- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Para el que lo quiera leer...
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 01:41 PM
Solo voy a dar mi opinion personal del foro sin ninguna intencion de molestar a nadie.Yo pienso que aqui tenemos mas
adultos y por lo tanto , creo que se deben de portar como tal.Que se saca con insultar,agredir con palabras a personas
que ni se sabe quienes son,que clase de vida tienen que estara pasando por esas personas.Las palabras duelen y dañan .
Yo entiendo que a veces se encuentra uno ,con personas malas de corazon, pero no seria mejor ignorarlas, no darles importancia? y lo digo yo,que me he dejado llevar y contesto,solo por que no me gusta la injusticia,hasta que comprendi
que el foro ,no es mi vida. lo que diga alguien de ti en este foro, no es importante. no te conocen y aunque les digas tu
verdad, solo van a creer la de ellos, asi que el foro...no es importante.He conocido personas maravillosas aqui y locas jaja...pero me quedo con las maravillosas. es bonito entrar al foro,saludar,contar con personas alegres,dispuestas a escribir algo bonito, un saludo. quizas en ese momento,alguien lo necesita ese dia.No cuesta NADA el ser un buen ser humano y dar lo mejor de uno,aunque sean personas que uno no conosca. da una paz interior tan buena.![]()

Re: Para el que lo quiera leer...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 01:47 PM
Kisses... en este foro les molesta hasta que
digas buenos dias... asi que a mi se me resbala
por mi redondo cuerpo ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 01:50 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 01:52 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 01:57 PM
Se que es asi...y es una pena....![]()
rackelg ha escrito:Kisses... en este foro les molesta hasta que
digas buenos dias... asi que a mi se me resbala
por mi redondo cuerpo

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 02:00 PM
besos2011 ha escrito:Solo voy a dar mi opinion personal del foro sin ninguna intencion de molestar a nadie.Yo pienso que aqui tenemos mas
adultos y por lo tanto , creo que se deben de portar como tal.Que se saca con insultar,agredir con palabras a personas
que ni se sabe quienes son,que clase de vida tienen que estara pasando por esas personas.Las palabras duelen y dañan .
Yo entiendo que a veces se encuentra uno ,con personas malas de corazon, pero no seria mejor ignorarlas, no darles importancia? y lo digo yo,que me he dejado llevar y contesto,solo por que no me gusta la injusticia,hasta que comprendi
que el foro ,no es mi vida. lo que diga alguien de ti en este foro, no es importante. no te conocen y aunque les digas tu
verdad, solo van a creer la de ellos, asi que el foro...no es importante.He conocido personas maravillosas aqui y locas jaja...pero me quedo con las maravillosas. es bonito entrar al foro,saludar,contar con personas alegres,dispuestas a escribir algo bonito, un saludo. quizas en ese momento,alguien lo necesita ese dia.No cuesta NADA el ser un buen ser humano y dar lo mejor de uno,aunque sean personas que uno no conosca. da una paz interior tan buena.
Muy de acuerdo contigo!!!
Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 02:01 PM
A veces no se dice todo para no herir..solo un buen consejo y esto va de corazon.....nunca confies mucho en lo que otra persona te dice...te puede estar MINTIENDO. Y lo mas importante......mira bien...por que muchas veces lo que tu crees ...NO ES CIERTO. Ojala y pudiera ser mas clara, pero puedo ver que eres inteligente y quizas llegas a mi mensaje.![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 02:03 PM
besos2011 ha escrito:A veces no se dice todo para no herir..solo un buen consejo y esto va de corazon.....nunca confies mucho en lo que otra persona te dice...te puede estar MINTIENDO. Y lo mas importante......mira bien...por que muchas veces lo que tu crees ...NO ES CIERTO. Ojala y pudiera ser mas clara, pero puedo ver que eres inteligente y quizas llegas a mi mensaje.
Y esto es para Missbecketta.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 02:03 PM
![]()
darkprincess1978 ha escrito:
besos2011 ha escrito:Solo voy a dar mi opinion personal del foro sin ninguna intencion de molestar a nadie.Yo pienso que aqui tenemos mas
verdad, solo van a creer la de ellos, asi que el foro...no es importante.He conocido personas maravillosas aqui y locas jaja...pero me quedo con las maravillosas. es bonito entrar al foro,saludar,contar con personas alegres,dispuestas a escribir algo bonito, un saludo. quizas en ese momento,alguien lo necesita ese dia.No cuesta NADA el ser un buen ser humano y dar lo mejor de uno,aunque sean personas que uno no conosca. da una paz interior tan buena.
Muy de acuerdo contigo!!!