¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
autentica2

Para el que lo quiera leer

me lei el tema completito y como soy chismosa quiedo dar mi opinion personal sin intencion de molestar a nadie :Inocente:  :Jajaja: 

Yo pienso que aqui tenemos mas adultos que se vienen a divertir como les de la gana, si las palabras o insultos que les digan en un foro les hieren o lastiman vayan con el sicologo porque estan bien pinchis locos :Jajaja: 

si el foro no es su vida no se lo tomen a pecho y sigan partiendose  el queso con quien les de su gana, que nadie nos paga el internet pa venir a decirnos que hacer:Burlon: 

aca he conocido personas bien a toda madre que me hacen reir con sus ocurrencias y con los que he peleado tambien me he divertido leyendolos, porque no me lo tomo personal:Enamorado: 

sean buenos foristas y muevan el foro aunque sea a catorrazos :Carcajadas: que pa ser buenos seres humanos esta la vida real :Inocente: 

y por ultimo yo le voy a miss bee en el tema de besos creo que ella tiene la razon :Paz: la besos es muy mentirosita y se contradice mucho :Inocente: y nomas vine de mitotera ando ocupada si me contestan en la noche les respondo :Burlon: :Jajaja: 

Bronze
onixblue

Re: Para el que lo quiera leer

ke envideosa y corta de imaginacion
pa abrir temas, mejor di ke kieres
kudos LOL talvez alcanzas a besos
liza705
Temas: 782
Kudos: 1,990

como siempre de sacale punta... lol

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

autentica2 ha escrito:

me lei el tema completito y como soy chismosa quiedo dar mi opinion personal sin intencion de molestar a nadie :Inocente:  :Jajaja: 

Yo pienso que aqui tenemos mas adultos que se vienen a divertir como les de la gana, si las palabras o insultos que les digan en un foro les hieren o lastiman vayan con el sicologo porque estan bien pinchis locos :Jajaja: 

si el foro no es su vida no se lo tomen a pecho y sigan partiendose  el queso con quien les de su gana, que nadie nos paga el internet pa venir a decirnos que hacer:Burlon: 

aca he conocido personas bien a toda madre que me hacen reir con sus ocurrencias y con los que he peleado tambien me he divertido leyendolos, porque no me lo tomo personal:Enamorado: 

sean buenos foristas y muevan el foro aunque sea a catorrazos :Carcajadas: que pa ser buenos seres humanos esta la vida real :Inocente: 

y por ultimo yo le voy a miss bee en el tema de besos creo que ella tiene la razon :Paz: la besos es muy mentirosita y se contradice mucho :Inocente: y nomas vine de mitotera ando ocupada si me contestan en la noche les respondo :Burlon: :Jajaja: 

:Jajaja:

DE MITOTER@ Y QUIERES KUDO, NO SE VALE, ANDA QUÉDATE UN RATITO MÁS.

Y NO UN FORO NO SE TOMA COMO PERSONAL, SE TOMA DE DESMA...PORQUE DE OTRA COSA NO LO CREO. CADA VEZ SE QUEJAN HASTA DE LO QUE NI LES ENCHILA.CREO QUE ME VOY A DEDICAR AL DEPARTAMENTO DE QUEJAS, PARECE BUEN NEGOCIO NO LO CREES?

AH, P.D.T.-

CREO QUE SI LO QUISE LEER ESTE MENSAJE.o>k?:Bromista:

knifewolf

Totalmente de acuerdo

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

hagan como yo que me estoy divirtiendo de lo lindo con la mas ignorada: Mamahulk......jojojojo

Autentica.........en serio.........dejalos ser........obviamente Besos esta incomoda con la situacion y su buen corazon lo dicta!........no seamos ultra-analiticos.

counter
Diamante
sissy19

No te apellidas Contreras?:smileyhappy:
Platino Brillante
kekojoness

pa' esas estas buena verdad :Dudoso: tu no estabas presa..digo enferma...eso te pasa por no bañarte con agua fria :Jajaja:

Free Clipart
Junior
Kascabelita

autentica2 ha escrito:

:Jajaja:  Todo iva bien pero no la mueles la besoss es buena onda ........

Si a cada cual se le diese su merecido,
¿qué hombre podría escapar del látigo?

William Shakespeare

Cristal
autentica2

mira quien habla la quejona mayor :Whatever: :Bromista: uy si me importan tanto los kudos que me fijo cuantos tengo seguido :Hahaha: 

onixblue ha escrito:
ke envideosa y corta de imaginacion
pa abrir temas, mejor di ke kieres
kudos LOL talvez alcanzas a besos