- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Para el que lo quiera leer...
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 03:31 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 03:46 PM
Missbecketta ha escrito:
Muy REVELADOR lo que dices Besospero no me sorprende, yo siempre digo que hay que SABER THE NAME OF THE GAME
sinceramente ...yo no tengo NADA en tu contra...si me ha molestado que me atacaras sin ningun motivo.Pero no te deseo ningun mal...al revez.A veces los seres .humanos pueden estar ciegos por x razon.Yo quisiera poder hablarte bien claro,pero se que este foro no es el lugar.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 03:49 PM
Gracias...te leo despues.
ehcineb2014 ha escrito:
Hola Besos.......solo entre a decirte que estoy muy orgullosa de ti....se me haces una chica bien educada, clasica, humilde y tranquila....te escribire mas tarde porque ahora mismo no estoy en casa.....buen dia.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 03:57 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 04:03 PM
Missbecketta ha escrito:
Nope!
Yo no estoy CIEGA, alli SIGUES equivocada y obvio no "cactas" lo que te digoPERO no te ataque SIN RAZON no niegues que te gusta (calladita, calladita)Stir the Pot, sho no ataco sin razon y yo tampoco tengo NADA en tu CONTRA
Se lo que quieres decir.....yo ni sabia quien eras,pregunte solo por que no entendia tus ataques a mi persona.Y me contestaron, no es nadie importante solo esta celosa,por eso te ataca.Ni le hagas caso.Y mas me dijeron.Y por que dices que tenias razon em hacerlo? Si no te di ningun motivo.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 04:17 PM
Muy buen tema nena... pero este es cuento de nunca acabar... lo peor de todo es que siempre es la misma gente "peleando" por la misma razon.. yo por eso casi ni entro y si entro nadamas leo y a veces respondo uno que otro tema...
Y la vedad si me da muuuucha curiosidad por saber por que odian tanto a ciertos foristas...
Yo entre al foro desde el 2004 y el odio siempre es hacia la misma persona(s)....
Pero como dije.. es cuento de nunca acabar...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 04:21 PM
chikis009 ha escrito:Muy buen tema nena... pero este es cuento de nunca acabar... lo peor de todo es que siempre es la misma gente "peleando" por la misma razon.. yo por eso casi ni entro y si entro nadamas leo y a veces respondo uno que otro tema...
Y la vedad si me da muuuucha curiosidad por saber por que odian tanto a ciertos foristas...
Yo entre al foro desde el 2004 y el odio siempre es hacia la misma persona(s)....
Pero como dije.. es cuento de nunca acabar...
Tristemente es cierto...solo queria sacarlo ya que me da pena ver tantas cosas feas pasando en el mundo
y este lugar puede ser un sitio especial para que las personas hagan algo diferente..![]()

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-18-2013 04:25 PM - editado 02-18-2013 04:26 PM
esto huele ha threesome...
lolys68 wrote:
besos2011 ha escrito:
besos2011 ha escrito:A veces no se dice todo para no herir..solo un buen consejo y esto va de corazon.....nunca confies mucho en lo que otra persona te dice...te puede estar MINTIENDO. Y lo mas importante......mira bien...por que muchas veces lo que tu crees ...NO ES CIERTO. Ojala y pudiera ser mas clara, pero puedo ver que eres inteligente y quizas llegas a mi mensaje.
Y esto es para Missbecketta.
A POCO YA SON AMIGAS>??????? WTF!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 04:31 PM
ehcineb2014 wrote:
Hola Besos.......solo entre a decirte que estoy muy orgullosa de ti....se me haces una chica bien educada, clasica, humilde y tranquila....te escribire mas tarde porque ahora mismo no estoy en casa.....buen dia.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2013 04:33 PM
ehcineb2014 wrote: