Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
darkprincess1978

Re: Para aquellos que hablan tan mal de Adamarys Lopez!!!

HELLO LOLYS!!! COMO ESTAS??? YO AQUI ESPERANDO A MI HIJA MENOR PORQUE VOY AL TRABAJO Y A ELLA A SUS CLASES DE MODELAJE. GRACIAS A DIOS YA SE TERMINARON MIS VACACIONES Y VOY A DARLE AL TRABAJO, QUE ESTA SUPER PORQUE YA SOLO VOY POR 6 HORAS, LLENO PAPELES Y YA. QUE HA PASADO CON LOS PERRITOS DEL CASO  QUE CONTASTE?? Y COMO ESTA LA FAMILIA Y LAS MASCOTAS???

ESPERO QUE TODO SUPER MEGA BIEN Y TE MANDO MUCHOS ABRAZITOS CIBERNETICOS.

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Senior
darkprincess1978

HELLO DIVAUNIK!!! GRACIAS POR LEERME!!!!
No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

Sorry pero a mi ya me cayo mal Adamari............ Ni hablo mal ni bien de ella...... Simplemente ya no la admiro......Saludos

Senior
sweeteyes1327

Muy de acuerdo, contigo en

que la hija, la va a pagar,puede

que sea ella o alguien, mas de

la familia, ya que el karma es a ####s

pero, no estoy de acuerdo, en que

Ofendas a un angelito, no es necesario

esto, la cosa es con Fonsi, no su hija

Senior
sweeteyes1327

muy buen tema, Darkprincess

mejor,no  lo pudiste exponer kudito!!

Diamante 1K
lolys68

darkprincess1978 ha escrito:

HELLO LOLYS!!! COMO ESTAS??? YO AQUI ESPERANDO A MI HIJA MENOR PORQUE VOY AL TRABAJO Y A ELLA A SUS CLASES DE MODELAJE. GRACIAS A DIOS YA SE TERMINARON MIS VACACIONES Y VOY A DARLE AL TRABAJO, QUE ESTA SUPER PORQUE YA SOLO VOY POR 6 HORAS, LLENO PAPELES Y YA. QUE HA PASADO CON LOS PERRITOS DEL CASO  QUE CONTASTE?? Y COMO ESTA LA FAMILIA Y LAS MASCOTAS???

ESPERO QUE TODO SUPER MEGA BIEN Y TE MANDO MUCHOS ABRAZITOS CIBERNETICOS.

AHHH NO SABIA QUE YA HABIAS REGRESADO A TRABAJAR!! QUE BIEN!! ME ALEGRO MUCHO. OYE QUE PADRE QUE LA NENA ESTE EN MODELAJE.. NADA MAS CUANDO SEA FAMOSA NO TE OLVIDES DE NOSOTROS :smileyvery-happy:

DE LOS PERRITOS TENGO MALAS NOTICIAS. CREO QUE ME DURMIERON UNO, EL QUE SE PARECE A TU PERRITA. NO ME LE DIERON MUCHO CHANCE PERO TENGO LA DUDA., ALCANCE A VERLO EN LA PAGINA DEL SHELTER LO ARREGLARON MUY MONO CON MONIO DE VALENTINES Y LE PUSIERON INDIE... PERO EN SEGUIDITA QUE LO PUSIERON EN LA PAGINA ASI ME LO QUITARON.. :smileysad: PREGUNTE POR EL Y NO DICEN INFORMACION SOLO QUE SI NO ESTA EN LA PAGINA SUCEDIERON DOS COSAS. O LO ADOPTARON O LO DURMIERON. EN ESE LUGAR, HASTA DESPUES LO SUPE, LE TIENEN CERO TOLERANCIA A LOS PERRITOS EN CUANTO A BEHAVIOR.. Y EL ERA TREMENDITO.. POR ESO CREO QUE ALGO NO BUENO PASO, AUNQUE QUISIERA SER POSITIVA CREO QUE NO ME LE TUVIERON PACIENCIA.

LA OTRA PERRITA LE PUSIERON DARLA.. SIGUE EN ADOPCION :smileysad:

Diamante
mamacita80

debby0263 ha escrito:

MIRA CON TOOD RESPETO:

¿DESDE CUANDO HA SIDO UN GRAN VALOR HACER ESCÁNDALO DE LO QUE LLEVAMOS DENTRO:

LLÁMESE:

CORAJE, IRA,DESQUITE, VENGANZA, EN FIN......

DESDE CUÁNDO ESTO TIENE GRAN VALOR?

LA ESENCIA DEL SER HUMANO DEBIESE SIEMPRE RESPETAR SUS VALORES, LOS VALORES, PERO AL FINAL SOLO SE MIRA UNA SÓLA COSA:

NO EXISTE MORAL, NI DECENCIA, NI ÉTICA PROFESIONAL.PARA NADA.

Y SI AHORA ME ENCUENTRO CON QUE ESTO ES DE GRAN VALOR:

VEO QUE ESTAMOS POR LA CALLE DE LA AMARGURA.

NI TIROTEOS, NI ESCÁNDALOS SON BUENOS. DE ELLO NO SE COME.ES BASURA.UNO PUEDE TENER DESHAGOS, UN CORAJE, UNA IRA.PERO YA TERMINA UNO CON ELLO.Y PUEDES ALEGARME ADMIRACIÓN POR ADAMARI,QUIEN ES EXCELENTE ACTRIZ, MÁS ESTO SÓLO ME DEMUESTRA UNA SOLA COSA:

QUE COMO SER HUMANO, DEJA MUCHO QUE DESEAR.

ES MEJOR HABLAR Y DECIR ALGO  ENTREVER LAS COSAS A MEDIAS, QUE HACER ESTO.PARA NADA.PERO EN FIN

SI ESTA ES SU OPINIÓN CON TODO RESPETO TE LO DIGO.AUNQUE DE ANTENO, NO ESTOY CONVENCIDA DE ELLO.

UN VALOR ES SER DISCRETO.PORQUE ELLO GUARDA MUCHAS COSAS MEJORES. EL DESTAPE, LOS MIEDOS, LAS INSEGURIDADES, SON EXPERIENCIAS QUE TENEMOS ASÍ DE SIMPLE, SON ENSEÑANZAS.SI ALGO HA MOSTRADO EL CÁNCER ES QUE HA SIDO Y SERVIDO PARA MUTILAR, EN VECES PARA CURAR Y OTRAS NO.SABIENDO DE ANTEMANO QUE EXISTE UN MÉDICO QUE LO HACE POR MEDIO DE LA BIOQUÍMICA AHORA Y MUTILAR YA NO ES NECESARIO.

MIGUEL BOSÉ MOSTRÓ DISCRESIÓN ANTE LA MUERTE DE JENNY RIVER@+ Y SE MIRÓ BASTANTE BIEN. TUVO SENSACIONES ENCONTRADAS, PERO NO HIZO ALARDE DE ESTAS.

Y EN EFECTO ENFADA MUCHO MUCHÍSIMAS COSAS A UNA MUJER,AUNQUE CREO QUE DE IGUAL FORMA A LOS VARONES CUANDO ALGUIEN LE ES INFIEL. Y DISTA MUCHO DE LO QUE DICEN ELLOS DE NOSOTRAS LAS MUJERES Y PASA QUE ELLOS SE DETEINEN MÁS.MUCHAS VECES HEMOS SIDO SUS VÍCTIMAS, YO ME CREO UNA DE ELLAS,LO QUE PASA ES QUE NO POR ELLO TENGO DERECHOS A GRITAR A VERME MAL, POR NUESTROS HIJOS.LAS MADRES DE ANTES CALLARON MUCHAS COSAS, ERAN VERDADERAS SANTAS.AGUANTABAN MÁS Y NUESTRAS ABUELITAS NI SE DIGA.SI YO LES DIJESE ALGO.A CAMBIO MUCHOS HIJOS RESPETABAN TANTAS COSAS QUE NO COMPRENDÍAN.HUBO DE TODO,MUJERES DEMASIADO ULTRAJADAS POR LA IGNORANCIA, NO LAS CULPO.CULPO QUE NO SE DEFENDIERON ANTE EL INCESTO O VENTA DE ELLAS MISMAS.LA IGNORANCIA NO ES UNA JUSTIFICACIÓN. EN CAMBIO EN FORMA BUENA S LO ES,SOBRE TODO CUANDO UNO CALLA COSAS POR LOS HIJOS Y PUNTO.Y SE DEBE.NO SIEMPRE SE DEBE DE DEMOSTRAR.O SEA PARA TODO HAY FORMAS Y REGLAS.ESTA NO FUÉ LA MEJOR CON TODA FRANQUEZA.

DESTRUÍR POR DESTRUÍR NO ES NINGÚN VALOR HUMANO.ES BASURA.

:Pazyamor:

Diamante
mamacita80

kazagorilas ha escrito:
Y LA HIJITA Q TIENE Q VER?? MIRA Q MAL NACIDA SALISTE TU AAOO HASTA PARECE Q FUESES LA MISMA ENANA ADAMARI QUIEN ESCRIBE ESO

:Pazyamor:

Diamante
mamacita80

cavroncita ha escrito:

segun tu perspectiva, entonces los papas de Ada han de haber sido tremendos hdp o como?:Escandalo: 

josteana ha escrito:

La hija tiene que ver y mucho, nunca has escuchado que las desgracias caen en donde mas te duele, los hijos!...y eso es por que a travez de ellos paga lo malo que ha hecho...

:Escandalo:

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Hola pues yo sigo opinando que Adamari es quien tiene la razon: CASO CERRADO jajajajaja