Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

Re: Para el que lo quiera leer...

Missbecketta ha escrito:
Muy REVELADOR lo que dices Besos :Escandalo: pero no me sorprende, yo siempre digo que hay que SABER THE NAME OF THE GAME :smileywink:

PARA NADA.,NO SE QUIEN SEAS O SI EREES UNA TAL BLANCA, Y SI ERES LA BLANCA QUE YO CONOCI SUPER, ELLA NUNCA ME CAYÓ MAL.ES TODO, PERO NO CREO QUE SEAN LAS MISMAS, ELLA SOLO PEELABA POR LA JUSTICIA.

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Perdona...de verdad paso eso? Casi nunca  tengo un tema y a veces me voy a limpiar o salgo y lo contesto .Cuando yo entre a este foro ,era muy inocente y todo lo decia ya que no tenia nada que esconder, para mi era natural, estaba entre adultos. Pero aprendi que no es cierto, asi que ahora digo lo minimo de mi vida privada. yo no entro en temas de peleas, solo temas buenos o que se aprenda algo bueno.Y si, a veces esto parece un kinder.....:Burlon: Saludos

azucaradita ha escrito:

Voy a opinar en tu tema,aunque quizas me vuelvas a ignorar como la primera ves que te conteste un tema,ni modo que digas que no me viste si solo el profe y abueladedos te habian contestado,pero bueno pense no me conoces y ya,lo que has escrito es una gran verdad,es una pena que todos aqui siendo adultos algunos se comporten peor que niños ya que los niños son inocentes ysolo veo en estos gente cruel,esos temas tan vacios tan tontos tan crueles aburren,todo les molesta,yo antes solia defender algunas foristas si eran injustos con ellas y me ganaba alguna enemistad,pero despues comprendi que ya no importa lo que digan,es mejor entrar a temas bonitos amistosos,informativos chistosos,pero no a esos tan feos llenos de odios y burlas,esos que se hacen pelukas solo para insultar no estan bien pero cada quien con sus rollos esta en uno ignorar o seguirles el juego,pero tu tema es muy bueno y es verdad lo que dices. :Pazyamor:

debby0263

Missbecketta ha escrito:
Nope!
Yo no estoy CIEGA, alli SIGUES equivocada y obvio no "cactas" lo que te digo:Bored: PERO no te ataque SIN RAZON no niegues que te gusta (calladita, calladita)Stir the Pot, sho no ataco sin razon y yo tampoco tengo NADA en tu CONTRA

A NO A MI SI ME GUSTA EL HUATEQUE, PERO NO SIEMPRE. Y NO TE ESTOY ATACANDO, SOLO TE DIGO QUE NO SE QUIEN SEAS, QUE PUDISTE SER BLANCA PERO NO ERES LA MISMA, SON DIFERENTES, ES TODO.SI TE OFENDÍ,DISUCLPAME, NO TENGO NADA EN TU CONTRA.o>k?

besos2011

La verdad que nunca me ha dicho que es tu amiga y hablamos de muchas cosas.Ya ella escribio lo que ha dicho de ti. Eneso tambien te equivocas,no busco informacion de ti, lo que tenia que saber se lo pregunte a masa y ya. Y la unica persona que le pregunte fue a rackel ya que no podia entender tantos ataques de tu parte y no me dijo nada, ella es muy discreta.Solo queria entender tu actitud.

Missbecketta ha escrito:
Ayyy que OSO ya entro la Psicopata Beniche a "acectar" que le dijo a Besos que me conoce y es mi amiga :Jajaja: asi o MAS ENFERMA? No solo hablando en PRIVADOS de MOI, pero dixiendo que me conoce y es mi amiga, ayy Dios! lista para el Manicomio :Jajaja:

U Wish Btch!:smileywink:

Besos, Besos yo se que talvez estas desesperada por INFO mia, pero no te fies de esa Psicopata :smileywink:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

besos2011 ha escrito:

La verdad que nunca me ha dicho que es tu amiga y hablamos de muchas cosas.Ya ella escribio lo que ha dicho de ti. Eneso tambien te equivocas,no busco informacion de ti, lo que tenia que saber se lo pregunte a masa y ya. Y la unica persona que le pregunte fue a rackel ya que no podia entender tantos ataques de tu parte y no me dijo nada, ella es muy discreta.Solo queria entender tu actitud.

Missbecketta ha escrito:
Ayyy que OSO ya entro la Psicopata Beniche a "acectar" que le dijo a Besos que me conoce y es mi amiga :Jajaja: asi o MAS ENFERMA? No solo hablando en PRIVADOS de MOI, pero dixiendo que me conoce y es mi amiga, ayy Dios! lista para el Manicomio :Jajaja:

U Wish Btch!:smileywink:

Besos, Besos yo se que talvez estas desesperada por INFO mia, pero no te fies de esa Psicopata :smileywink:

aki mira nomas que loka esta esa mujer......yo nunca he leido en este tema que tu digas tal cosa......seña que es schizo........esta leyendo lo que su mente RETORCIDA quiere leer......que btw no es el caso...........YO JAMAS HARIA AMISTAD NI TAN SIQUIERA VIRTUAL CON ALQUIEN TAN JODDIDDDA DE LA CABEZA.........amen..........gracias por aclararlo!

counter
Bronze
missbecketta

Sho entre a este tema (y hasta kudie lol) con la mejor intencion, porque inocentemente crei que las SUPLICAS de la Autora eran REALES, suplicas de no pelear e insultar, porque aparentemente la HIEREN y pedia PAZ:Inocente: pero veo que es solo un front para seguir jugando a la Nena Buena y a pesar de yo ofrecerle mi puño abierto (dijera Obama lol) esha insiste en dejar sentado y dar por hecho

a) que ella nunca me ataco que yo la ataco sin razon y BINGO :smileyvery-happy:es Masa el objeto de mis celos (Ridiculo andar peleando por un hombre CASADO:smileywink: our bizzness is bizzness)

b) que masa le dijo cosas mias que me "pueden
herir" pero lo que me hasha dicho de esha es
MENTIRA :Bizco:

Esa no es la actitud de alguien que no le guste o quiera "peliar"
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
besos2011

Missbecketta ha escrito:
Besos ya te hiciste BOLAS my Darling, no que mi "amiga" te dijo que estoy celosa, que no fue Masa, alli esta arribita y AHORA siempre si fue masa quien te dijo?:Bizco:

Me No Comptenderr, get your story straight:smileywink:

Y eso que estamos hablando español jajajaja.Nunca te dije que fue Beniche ya que ella no es tu amiga...es otra persona(mujer) Yo le pregunte a masa por ti cuando me atacabas y el me respondio.entiendes ahora?

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

gracias Besos de nuez.......ya decia yo que no me habia equivocado contigo al confiarte mensajes privados que por cierto es lo mismo que digo aqui jajaja.........vengo mas tarde a hablar de MRS.BECKETT y les aseguro que no va ser pretty......lol.........stay tuned.....acabo de llegar a casa y tengo que cocinar......pero aki me tendran! :Jajaja:

counter
debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

no hay duda que Mrs.Beckett esta bien enferma.......deberia dejar el foro por su propio bien........ya tantas alucinaciones, phobia, paranoismo whatever la esta matando mentalmente!!!!! pobre mujer.....no es de aqui ni de alla........no tiene identidad.........no tiene principios........no tiene dignidad!
:OMG:

NO ES MI OPINIÓN AMIX, PERO SI TENGO MIS PROPIOS CONCEPTOS, ES TODO.

Diamante
azucaradita

Si asi es nada personal tuyo,ni fotos ni nada de tu vida real todo lo distorcionan o lo guardan por si un dia tu les fallas jajaja y no estas de acuerdo con ellos y hablan mal de ti,no dando oportunidad a otros que te conoscan por si solos y se dejan llevar por lo malo que dicen de ti solo por no estar de acuerdo con ellos. Y no hay fijon tu eres agradable ademas eras amiga de violes y abuela y con eso basta. :Ojon:

besos2011 ha escrito:

Perdona...de verdad paso eso? Casi nunca  tengo un tema y a veces me voy a limpiar o salgo y lo contesto .Cuando yo entre a este foro ,era muy inocente y todo lo decia ya que no tenia nada que esconder, para mi era natural, estaba entre adultos. Pero aprendi que no es cierto, asi que ahora digo lo minimo de mi vida privada. yo no entro en temas de peleas, solo temas buenos o que se aprenda algo bueno.Y si, a veces esto parece un kinder.....:Burlon: Saludos