PERO LAMENTABLEMENTE SE LEER ENTRE LINEAS  Y TU ME HAS INSULTADO, PRIMERO QUE NADA NO TENGO QUE SOPORTARTE A TI NI A NADIE QUE VENGAN CON SU SLOGAN DE TODO RESPETO Y ME PONGAN LAS PALABRITAS ESTAS DE ABAJO; 

SI PARA TI EL AGUANTAR CUERNOS, GOLPES, HUMILLACIONES, ETC ETC TE HACE MAS "SANTA Y DECENTE " DE LA CUENTA ESE ES TU PROBLEMA, YO SOY DIFERENTE YO MIS PROBLEMAS LOS ENFRENTO, NO LOS ACALLO, LOS HABLO Y LOS DIALOGO Y NO VA A VENIR NINGUN HOMBRE MEQUETREFE A PROHIBIRME A MI DECIR NADA, POR ESO LLEVO 17 ANOS CON MI ESPOSO, PORQUE SIEMPRE HABLAMOS CON VERDAD Y NO ANDO PROMOVIENDO AMORES FALSOS CUANDO NO LOS SIENTO, LO HAGO Y LO DIGO, COSA QUE TU FONSI NO HIZO CON ADAMARYS. SIEMPRE ME LLEVARE DE UNA FRASE DE MI ABUELA "NO ES LAS PALABRAS ES LOS HECHOS QUE DEMUESTRAN AMOR". 

OTRA COSA HABLAS DE TIROS, DE ESCANDALOS Y DE UN MONTON DE ARREBALERIAS QUE YO EN MI TEMA NO EXPONGO, ACASO SABES LEER BIEN O LEES SOLO LO QUE TU ENTIENDES, COMO ES ASI QUE TE EXPRESAS SIEMPRE, POR ESO TE PREGUNTO.

OTRA COSA SOY FAMILIA Y AMIGA DE SOBREVIVIENTES DE CANCER Y HABLAS AQUI A LA LIGERA DE "NO MUTILACION" ENTONCES VEN Y DILE A MI MEJOR AMIGA QUE EL DOCTOR QUE LA MUTILO ES UN LOCO QUE NO SABIA LO QUE HACIA. POR FAVOR SRA. DEBBY SEA MAS SENSIBLE Y CAPACITECE QUE HASTA LA DOCTORA ANA MARIA POLO SUFRIO MUTILACION DE SUS SENOS.  USTED VE EL CANCER COMO BEBERSE UN VASO CON AGUA, PUES SEPA QUE EL CANCER DEJA HERIDAS PROFUNDAS INRREPARABLES Y DEJA MUCHO DOLOR A QUIEN LO PADECE, SEPA QUE LOS ENFERMOS DE CANCER NO MIENTEN, HABLAN CON LA VERDAD.

YO SOY TESTIGO OCULAR DE LAS INFIDELIDADES DE LUIS FONSI A ADAMARYS CUANDO ESTUVO CASADO, SI ESO USTED LO VE "NORMAL" PUES USTED DEBE TENER MUCHOS CUERNOS ENCIMA Y POR SER "DAMA" SE LOS AGUANTA AL MARIDO. ESOS TIEMPOS DE ANDAR DE SUFRIDA, DE HUMILLADA POR EL HOMBRE QUEDO ATRAS, A MI SI ME PEGAN LOS CUERNOS QUE SE PREPAREN PORQUE NO ME LOS CALLO, NI LOS AGUANTO, QUE PARA ESO TRABAJO, ESTUDIO Y SOY PROFESIONAL PARA QUE VENGA UN POQUITO HOMBRE A SERME VER MENOS. SI USTED POR DAMA SOPORTA COSAS QUE ES UN CRIMEN CALLAR "PUES A LA QUE VEO MAL ES A USTED"

AHORA ES QUE DESPERTE DE MI LETARGO Y SE QUE LOS  VALORES PARA LA GENTE ACTUAL ES AGUANTARSE LOS CUERNOS, AGUANTAR MENTIRAS, SER HUMILLADA Y JUZGADA Y ENCIMA BURLADA, GUAO!!! POR ESO ES QUE LOS HOMBRES ESTAN TAN ENFERMOS PORQUE LAS MUJERES LOS EDUCAN PARA SER ENFERMOS DE MENTIRAS, ENGANOS Y MALTRATOS HACIA LA MUJER. YO POR MI PARTE LE DOY GRACIAS A DIOS QUE MI MADRE QUE MURIO DE CANCER HACE 8 MESES TUVO UN ESPOSO FIEL DURANTE 37 ANOS DE SU VIDA Y QUE ESTUVO AHI HASTA EL FINAL AMANDOLA Y SUFRIENDO CON ELLA. ESO ES UN HOMBRE DE VERDAD, LO DEMAS ES BASURA.

UNA ULTIMA COSA PORQUE ME HE PASADO DE LINEAS PORQUE ESTOY INDIGNADA, CAPACITESE, ESTUDIE UN POCO SOBRE EL CANCER Y LUEGO HABLAMOS Y MI MORAL Y MI CODIGO DE VALORES ES MUY BUENO PORQUE DEFIENDO A LA MUJER SOBRE TODO, NO PERMITO ABUSOS DE NINGUNA INDOLE, LOS DETESTO Y SIEMPRE PERO SIEMPRE NUNCA ACALLARE UNA INJUSTICIA!!!!

CASO CERRADO

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Senior
darkprincess1978

cavroncita ha escrito:

insisto para superar traumas se va a terapia:Paz: si escribir es parte de la terapia, no veo porque hacerlo publico, porque eso ya se convierte en un circo donde obviamente hay tres versiones, la de ella, la de el y lo que en realidad paso:Burlon: no era necesario que saliera dando entrevistas, haciendose la victima:Paz: ahora dice lean el libro se trata de otra cosa:Mehagolaquenovi: entonces para que le dio cuerda a los medios si bien sabe como son de sensacionalistas?:Inocente: no se vale tirar la piedra y esconder la mano, yo no me burlo nunca de su enfermedad:Paz: a cualquiera nos puede pasar :Inocente: en lo que no estoy deacuerdo es como hizo las cosas, pero no soy nadie pa decirle como las tenia que hacer ya se:Jajaja: ahhhhh sin embargo puedo opinar, porque al hacer publico lo que paso, todos tenemos el derecho a hacernos de una opinion y asi expresarla en los lugares  que correspondan si se nos pega la gana:Burlon: los artistas son bien convenencieros, cuando quieren figurar lo hacen y otras veces, bien que mantienen las cosas en privado todo depende de que les deje mas dinero :Burlon: asi que si publican su privacidad que se atengan a las consecuencias:Paz: 

darkprincess1978 ha escrito:

Aqui ella especifica que se arraigo a "mentiroso Fonsi" porque ella se sentia no deseada, que no iba a amar nunca mas, se sentia fea. Eso es lo que siente un enfermo o un sobreviviente de cancer. Esto ojala lo tomen en cuenta aquellas que se burlan de la enfermedad y hablan tan a la ligera de los sentimientos de amor de las personas!!!

Este libro solo expresa sus demonios internos y lo hizo luego de la muerte de su madre simplemente POR RESPETO A SU MADRE NO VIO LA LUZ ANTES PARA NO HACERLA SUFRIR. ADAMARYS  HIZO ESTE LIBRO PARA SACAR A RELUCIR EL DOLOR QUE ELLA CARGABA Y QUE YA SUPERO. SOLAMENTE CON ESTE ACTUAR ELLA ESTA CERRANDO CIRCULOS Y QUE MEJOR FORMA QUE ESCRIBIRLO, HABLARLO, GRITARLO PARA SACAR TODO LO QUE TENIA GUARDADO Y QUE LA QUEMABA POR DENTRO. SIEMPRE HE DICHO QUE "UN DOLOR COMPARTIDO AFECTA MENOS A QUIENES LO PADECEN".

LA DIFERENCIA DE NOSOTROS LOS SERES COMUNES CON LOS ARTISTAS ES QUE ELLOS VIVEN BAJO LA LUPA DE LAS CAMARAS Y NO TIENEN PRIVACIDAD, POR ESO EL ESCANDALO!!! YO LA FELICITO, ASI DEBERIAN CERRAR CAPITULOS TODOS LOS SERES HUMANOS!!!

HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. ADAMARYS PRESENTO UN LIBRO A LA OPINION PUBLICA, LUIS FONSI LE PEGO LOS CUERNOS "CASADO" DE FORMA PUBLICA Y CLARA DONDE MUCHOS PODIAN VERLO. 

SI CREES QUE ESO ESTA BIEN, PUES PERFECTO, ADELANTE, ALABALO, YO SOY NADIE PARA CAMBIARTE DE OPINION. ACLARO AQUI NO SE JUZGA QUE HAYA DEJADO DE AMAR, AQUI LO QUE JUZGO ES QUE SI ESTAS ENFERMO O EN VIAS DE RECUPERACION MENTAL O DEL CUERPO, NO ES JUSTO OLVIDARTE DE TU PAREJA Y DARLE RIENDA SUELTA A TUS CARNALIDADES Y CALENTADAS, MEJOR ANTES DE ESO "DIVORCIATE" Y LUEGO ACABA CON TODAS LAS MUJERES, PERO NO DURANTE UN MATRIMONIO.

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
divaunik

Bien dicho Darkprincess , yo estoy de acuerdo con usted , en la vida no se deben dejar dudas y menos en un matrimonio.

Fonsi está molesto porqué Ada mencionó infidelidad, ¿y porqué no arregló con ella durante el divorcio ese punto? Lo niega hasta el sol de hoy. ¿Qué el quería, que el estuviese con sus infidelidades y ella no le reclame? La arrogancia de Fonsi lo va a hacer quedar mal, él tiene que estar pensando que no salgan ellas a hablar porqué no habrá carta que me salve. :Laughoutloud:

Cristal
felisa

Estoy de acuerdo con debby0263. Cualquier persona que se atrebe a publicar sus intimidades. Sea por El motivo que sea pierde su valor y respeto.

QUIEN SEA FELIZ, HARA FELIZ A OTRO TAMBIEN.

Diamante 1K
lolys68

QUE BUENO QUE POR FIN COMO DIJO ELLA YA LO SUPERO YA PUEDE HABLAR DE ESO SIN LLORAR Y AHORA QUE LLORE EL OTRO.. HOLA DARKIE BONITA!